Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  19-05-2008 / 20:14 h
Solid 
Expulsado hasta el 16-10-2008
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:
La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. Sacando la lengua

Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada.

en serio?no lo sabia, creia que todos los videos ocupaban espacio, gracias por la info Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:39 h
Ferfaktor 
Imagino que se refieren al mapeado, que de referirse a la duración pues que mejor, seguro este titulo si me lo pillare. El primer titulo a aquellos que dicen que se les hizo corto pues bueno, es cuestion de puntos de vista, yo prefiero siempre jugar los títulos en el nivel mas alto, solo así me duran, los disfruto mucho y mi inversión esta asegurada.

Al tema de las revistas, al usuario que realizo su comentario pues que le puedo decir, hace unos años lei que el Game Boy Color era la primer consola portatil a colores cuando años atras ya existia el "Game Gear", que el GTA IV seria mucho mejor que el San Andreas cuando en mi punto de vista le falto mucho para llegarle al San Andreas, vaya, se quedo en las rodillas de aquel amado titulo, y así muchas noticias, vaya, hace poco lei que Bush sacaria a sus tropas de Irak (Si claro, para meterlas a Pakistan), amigos, no se crean todo lo que sale en las revistas, hasta donde yo se los vídeos del Metal Gear no corren con el mismo motor gráfico, ahora, comparar ambos títulos es ridículo, obviamente el Metal tiene mucho mas historia que el Gears, por tanto se espera mucho mas de un titulo que del otro.

Suerte!!
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:08 h
SeRgIo-94 
Ferfaktor escribió:
Imagino que se refieren al mapeado, que de referirse a la duración pues que mejor, seguro este titulo si me lo pillare. El primer titulo a aquellos que dicen que se les hizo corto pues bueno, es cuestion de puntos de vista, yo prefiero siempre jugar los títulos en el nivel mas alto, solo así me duran, los disfruto mucho y mi inversión esta asegurada.

Al tema de las revistas, al usuario que realizo su comentario pues que le puedo decir, hace unos años lei que el Game Boy Color era la primer consola portatil a colores cuando años atras ya existia el "Game Gear", que el GTA IV seria mucho mejor que el San Andreas cuando en mi punto de vista le falto mucho para llegarle al San Andreas, vaya, se quedo en las rodillas de aquel amado titulo, y así muchas noticias, vaya, hace poco lei que Bush sacaria a sus tropas de Irak (Si claro, para meterlas a Pakistan), amigos, no se crean todo lo que sale en las revistas, hasta donde yo se los vídeos del Metal Gear no corren con el mismo motor gráfico, ahora, comparar ambos títulos es ridículo, obviamente el Metal tiene mucho mas historia que el Gears, por tanto se espera mucho mas de un titulo que del otro.

Suerte!!

de lo k acabas de decir te apoyo en k las revistas no siempre dicen la verdad(aunque tampoco es k mientan asi xk si e) y en lo de k se refieren a mapeado y cosas asi aunuque prefiriria duracion; aora en lo d que el gta IV no supera al san andreas, lo supera con creces, menos en lo relacionado con el tipo sims(mas tiendas, gimnasios, cambiar aparencia...) y que se espera mas del metal gear, lo esperaras tu,o mejor dicho, los k tengais la ps3, los que tenemos la xbox360 esperamos mas del gears(y aparte que son de muy diferente genero)

y weno pos lo de la noticia pos eso, que algunos lo estais interpretando como cinco veces mas largo cuando yo creo que va a ser el mapa cinco veces mas grande, va a aber cinco veces mas enemigos en la pantalla,cinco veces mejor el motor grafico, va aber cinco personajes mas, cinco armas mas...(en parte tambien va en cachondeo eso ultimo e Carcajada )
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:15 h
MCiF 
“Hay muchas cosas teniendo lugar al mismo tiempo, es cinco veces mayor en esta ocasión."

Da a entender que las áreas son cinco veces más grandes. Es decir, el campo de batalla será más extenso que en la anterior entrega, por lo tanto se refiere a que mientras tú estás luchando contra unos en un sitio, más allá estará pasando otra cosa (que el enemigo este destruyendo algo, por ejemplo) y todo al mismo tiempo. Por lo menos así lo he interpretado yo Guiño
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:26 h
Juanplay 
La verdad este juego sera algo grande, espero que ls mapas sean como los del crysis con total libertad de accion
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:29 h
Fenom 
Bueno segun a salido en todos los creadores dijeron que este GOW2 tendra el doble de duracion y hasta contrataron un guionista de Hollywood para que la hiciera.

Lo lei en Meristati*n.

Este sera el juego del año sin lugar a dudas.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:34 h
Ferfaktor 
SeRgIo-94 escribió:
de lo k acabas de decir te apoyo en k las revistas no siempre dicen la verdad(aunque tampoco es k mientan asi xk si e) y en lo de k se refieren a mapeado y cosas asi aunuque prefiriria duracion; aora en lo d que el gta IV no supera al san andreas, lo supera con creces, menos en lo relacionado con el tipo sims(mas tiendas, gimnasios, cambiar aparencia...) y que se espera mas del metal gear, lo esperaras tu,o mejor dicho, los k tengais la ps3, los que tenemos la xbox360 esperamos mas del gears(y aparte que son de muy diferente genero)

y weno pos lo de la noticia pos eso, que algunos lo estais interpretando como cinco veces mas largo cuando yo creo que va a ser el mapa cinco veces mas grande, va a aber cinco veces mas enemigos en la pantalla,cinco veces mejor el motor grafico, va aber cinco personajes mas, cinco armas mas...(en parte tambien va en cachondeo eso ultimo e Carcajada )

Ok, refiriendome al GTA IV; El titulo, me lo acabe en una semana, si tiene muy buenos graficos y un muy buen guion de juego, pero no hay mas, te lo acabas y no hay mas en que seguir, por lo menos en los otros agarrabas un taxi y te ponias a trabajar, lo mismo de poli, bombero o paramedico en sus respectivos vehiculos, en el IV solo existen tres tiendas de ropa, 2 centros de espectáculos que después de 4 visitas a cada uno se repite el espectáculo, no hay soldados, no hay tanques, no hay mucho transporte aereo, etc, en lo personal esperaba mas de un titulo de esta magnitud, el juego pasa tan rapido que cuando menos te lo esperas ya te lo terminaste, y yo me pregunto, que rayos pasa con ese Ruso por el cual escapaste de tu país? La verdad no me acuerdo de haberle pagado o exterminado, secuestras a la hija de un mafioso y la mafia no te hace nada, en cambio te dan diamantes por su libertad, el muy ca**on Ruso impide que realices una transacción con diamantes y lo dejas vivo? No obtienes los diamantes y el hermano de Packie no se cabrea? y resulta que esos diamantes terminan en poder de un vagabundo y tu no vas por ellos, ademas, como rayos terminan en la basura cuando se cayeron en un camión que precisamente no era para basura? Resulta que si tu ves una bolsa con diamantes la tiras en el primer basurero que te encuentras, jaja pero bueno, simples puntos de vista.

El Metal yo no lo espero, no sale para mi consola (ni modo) pero tampoco me molesta su salida, jugue sus anteriores juegos y estuvieron geniales, por ende, supongo se espera mas de ese titulo que de un Gears que solo conocemos los que tenemos un 360 (refiriéndome exclusivamente a consolas), pero bueno, simples puntos de vista, solo comentaba que las noticias en las revistas se deben tomar a la ligera.

Suerte!!
Última edición: 19-05-2008 / 21:57 h. Por Ferfaktor
Editado 1 vez
  19-05-2008 / 21:45 h
Yo123 
Yo opino lo mismo que Ferfaktor en cuanto a metal (Grandisimo juego en cualquiera de sus partes y todos juntos es la hostia, todo hay que decirlo, y eso que yo solo tengo la xbox 360 y hay que admitir la presencia que tiene ese juego que es inegablexD) a GTA ( el ultimo me defraudo muchisimo) y a lo de las revistas, noticias y en donde quieras porque siempre se miente por todas partes.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 23:47 h
NK2595 
Esperemoss k este juego sea asi ya k el primero dejo mucho d k hablar por su duracion Guay
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 00:19 h
Dante0397 
Bueno, metal gear lleva años de produccion, al = q otros juegos de ps3, talveez con mucho esfuerzo se puede hacer lo q dicen respecto a Gears of war 2, de conclusion keda esperar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por