Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  22-05-2008 / 00:38 h
Akiles22 
Tambien vuelve joanmarc??? joder...

Lo que he leido de que kulun se hizo pasar por otro lo pongo en duda, he hablado con el por el live y parece un tio bastante sensato.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 07:31 h
LoboSpawn666 
Akiles22 escribió:

Lo que he leido de que kulun se hizo pasar por otro lo pongo en duda, he hablado con el por el live y parece un tio bastante sensato.

nadie duda de que es un tio sensato, cuando quiere

en el fondo se ve que la gente lo echa de menos jeje
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 08:34 h
Duffman 
Pero se hizo pasar por otro o fue ese momento es el que se hizo pasar por un sonyer fanatico durante varios dias?? a un mes de distancia ya esta todo muy confuso en mi mente Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 09:31 h
Solid 
Akiles22 escribió:

joan ha vuelto, pero pasa muy poco por aqui
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 09:48 h
Mefistofeles616 
Duffman escribió:
Pero se hizo pasar por otro o fue ese momento es el que se hizo pasar por un sonyer fanatico durante varios dias?? a un mes de distancia ya esta todo muy confuso en mi mente Carcajada

Pues, parándome a pensar la verdad es que no se porque le expulsaron, me conecté un día y ví que estaba expulsado, si alguien sabe el motivo, le agradecería que me lo explicase.

P.D: 1 día señores y señoritas¡¡¡
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 11:54 h
LoboSpawn666 
Duffman escribió:

yo no se porque lo expulsaron ahora, aunque tambien tengo curiosidad, pero lo de pasarse por sonyer fanatico varios dias fue lo que hizo al volver de la ultima vez que lo expulsaron, fue un kulungele abducido por un alien ps3ro durante unos dias, que tuvo su gracia la verdad, por el desconcierto que creo Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 15:51 h
Krypto 
La verdad es que yo tampoco sé exactamente por qué lo expulsaron, y más teniendo en cuenta 1 mesazo Indiferencia Hombre, cierto que esos días antes de la expulsión no paraba de empezar peleas y que muchos estaba"mos" hasta las pelotas, pero 1 mes?? me parece demasiado, yo lo hubiese dejado en 1 semana o 2 y con algun aviso para que se callara ya. De todas formas su mérito tiene el tio, que por muy odiado que sea luego muchos casi lo extrañamos, lo que no se es por qué es tan xboxer en el foro y luego en la vida real puede que sea bastante objetivo.... no se..... "cosas de casa". A ver si vuelve un poco mas objetivo y sobre todo con argumentos más sostenibles al foro porque daban verdaderas ganas de cojerle del cuello y machacarle la cabeza contra una mesa Carcajada Carcajada (es broma kulun Conforme Carcajada ).
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 20:05 h
Jose24 
Krypto escribió:
Jose24 escribió:
Que maravilla de juego y que ganas tengo de que salga Babas Babas pero bueno toca esperar hasta navidades. Por cierto dejad de meterse con Kulungele que ya vale con el cachondeo que tenéis con él que a más de uno de vosotros os ha cerrado la boca con sus comentarios. Guiño

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

23/05/08 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Guay
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 20:52 h
SeRgIo-94 
Creo que me equivocado de foro... ¿aqui no se hablaba del gears of war?
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 21:21 h
Jose24 
SeRgIo-94 escribió:
Creo que me equivocado de foro... ¿aqui no se hablaba del gears of war?

Me parece que si pero es que Kulungele es un dios para ellos. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por