| |
21-05-2008 / 20:19 h #61 | | Akiles22 escribió: | RADULIN escribió: | Solid escribió: | RADULIN escribió: | Krypto escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Mefistofeles616 escribió: |
¡Coño Lobo, cuanto tiempo! que es de tu vida.... bienvenido otra vez.
Por cierto, que ganas de tener el juego , madre mía¡¡¡ |
Gracias
Procurare participar mas pero ando bastante liado esta epoca del año y no puedo participar como me gustaria en el foro, entro a ver noticias y poco mas, pero volvere para desgracia de algunos y alegria de otros. Un saludo a estos ultimos jeje |
No, te lo juro, creía que ya no te iba a ver el pelo. Me dije: "este ya se ha cansado de kulungele y de la página". Pues mira estas de suerte, kulun hasta dentro de una semana no vuelve, que lo expulsaron hará cosa de 1 mes. Te has perdido el mejor mes que ha pasado 3Djuegos De todas formas a ver si vuelves pronto porque kulungele va a empezar otra vez a pegar brincos y a perseguirme por los callejones oscuros, joder!!, antes te lo hacía a ti A ver si volviendo "su nemesis" estoy mas tranquilo...
P.D. Parece que mi telepatía ha funcionado |
Ya me imagino dentro de 3 dias a Kulungele resucitando como un puto zombie , y dirigiendose hacia su ordenador del año 1940 , nombrando uno y cada uno de los nombres de los foreros que mas odia ! ... Dios solo de pensarlo me da escalofrios ...
P.D : |
pero si lo pasas bien, venga admitelo |
Si |
Pero si esta aki toda la vieja guardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habra q volver por el foro oq?? |
xdxd mu buena krypto xdxd por lo que veo hubo cosas que siguieron igual xdxdxd
no desapareci una temporada por kulun, que mas quisiera el chaval
por cierto, volvera como la ultima vez rebentando el foro pasandose por un ps3ro fanatico? a saber
algo habra maquinado, eso fijo xd | |
|
21-05-2008 / 20:28 h | | LoboSpawn666 escribió: | Akiles22 escribió: | RADULIN escribió: | Solid escribió: | RADULIN escribió: | Krypto escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Gracias
Procurare participar mas pero ando bastante liado esta epoca del año y no puedo participar como me gustaria en el foro, entro a ver noticias y poco mas, pero volvere para desgracia de algunos y alegria de otros. Un saludo a estos ultimos jeje |
No, te lo juro, creía que ya no te iba a ver el pelo. Me dije: "este ya se ha cansado de kulungele y de la página". Pues mira estas de suerte, kulun hasta dentro de una semana no vuelve, que lo expulsaron hará cosa de 1 mes. Te has perdido el mejor mes que ha pasado 3Djuegos De todas formas a ver si vuelves pronto porque kulungele va a empezar otra vez a pegar brincos y a perseguirme por los callejones oscuros, joder!!, antes te lo hacía a ti A ver si volviendo "su nemesis" estoy mas tranquilo...
Ya me imagino dentro de 3 dias a Kulungele resucitando como un puto zombie , y dirigiendose hacia su ordenador del año 1940 , nombrando uno y cada uno de los nombres de los foreros que mas odia ! ... Dios solo de pensarlo me da escalofrios ...
Si |
xdxd mu buena krypto xdxd por lo que veo hubo cosas que siguieron igual xdx dxd
por cierto, volvera como la ultima vez rebentando el foro pasandose por un ps3ro fanatico? a saber
algo habra maquinado, eso fijo xd
|
Ni lo dudes!!, seguro que vuelve de hermanita de la caridad xd
Espero que estes en el estreno de la nuevisima pelicula kulungele 235: el retorno 3, ese día no puedes faltar que tenemos pase de prensa  | |
|
21-05-2008 / 20:34 h | | Krypto escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Akiles22 escribió: | RADULIN escribió: | Solid escribió: | RADULIN escribió: | Krypto escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Gracias
Si |
xdxd mu buena krypto xdxd por lo que veo hubo cosas que siguieron igual xdx dxd
algo habra maquinado, eso fijo xd
|
Ni lo dudes!!, seguro que vuelve de hermanita de la caridad xd
Espero que estes en el estreno de la nuevisima pelicula kulungele 235: el retorno 3, ese día no puedes faltar que tenemos pase de prensa |
no faltare  | |
|
21-05-2008 / 20:40 h | | ¿Que dia se supone que vuelve el kulungele ese famoso? | |
|
21-05-2008 / 21:15 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1474
|
| Que maravilla de juego y que ganas tengo de que salga  pero bueno toca esperar hasta navidades. Por cierto dejad de meterse con Kulungele que ya vale con el cachondeo que tenéis con él que a más de uno de vosotros os ha cerrado la boca con sus comentarios.  | |
|
21-05-2008 / 21:38 h | | Solid  | Karma: 62 Mensajes: 2351
|
|
ya lo creo
mayrita kulungele regresa el 23, creo que todo el mundo estara aqui para verlo, sobre todo los soniers  | |
|
21-05-2008 / 22:46 h | | Dentro de 2 dias el foro revosara de vida  | |
|
21-05-2008 / 22:49 h | | Ganas tengo de conocerle  | |
|
21-05-2008 / 23:30 h | | Aunque este expulsado recuerden que todavia puede leer todos los mensajes que ponen sobre el,asi que es mejor que los sonyers se preparen, porque con el y joanmarc de vuelta los sonyers eran por fin eliminados.  | |
|
|
|
|