Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  22-05-2008 / 21:23 h
Solid 
Krypto escribió:
La verdad es que yo tampoco sé exactamente por qué lo expulsaron, y más teniendo en cuenta 1 mesazo Indiferencia Hombre, cierto que esos días antes de la expulsión no paraba de empezar peleas y que muchos estaba"mos" hasta las pelotas, pero 1 mes?? me parece demasiado, yo lo hubiese dejado en 1 semana o 2 y con algun aviso para que se callara ya. De todas formas su mérito tiene el tio, que por muy odiado que sea luego muchos casi lo extrañamos, lo que no se es por qué es tan xboxer en el foro y luego en la vida real puede que sea bastante objetivo.... no se..... "cosas de casa". A ver si vuelve un poco mas objetivo y sobre todo con argumentos más sostenibles al foro porque daban verdaderas ganas de cojerle del cuello y machacarle la cabeza contra una mesa Carcajada Carcajada (es broma kulun Conforme Carcajada ).

creo que dice esas cosas porque se aburre y empieza una discusion, yo por lo menos me divierto, sobre todo tomando parte en las peleas, que es lo que caracteriza al foro de 3djuegos de los demas y espero que el tema nunca cambie
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 14:57 h
Altairtoro 
Puestis escribió:
Jajajajajajaja fanfarroneeeeeesssssssss, k exajerados k son, todos sabemos k sera un juegazo in discutiblemente pero en esta vida hay k ser mas umilde, mira hideo kojima el creador de metal gears komo en vez de fardar dijo k le hubiera gustado hacerlo mejor. k tomen nota esos fantasmas Guay

pues si puede que esten exagerando,pero de la exageracion tampoco se salva sony,que van a lanzar un juego mas grande que pretende destronar a world of warkraf,eso si es exagerar.
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 16:32 h
Kulungele El usuario está conectado
Puestis escribió:
Jajajajajajaja fanfarroneeeeeesssssssss, k exajerados k son, todos sabemos k sera un juegazo in discutiblemente pero en esta vida hay k ser mas umilde, mira hideo kojima el creador de metal gears komo en vez de fardar dijo k le hubiera gustado hacerlo mejor. k tomen nota esos fantasmas Guay

Vaya por dios!! Los de Sony son "umildes" (CarcajadaD) cuando su gente dice cosas como que "MGS no entra en un bluray" x'DDDD
Se oyen cositas como Haze ---HALO KILLER...Carcajada
Killzone, 2008.... CarcajadaD
Los videos del E3 05, ingame.... CarcajadaD
Salida mundial a la vez en todo el mundo... xDDD

Cuando vi tu comentario, ya sabia que de ti no se podia esperar otra cosa... Carcajada

P.D: Un saludo a mis fans Carcajada yo tambien os he echado mucho de menos. Ahora le decis al moderador que fue que nos explique porque lo hizo, aunque no lo hará. Lo que tengo claro es que no hubo razón y si la hubo, seguro que medio foro también estaría expulsado.

P.D: Con este comentario me estube partiendo el culo media hora...xDDD

Krypto escribió:
porque daban verdaderas ganas de cojerle del cuello y machacarle la cabeza contra una mesa Carcajada Carcajada

Zorra... Carcajada
Última edición: 23-05-2008 / 18:25 h. Por Kulungele
Editado 3 veces
  23-05-2008 / 20:40 h
RADULIN 
Una de dos Kulun : O te han expulsado porque te han expulsado muchas veces y al final por lo poco que hagas te meten muchos dias , o los foreros sonyers te tiene mania ! Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 20:49 h
RADULIN escribió:
Una de dos Kulun : O te han expulsado porque te han expulsado muchas veces y al final por lo poco que hagas te meten muchos dias , o los foreros sonyers te tiene mania ! Carcajada

Todo lo que has dicho. Fijo que estan todo el día pidiendo moderacion. Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 22:00 h
Yo123 
Este xaval es mitico (kulungele) Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 22:42 h
Solid 
Eres nuevo asi que dudo que puedas hacerte a la idea, cuando me meti aqui me quede flipado
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 02:25 h
Krypto 
Kulungele escribió:

P.D: Un saludo a mis fans Carcajada yo tambien os he echado mucho de menos. Ahora le decis al moderador que fue que nos explique porque lo hizo, aunque no lo hará. Lo que tengo claro es que no hubo razón y si la hubo, seguro que medio foro también estaría expulsado.

Krypto escribió:
porque daban verdaderas ganas de cojerle del cuello y machacarle la cabeza contra una mesa Carcajada Carcajada

Zorra... Carcajada

Hombre, si ya ha llegado Carcajada No me malinterpretes, ya sabes que yo te quiero Amor

P.D. A lo de por qué te echaron... está claro más o menos el porqué, los dias previos eras el que empezaba una pelea, y si sabes como responden a tus bromas pues macho, sino quieres empezar una pelea no hagas eso. Pero claro, no parabas... de todas formas que sepas que yo te hubiese expulsado si acaso 1 semana o menos, es que 1 mes Desconcertado Es que no te callas tio Carcajada Carcajada y ahora estás con el Haze por todos lados, pero tan malo es?? yo no me esperaba eso que estan diciendo de él, sabía que iba a ser un shooter del montón pero parece un shooter del montón de abajo...
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 02:34 h
Krypto escribió:
P.D. A lo de por qué te echaron... está claro más o menos el porqué, los dias previos eras el que empezaba una pelea, y si sabes como responden a tus bromas pues macho, sino quieres empezar una pelea no hagas eso. Pero claro, no parabas... de todas formas que sepas que yo te hubiese expulsado si acaso 1 semana o menos, es que 1 mes Desconcertado Es que no te callas tio Carcajada Carcajada y ahora estás con el Haze por todos lados, pero tan malo es?? yo no me esperaba eso que estan diciendo de él, sabía que iba a ser un shooter del montón pero parece un shooter del montón de abajo...

Por ahi puse un video en el que se ven unos cuantos fallos uno detras de otro, ya te lo enseñare.
Con respecto a mi expulsión, me hace gracia que a mi se me expulse por eso cuando está más ke claro que compis de consola tuyos como mis queridos Angelus, Puestis, MaikelPS3, LuksRacing y demás, etc, etc, etc, etc... También hacen comentarios con los que empiezan las peleas y aquí no pasa nada.
Por no hablar de que sueltan perlitas como "callate la puta boca retrasao" o "friki tu puta madre" a otros usuarios.

Llego yo a decirle "tu puta madre" a cualquiera de esos que me insulta cada dos por tres, y me cae la indefinida. Pero claro, siempre es más fácil seguir la corriente, aunque no sea lo correcto.
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 02:48 h
Altairtoro 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:

Todo lo que has dicho. Fijo que estan todo el día pidiendo moderacion. Carcajada

Kulungele eres mi idolo te extrañaba en el foro.
si la humildad de sony me descojona,,LA NUEVA GENERACION EMPIEZA CUANDO NOSOTROS DIGAMOS,jah como no pobres ilusos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por