22-05-2008 / 21:23 h #81 | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
|
creo que dice esas cosas porque se aburre y empieza una discusion, yo por lo menos me divierto, sobre todo tomando parte en las peleas, que es lo que caracteriza al foro de 3djuegos de los demas y espero que el tema nunca cambie | |
|
23-05-2008 / 14:57 h | | Puestis escribió: | Jajajajajajaja fanfarroneeeeeesssssssss, k exajerados k son, todos sabemos k sera un juegazo in discutiblemente pero en esta vida hay k ser mas umilde, mira hideo kojima el creador de metal gears komo en vez de fardar dijo k le hubiera gustado hacerlo mejor. k tomen nota esos fantasmas |
pues si puede que esten exagerando,pero de la exageracion tampoco se salva sony,que van a lanzar un juego mas grande que pretende destronar a world of warkraf,eso si es exagerar. | |
|
23-05-2008 / 16:32 h | | Última edición: 23-05-2008 / 18:25 h. Por Kulungele Editado 3 veces | |
|
23-05-2008 / 20:40 h | | Una de dos Kulun : O te han expulsado porque te han expulsado muchas veces y al final por lo poco que hagas te meten muchos dias , o los foreros sonyers te tiene mania ! | |
|
23-05-2008 / 20:49 h | | RADULIN escribió: | Una de dos Kulun : O te han expulsado porque te han expulsado muchas veces y al final por lo poco que hagas te meten muchos dias , o los foreros sonyers te tiene mania ! |
Todo lo que has dicho. Fijo que estan todo el día pidiendo moderacion.  | |
|
23-05-2008 / 22:00 h | | Yo123 | Karma: 2 Mensajes: 54
|
| Este xaval es mitico (kulungele)  | |
|
23-05-2008 / 22:42 h | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Eres nuevo asi que dudo que puedas hacerte a la idea, cuando me meti aqui me quede flipado | |
|
24-05-2008 / 02:25 h | |
Hombre, si ya ha llegado No me malinterpretes, ya sabes que yo te quiero
P.D. A lo de por qué te echaron... está claro más o menos el porqué, los dias previos eras el que empezaba una pelea, y si sabes como responden a tus bromas pues macho, sino quieres empezar una pelea no hagas eso. Pero claro, no parabas... de todas formas que sepas que yo te hubiese expulsado si acaso 1 semana o menos, es que 1 mes Es que no te callas tio y ahora estás con el Haze por todos lados, pero tan malo es?? yo no me esperaba eso que estan diciendo de él, sabía que iba a ser un shooter del montón pero parece un shooter del montón de abajo... | |
|
24-05-2008 / 02:34 h | |
Por ahi puse un video en el que se ven unos cuantos fallos uno detras de otro, ya te lo enseñare.
Con respecto a mi expulsión, me hace gracia que a mi se me expulse por eso cuando está más ke claro que compis de consola tuyos como mis queridos Angelus, Puestis, MaikelPS3, LuksRacing y demás, etc, etc, etc, etc... También hacen comentarios con los que empiezan las peleas y aquí no pasa nada.
Por no hablar de que sueltan perlitas como "callate la puta boca retrasao" o "friki tu puta madre" a otros usuarios.
Llego yo a decirle "tu puta madre" a cualquiera de esos que me insulta cada dos por tres, y me cae la indefinida. Pero claro, siempre es más fácil seguir la corriente, aunque no sea lo correcto. | |
|
24-05-2008 / 02:48 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Una de dos Kulun : O te han expulsado porque te han expulsado muchas veces y al final por lo poco que hagas te meten muchos dias , o los foreros sonyers te tiene mania ! |
Todo lo que has dicho. Fijo que estan todo el día pidiendo moderacion.  |
Kulungele eres mi idolo te extrañaba en el foro.
si la humildad de sony me descojona,,LA NUEVA GENERACION EMPIEZA CUANDO NOSOTROS DIGAMOS,jah como no pobres ilusos. | |
|
|
|
|