Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  19-05-2008 / 17:04 h
3DJuegos 
Peter Moore: "Abandonar Microsoft me rompió el corazón"
El ex-Redmond y actual directivo de EA se sincera.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:31 h
JoSSe 
Pobrecito, que alguien le regale una ventana...
  19-05-2008 / 20:07 h
Melfice El usuario está conectado
Si claro, pero seguro que tu bolsillo no se rompió... No vengáis con estas milongas que todos sabemos que estas cosas se hacen por dinero.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:12 h
Solid 
Me da pena si, pero pena porque ha quedado como un tonto, aunque delante de otros quizas no.
y nos quiere hacer creer que le jodio irse de microsoft JA!!!!el esta mas agusto que nunca con EA, sobre todo su cartera
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:31 h
Xboxerorgullo21 
Solid escribió:
Me da pena si, pero pena porque ha quedado como un tonto, aunque delante de otros quizas no.
y nos quiere hacer creer que le jodio irse de microsoft JA!!!!el esta mas agusto que nunca con EA, sobre todo su cartera

si, pero por mucho dinero, a veces se siente lo que se llama nostalgia, o tu no lo has sentido cuando uno se cambia de lugar de trabajo? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 00:49 h
Gen86 
La nostalgia de trabajar en Microsoft se hace patente, y sobre todo se tiene que estar dando cabezazos contra la pared ahora que han sacado GTA IV y no puede (o no debe) hacer publicidad de uno de los juegos que mas le gusto dar publicidad en su paso por Microsoft.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore: "Abandonar Microsoft me rompió el corazón"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por