Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  21-05-2008 / 20:19 h
LoboSpawn666 
Akiles22 escribió:
RADULIN escribió:
Solid escribió:
RADULIN escribió:
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Que ganas de este juego, ojala sigan cumpliendo lo que dicen

Por lo visto no tendra mucho o nada que envidiar a Killzone 2 y a este paso saldra antes que el de la ps3

mmmm ¿y este quién es? Indiferencia Guiño
jaja espero que no sea un ataque relámpago de esos y que luego te vuelvas a meter debajo de la piedra de donde saliste Carcajada Carcajada
Bienvenido seas si es para quedarte, viejo Guiño

Mefistofeles616 escribió:

¡Coño Lobo, cuanto tiempo! que es de tu vida.... bienvenido otra vez.

Por cierto, que ganas de tener el juego , madre mía¡¡¡

Gracias

Procurare participar mas pero ando bastante liado esta epoca del año y no puedo participar como me gustaria en el foro, entro a ver noticias y poco mas, pero volvere para desgracia de algunos y alegria de otros. Un saludo a estos ultimos jeje

No, te lo juro, creía que ya no te iba a ver el pelo. Me dije: "este ya se ha cansado de kulungele y de la página". Pues mira estas de suerte, kulun hasta dentro de una semana no vuelve, que lo expulsaron hará cosa de 1 mes. Te has perdido el mejor mes que ha pasado 3Djuegos Carcajada Carcajada Carcajada De todas formas a ver si vuelves pronto porque kulungele va a empezar otra vez a pegar brincos y a perseguirme por los callejones oscuros, joder!!, antes te lo hacía a ti Gritar A ver si volviendo "su nemesis" estoy mas tranquilo...

P.D. Parece que mi telepatía ha funcionado Sonrisa

Ya me imagino dentro de 3 dias a Kulungele resucitando como un puto zombie , y dirigiendose hacia su ordenador del año 1940 , nombrando uno y cada uno de los nombres de los foreros que mas odia ! ... Dios solo de pensarlo me da escalofrios ... Desconcertado

P.D : Carcajada

pero si lo pasas bien, venga admitelo Guiño

Si Carcajada

Pero si esta aki toda la vieja guardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habra q volver por el foro oq??

xdxd mu buena krypto xdxd por lo que veo hubo cosas que siguieron igual xdxdxd

no desapareci una temporada por kulun, que mas quisiera el chaval

por cierto, volvera como la ultima vez rebentando el foro pasandose por un ps3ro fanatico? a saber

algo habra maquinado, eso fijo xd
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:28 h
Krypto 
LoboSpawn666 escribió:
Akiles22 escribió:
RADULIN escribió:
Solid escribió:
RADULIN escribió:
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Por lo visto no tendra mucho o nada que envidiar a Killzone 2 y a este paso saldra antes que el de la ps3

jaja espero que no sea un ataque relámpago de esos y que luego te vuelvas a meter debajo de la piedra de donde saliste Carcajada Carcajada

Gracias

Procurare participar mas pero ando bastante liado esta epoca del año y no puedo participar como me gustaria en el foro, entro a ver noticias y poco mas, pero volvere para desgracia de algunos y alegria de otros. Un saludo a estos ultimos jeje

No, te lo juro, creía que ya no te iba a ver el pelo. Me dije: "este ya se ha cansado de kulungele y de la página". Pues mira estas de suerte, kulun hasta dentro de una semana no vuelve, que lo expulsaron hará cosa de 1 mes. Te has perdido el mejor mes que ha pasado 3Djuegos Carcajada Carcajada Carcajada De todas formas a ver si vuelves pronto porque kulungele va a empezar otra vez a pegar brincos y a perseguirme por los callejones oscuros, joder!!, antes te lo hacía a ti Gritar A ver si volviendo "su nemesis" estoy mas tranquilo...

Ya me imagino dentro de 3 dias a Kulungele resucitando como un puto zombie , y dirigiendose hacia su ordenador del año 1940 , nombrando uno y cada uno de los nombres de los foreros que mas odia ! ... Dios solo de pensarlo me da escalofrios ... Desconcertado

Si Carcajada

xdxd mu buena krypto xdxd por lo que veo hubo cosas que siguieron igual xdx dxd

por cierto, volvera como la ultima vez rebentando el foro pasandose por un ps3ro fanatico? a saber

Ni lo dudes!!, seguro que vuelve de hermanita de la caridad xd
Espero que estes en el estreno de la nuevisima pelicula kulungele 235: el retorno 3, ese día no puedes faltar que tenemos pase de prensa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  21-05-2008 / 20:34 h
LoboSpawn666 
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Akiles22 escribió:
RADULIN escribió:
Solid escribió:
RADULIN escribió:
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Krypto escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Gracias

Si Carcajada

xdxd mu buena krypto xdxd por lo que veo hubo cosas que siguieron igual xdx dxd

Ni lo dudes!!, seguro que vuelve de hermanita de la caridad xd
Espero que estes en el estreno de la nuevisima pelicula kulungele 235: el retorno 3, ese día no puedes faltar que tenemos pase de prensa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Carcajada Carcajada no faltare Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:40 h
Mayrita 
¿Que dia se supone que vuelve el kulungele ese famoso?
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 21:15 h
Jose24 
Que maravilla de juego y que ganas tengo de que salga Babas Babas pero bueno toca esperar hasta navidades. Por cierto dejad de meterse con Kulungele que ya vale con el cachondeo que tenéis con él que a más de uno de vosotros os ha cerrado la boca con sus comentarios. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 21:38 h
Solid El usuario está conectado
Jose24 escribió:
Que maravilla de juego y que ganas tengo de que salga Babas Babas pero bueno toca esperar hasta navidades. Por cierto dejad de meterse con Kulungele que ya vale con el cachondeo que tenéis con él que a más de uno de vosotros os ha cerrado la boca con sus comentarios. Guiño

ya lo creo
mayrita kulungele regresa el 23, creo que todo el mundo estara aqui para verlo, sobre todo los soniers Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 22:46 h
Duffman 
Dentro de 2 dias el foro revosara de vida Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 22:49 h
Mayrita 
Ganas tengo de conocerle Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 22:56 h
Krypto 
Jose24 escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 23:30 h
Juanplay 
Aunque este expulsado recuerden que todavia puede leer todos los mensajes que ponen sobre el,asi que es mejor que los sonyers se preparen, porque con el y joanmarc de vuelta los sonyers eran por fin eliminados. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por