Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  20-05-2008 / 07:03 h
MASTURBIN17 
Va a estar chido el gears of wars 2 el que quira jugar conmigo mi cuenta es masturbin17 ahy nos vemos
  20-05-2008 / 08:57 h
LoboSpawn666 
Que ganas de este juego, ojala sigan cumpliendo lo que dicen

Por lo visto no tendra mucho o nada que envidiar a Killzone 2 y a este paso saldra antes que el de la ps3
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 09:22 h
Mefistofeles616 
LoboSpawn666 escribió:

Por lo visto no tendra mucho o nada que envidiar a Killzone 2 y a este paso saldra antes que el de la ps3

¡Coño Lobo, cuanto tiempo! que es de tu vida.... bienvenido otra vez.

Por cierto, que ganas de tener el juego , madre mía¡¡¡
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 10:29 h
Hominidos 
Donde veo la mejora mas grande del Gears 2 respecto al 1 es en la iluminacion, del tamaño de los mapas y la duracion del juego no tengo ni idea, no he leido nada que diga si sera mas largo, y yo creo que cuando dicen mas grande en lugar del tamaño del mapa se refieren a que iras en veiculos pesados, elicopteros y tal y combates royo mas epicos. creo...
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 11:25 h
Gen86 
Que ganas hay de pillarlo ya!!! Conforme lo que si que es seguro es que saldra antes que el Killzone 2 (eso por supuesto), y si sera 5 veces mas grande, pues mira si dura 5 veces mas que el primero Babas , si la iluminacion a mejorado 5 veces mas que el primero Babas Babas , si los mapas han aumentado 5 veces mas con respecto al primero Babas Babas Babas , si el on line es 5 veces mejor que el primero Babas Babas Babas Babas y si sobre todo vamos a cargarnos 5 veces mas Locust que el primero... Babas Babas Babas Babas Babas
  20-05-2008 / 12:46 h
Patacroft 
Mayrita escribió:
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:
La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. Sacando la lengua

Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada.

Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania
eso no se lo cree nadie playmania algun dia te dira que el gow2 saldra en ps3 y tu te lo creeras.esta mas que conprovado que los video no son del motor grafico que mueve el juego
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 12:56 h
Mayrita 
Patacroft escribió:
Mayrita escribió:
Guybrush escribió:
Mayrita escribió:
La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. Sacando la lengua

Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada.

Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania
eso no se lo cree nadie playmania algun dia te dira que el gow2 saldra en ps3 y tu te lo creeras.esta mas que conprovado que los video no son del motor grafico que mueve el juego

Estas llamando mentirosos a unos cuantos periodistas profesionales Guiño
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 14:22 h
Roniee-10 
Expulsado indefinidamente
Sois unos flipaossss os mienten copmo a niños es una mierda un aburrimienro repetitivo corto sin argumento os mienten siempre.
resistance 2 y killzone 2 le dan 27 vueltas
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 14:44 h
Mefistofeles616 
Roniee-10 escribió:
Sois unos flipaossss os mienten copmo a niños es una mierda un aburrimienro repetitivo corto sin argumento os mienten siempre.
resistance 2 y killzone 2 le dan 27 vueltas

Di que sí tu si que sabes ¿Y este de donde sale? , con estos grandes argumentos incluso Bill Gates se ha pasado a colaborar codo con codo con Sony ... vaya tela¡¡¡

Por cierto quizá me entusiasmaría mas aún si me dijeses que significan:

copmo y aburrimienro
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 16:08 h
Krypto El usuario está conectado
LoboSpawn666 escribió:

mmmm ¿y este quién es? Indiferencia Guiño
jaja espero que no sea un ataque relámpago de esos y que luego te vuelvas a meter debajo de la piedra de donde saliste Carcajada Carcajada
Bienvenido seas si es para quedarte, viejo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por