20-05-2008 / 17:13 h #41 | | CHEAT | Karma: 46 Mensajes: 972
|
| Hombre se supone que una secuela tendra que superar al anterior o en su caso mejorar algunos aspectos,de todas maneras este se proclama como un exito ASEGURADO para cerrar el 2008 y numero UNO en ventas en 2009.
 Última edición: 20-05-2008 / 17:16 h. Por CHEAT Editado 1 vez | |
|
20-05-2008 / 17:53 h | |
Mefistofeles616 escribió: |
¡Coño Lobo, cuanto tiempo! que es de tu vida.... bienvenido otra vez.
Por cierto, que ganas de tener el juego , madre mía¡¡¡ |
Gracias
Procurare participar mas pero ando bastante liado esta epoca del año y no puedo participar como me gustaria en el foro, entro a ver noticias y poco mas, pero volvere para desgracia de algunos y alegria de otros. Un saludo a estos ultimos jeje | |
|
20-05-2008 / 20:06 h | | No comparen mas el metal gear ,,, con gears of war... no son lo mismo ....que todos los juegos salgan para las dos consolas y todos contentos.... cada uno sera el mejor en us consola y en su estilo.... pero espero que metal gear sea el juego del año... | |
|
20-05-2008 / 20:08 h | | Manuzapata8 escribió: | | No comparen mas el metal gear ,,, con gears of war... no son lo mismo ....que todos los juegos salgan para las dos consolas y todos contentos.... cada uno sera el mejor en us consola y en su estilo.... pero espero que metal gear sea el juego del año... |
Espero que lo sea  | |
|
20-05-2008 / 20:10 h | | Ferfaktor escribió: | SeRgIo-94 escribió: | de lo k acabas de decir te apoyo en k las revistas no siempre dicen la verdad(aunque tampoco es k mientan asi xk si e) y en lo de k se refieren a mapeado y cosas asi aunuque prefiriria duracion; aora en lo d que el gta IV no supera al san andreas, lo supera con creces, menos en lo relacionado con el tipo sims(mas tiendas, gimnasios, cambiar aparencia...) y que se espera mas del metal gear, lo esperaras tu,o mejor dicho, los k tengais la ps3, los que tenemos la xbox360 esperamos mas del gears(y aparte que son de muy diferente genero)
y weno pos lo de la noticia pos eso, que algunos lo estais interpretando como cinco veces mas largo cuando yo creo que va a ser el mapa cinco veces mas grande, va a aber cinco veces mas enemigos en la pantalla,cinco veces mejor el motor grafico, va aber cinco personajes mas, cinco armas mas...(en parte tambien va en cachondeo eso ultimo e ) |
Ok, refiriendome al GTA IV; El titulo, me lo acabe en una semana, si tiene muy buenos graficos y un muy buen guion de juego, pero no hay mas, te lo acabas y no hay mas en que seguir, por lo menos en los otros agarrabas un taxi y te ponias a trabajar, lo mismo de poli, bombero o paramedico en sus respectivos vehiculos, en el IV solo existen tres tiendas de ropa, 2 centros de espectáculos que después de 4 visitas a cada uno se repite el espectáculo, no hay soldados, no hay tanques, no hay mucho transporte aereo, etc, en lo personal esperaba mas de un titulo de esta magnitud, el juego pasa tan rapido que cuando menos te lo esperas ya te lo terminaste, y yo me pregunto, que rayos pasa con ese Ruso por el cual escapaste de tu país? La verdad no me acuerdo de haberle pagado o exterminado, secuestras a la hija de un mafioso y la mafia no te hace nada, en cambio te dan diamantes por su libertad, el muy ca**on Ruso impide que realices una transacción con diamantes y lo dejas vivo? No obtienes los diamantes y el hermano de Packie no se cabrea? y resulta que esos diamantes terminan en poder de un vagabundo y tu no vas por ellos, ademas, como rayos terminan en la basura cuando se cayeron en un camión que precisamente no era para basura? Resulta que si tu ves una bolsa con diamantes la tiras en el primer basurero que te encuentras, jaja pero bueno, simples puntos de vista.
El Metal yo no lo espero, no sale para mi consola (ni modo) pero tampoco me molesta su salida, jugue sus anteriores juegos y estuvieron geniales, por ende, supongo se espera mas de ese titulo que de un Gears que solo conocemos los que tenemos un 360 (refiriéndome exclusivamente a consolas), pero bueno, simples puntos de vista, solo comentaba que las noticias en las revistas se deben tomar a la ligera.
Suerte!! |
ye,ye aguanta, que me parece que te lo as tomao un poco mal
empecemos:1.otra cosa que tiene el san andreas que no tiene el gta IV es duracion:se mabia olvidao
2.a mi no me molesta que salga el metal gear:lo unico que me molesta es no poder comprarmelo
3.lo de que ai poca ropa ya te lo abia dixo yo:"poco relacionado con lo del tipo sim"
4.las cosas que no tienen sentido de la historia a lo mejor es que no las as pillao(que no lo se)
5.lo de las revistas ya te abia dixo que opinaba lo mismo que tu
6.lo del transporte aereo creo que ya estaba claro porque no hay mas(si no te informas)
7.lo de que no ay mas trabajos es mentira, porque puedes acer de taxista,de policia,trabajitos...
salu2 y no quiero que empecemos a discutir demasiado que solo e dao mi opinion, no ace falta que la tires por tierra porque mis razones tengo para tenerlas como por ejemplo... que me a encantao el juego | |
|
20-05-2008 / 20:36 h | | Solid  | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Mayrita escribió: | Patacroft escribió: | Mayrita escribió: | Guybrush escribió: | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada. |
Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania | eso no se lo cree nadie playmania algun dia te dira que el gow2 saldra en ps3 y tu te lo creeras.esta mas que conprovado que los video no son del motor grafico que mueve el juego |
Estas llamando mentirosos a unos cuantos periodistas profesionales |
¿profesionales?veras, porque sean de una revista no quiere decir que sean profesionales de verdad, porque muchas veces hacen lo que sea para inclinar la balanza a favor de sony. Por ejemplo hobby consolas(revista mensual conocido por toda españa)cuando ponen en que plataformas va a estar splinter cell conviction dijeron que estaria en ps3 y xbox 360, cuando se sabe de antemano que es esclusivo de 360, y su sistema de puntuaciones es pesima: van y le ponen a bioshock 94, los puntos malos eran que los enemigos no estaban bien hechos( los enemigos tienen aspecto falso y comico respecto a humanos de verdad) y que no tenia multiplayer(JODER!!derrepente para la revista es indispensable un multiplayer anda no me jodas), al final salio con un 94 no esta mal no??despues viene halo 3(todo el mundo sabe que no es como bioshock graficamente)y el unico fallo que le encuentra es que tiene corta duracion¡¡¡QUE!!!bioshock tiene menos nota por no estar el modelado de los enemigos a la altura y a halo no le dicen nada sobre los graficos, al final del analisis halo sale con un 98.
Con esto se ve que esos periodistas como son, una panda chapuzera que se les fue la objetividad hace tiempo. | |
|
20-05-2008 / 20:51 h | | Solid escribió: | Mayrita escribió: | Patacroft escribió: | Mayrita escribió: | Guybrush escribió: | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
Bueno, MGS4 ocupa tanto porque lleva tropecientos videos que es lo que hace que realmente un juego pese mucho. Gears of War, por ejemplo, utiliza su propio motor para las cinemáticas, con lo cual el peso queda reducido a nada. |
Los videos del Metal gear corren con el mismo motor del juego, lo lei creo que en la revista oficial o en la playmania | eso no se lo cree nadie playmania algun dia te dira que el gow2 saldra en ps3 y tu te lo creeras.esta mas que conprovado que los video no son del motor grafico que mueve el juego |
Estas llamando mentirosos a unos cuantos periodistas profesionales |
¿profesionales?veras, porque sean de una revista no quiere decir que sean profesionales de verdad, porque muchas veces hacen lo que sea para inclinar la balanza a favor de sony. Por ejemplo hobby consolas(revista mensual conocido por toda españa)cuando ponen en que plataformas va a estar splinter cell conviction dijeron que estaria en ps3 y xbox 360, cuando se sabe de antemano que es esclusivo de 360, y su sistema de puntuaciones es pesima: van y le ponen a bioshock 94, los puntos malos eran que los enemigos no estaban bien hechos( los enemigos tienen aspecto falso y comico respecto a humanos de verdad) y que no tenia multiplayer(JODER!!derrepente para la revista es indispensable un multiplayer anda no me jodas), al final salio con un 94 no esta mal no??despues viene halo 3(todo el mundo sabe que no es como bioshock graficamente)y el unico fallo que le encuentra es que tiene corta duracion¡¡¡QUE!!!bioshock tiene menos nota por no estar el modelado de los enemigos a la altura y a halo no le dicen nada sobre los graficos, al final del analisis halo sale con un 98.
Con esto se ve que esos periodistas como son, una panda chapuzera que se les fue la objetividad hace tiempo. |
Pasopalabra | |
|
20-05-2008 / 21:01 h | | Buaaaaa!!! Esto si que sera un juegazo!!!! Mola muchísimo solo el video, imaginate el juego!!! Este juego es la unica pega por escojer entre XBOX360 y Play3  | |
|
20-05-2008 / 23:23 h | | LoboSpawn666 escribió: |
Mefistofeles616 escribió: |
¡Coño Lobo, cuanto tiempo! que es de tu vida.... bienvenido otra vez.
Por cierto, que ganas de tener el juego , madre mía¡¡¡ |
Gracias
Procurare participar mas pero ando bastante liado esta epoca del año y no puedo participar como me gustaria en el foro, entro a ver noticias y poco mas, pero volvere para desgracia de algunos y alegria de otros. Un saludo a estos ultimos jeje |
No, te lo juro, creía que ya no te iba a ver el pelo. Me dije: "este ya se ha cansado de kulungele y de la página". Pues mira estas de suerte, kulun hasta dentro de una semana no vuelve, que lo expulsaron hará cosa de 1 mes. Te has perdido el mejor mes que ha pasado 3Djuegos De todas formas a ver si vuelves pronto porque kulungele va a empezar otra vez a pegar brincos y a perseguirme por los callejones oscuros, joder!!, antes te lo hacía a ti A ver si volviendo "su nemesis" estoy mas tranquilo...
P.D. Parece que mi telepatía ha funcionado  | |
|
|
|
|