19-05-2008 / 19:38 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Mas que horas yo creo que sera quizas terrenos, en el 1 parecia que ibas siempre de habitacion en habitacion, pero ya han dicho que los terrenos seran mucha mas grandes, asi que seguro que se trata de eso. Aunque si son horas por mi perfecto | |
|
19-05-2008 / 19:45 h | | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada. | |
|
19-05-2008 / 19:48 h | | Guybrush escribió: | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada. |
Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania | |
|
19-05-2008 / 19:51 h | | Mayrita escribió: | Guybrush escribió: | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada. |
Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania |
No te lo crees ni tú muchacho.  | |
|
19-05-2008 / 19:52 h | | Guybrush escribió: | Mayrita escribió: | Guybrush escribió: | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania |
No te lo crees ni tú muchacho. |
Vale entonces las revistas mienten, ¿que quieres que te diga? y soy muchacha no muchacho  | |
|
19-05-2008 / 19:56 h | | En cualquier caso, el número y la longitud de éstas es lo que marca la diferencia  | |
|
19-05-2008 / 20:00 h | | ChaoZ | Karma: 5 Mensajes: 145
|
| Un juegazo como este y ademas va a tener los mapas mas grandes pues de lujo,mas largo sera,esta de 10
saludos. | |
|
19-05-2008 / 20:03 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Lo ha dicho uno de los principales creativos de Epic, Cliff Bleszinski, conocido especialmente desde que estuvo al frente del desarrollo de Gears of War, y ya estando terminado, no creo que sea mentira ni mucho menos...
Lo que si esta noticia crea un hype! |
Yo no he dicho que fuera mentira en ningún momento eh | |
| |
|
|