Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  19-05-2008 / 19:21 h
Marconi El usuario está conectado
Babas Babas Babas Babas ya lo quiero juegar y es obvio que sera mejor que resistance 2 ouyeaaaaaa Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:38 h
Solid 
Mas que horas yo creo que sera quizas terrenos, en el 1 parecia que ibas siempre de habitacion en habitacion, pero ya han dicho que los terrenos seran mucha mas grandes, asi que seguro que se trata de eso. Aunque si son horas por mi perfecto
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:45 h
Guybrush 
Mayrita escribió:
La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. Sacando la lengua

Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada.
  19-05-2008 / 19:48 h
Mayrita 
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:
La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. Sacando la lengua

Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada.

Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:51 h
Guybrush 
Mayrita escribió:
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:

Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania

No te lo crees ni tú muchacho. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:52 h
Mayrita 
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:

No te lo crees ni tú muchacho. Guiño

Vale entonces las revistas mienten, ¿que quieres que te diga? y soy muchacha no muchacho ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:56 h
LuthorHuss 
En cualquier caso, el número y la longitud de éstas es lo que marca la diferencia Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:00 h
ChaoZ 
Un juegazo como este y ademas va a tener los mapas mas grandes pues de lujo,mas largo sera,esta de 10

saludos.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:02 h
Xboxerorgullo21 
Mayrita escribió:

Lo ha dicho uno de los principales creativos de Epic, Cliff Bleszinski, conocido especialmente desde que estuvo al frente del desarrollo de Gears of War, y ya estando terminado, no creo que sea mentira ni mucho menos... ¿Y este de donde sale?

Lo que si esta noticia crea un hype! Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:03 h
Mayrita 
Xboxerorgullo21 escribió:
Mayrita escribió:

Lo ha dicho uno de los principales creativos de Epic, Cliff Bleszinski, conocido especialmente desde que estuvo al frente del desarrollo de Gears of War, y ya estando terminado, no creo que sea mentira ni mucho menos... ¿Y este de donde sale?

Lo que si esta noticia crea un hype! Carcajada

Yo no he dicho que fuera mentira en ningún momento eh
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por