Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
  24-05-2008 / 04:03 h
Arckantos 
Ya lo creo x el primero le faltaba mucho para ser perfecto ojala no nos defraude creo q no Carcajada sera un gran juego q ya quiero tenerlo y jugarlo Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas

saludos!
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 11:57 h
Krypto 
Kulungele escribió:
Krypto escribió:
P.D. A lo de por qué te echaron... está claro más o menos el porqué, los dias previos eras el que empezaba una pelea, y si sabes como responden a tus bromas pues macho, sino quieres empezar una pelea no hagas eso. Pero claro, no parabas... de todas formas que sepas que yo te hubiese expulsado si acaso 1 semana o menos, es que 1 mes Desconcertado Es que no te callas tio Carcajada Carcajada y ahora estás con el Haze por todos lados, pero tan malo es?? yo no me esperaba eso que estan diciendo de él, sabía que iba a ser un shooter del montón pero parece un shooter del montón de abajo...

Por ahi puse un video en el que se ven unos cuantos fallos uno detras de otro, ya te lo enseñare.
Con respecto a mi expulsión, me hace gracia que a mi se me expulse por eso cuando está más ke claro que compis de consola tuyos como mis queridos Angelus, Puestis, MaikelPS3, LuksRacing y demás, etc, etc, etc, etc... También hacen comentarios con los que empiezan las peleas y aquí no pasa nada.
Por no hablar de que sueltan perlitas como "callate la puta boca retrasao" o "friki tu puta madre" a otros usuarios.

Llego yo a decirle "tu puta madre" a cualquiera de esos que me insulta cada dos por tres, y me cae la indefinida. Pero claro, siempre es más fácil seguir la corriente, aunque no sea lo correcto.

A los dos últimos que has nombrado los han expulsado 1 millón de veces y en especial a MaikelPS3, que volvió con El mejorrrr, luego El mejorrr 2 Carcajada Carcajada y luego El mejorrr (otra vez) Carcajada A ese le habrán rastreado la IP y se la habrán boquleado lo menos Carcajada Carcajada aunque como sepa cambiarla... Sorprendido (lo dudo muchísimo)

A Puestis y Angelus pues bueno, Angelus es el más normal de los dos Carcajada pero incluso Puestis ha tenido algún comentario brillante, 1 o 2, todo hay que decirlo Carcajada . El gran problema reside en que tu eres un veterano del foro, te conoce todo dios, y a la hora de llamar la atención pues tu sales el que peor parado. Y tambien que no has parado de picar a la peña desde que entrastes en el foro y eso se nota, de ahi tu fama. Pero bueno, trata de argumentar más con los que tienes que argumentar y a los otros pues diles lo que quieras pero ya sabes como puedes acabar...
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 05:09 h
Viuso 
Diosssss!!! Entro en el foro para saber porque será 5 veces mejor y después de 10 páginas de culebron contra los soniers, he llegado a la conclusión que será mejor por las siguientes razones:

1 el brikindance
2. escenarios mas grandes
3. juego mas largo.
4. se suceden cosas simultaneamente en su historia.
5. Kulungele lidera a los usuarios de xbox360 a la batalla contra los cansinos soniers que esperan ganar la batalla a base de argumentación y buen hacer de sus "profesionales" redactores de sus principales revistas...
6. El crusaito...
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua Guiño
Última edición: 25-05-2008 / 05:10 h. Por Viuso
Editado 1 vez
  25-05-2008 / 06:39 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
Krypto escribió:
P.D. A lo de por qué te echaron... está claro más o menos el porqué, los dias previos eras el que empezaba una pelea, y si sabes como responden a tus bromas pues macho, sino quieres empezar una pelea no hagas eso. Pero claro, no parabas... de todas formas que sepas que yo te hubiese expulsado si acaso 1 semana o menos, es que 1 mes Desconcertado Es que no te callas tio Carcajada Carcajada y ahora estás con el Haze por todos lados, pero tan malo es?? yo no me esperaba eso que estan diciendo de él, sabía que iba a ser un shooter del montón pero parece un shooter del montón de abajo...

Por ahi puse un video en el que se ven unos cuantos fallos uno detras de otro, ya te lo enseñare.
Con respecto a mi expulsión, me hace gracia que a mi se me expulse por eso cuando está más ke claro que compis de consola tuyos como mis queridos Angelus, Puestis, MaikelPS3, LuksRacing y demás, etc, etc, etc, etc... También hacen comentarios con los que empiezan las peleas y aquí no pasa nada.
Por no hablar de que sueltan perlitas como "callate la puta boca retrasao" o "friki tu puta madre" a otros usuarios.

Llego yo a decirle "tu puta madre" a cualquiera de esos que me insulta cada dos por tres, y me cae la indefinida. Pero claro, siempre es más fácil seguir la corriente, aunque no sea lo correcto.

A los dos últimos que has nombrado los han expulsado 1 millón de veces y en especial a MaikelPS3, que volvió con El mejorrrr, luego El mejorrr 2 Carcajada Carcajada y luego El mejorrr (otra vez) Carcajada A ese le habrán rastreado la IP y se la habrán boquleado lo menos Carcajada Carcajada aunque como sepa cambiarla... Sorprendido (lo dudo muchísimo)

A Puestis y Angelus pues bueno, Angelus es el más normal de los dos Carcajada pero incluso Puestis ha tenido algún comentario brillante, 1 o 2, todo hay que decirlo Carcajada . El gran problema reside en que tu eres un veterano del foro, te conoce todo dios, y a la hora de llamar la atención pues tu sales el que peor parado. Y tambien que no has parado de picar a la peña desde que entrastes en el foro y eso se nota, de ahi tu fama. Pero bueno, trata de argumentar más con los que tienes que argumentar y a los otros pues diles lo que quieras pero ya sabes como puedes acabar...

A ver, este chaval (Kulun) se merece una explicacion, e "indirectamente" la pide, y yo estoy de acuerdo con que la reciba, a pesar de discutir mil y una veces o mas con el, y coincidir pocas con el, sobre todo en las formas (eres un ironicomaleducadotocapelotasytecuestaentenderlo a pesar de que tengas razon a veces, pero solo a veces, una o dos no mas Carcajada)

moderador o censurador, da la cara y explicanos a todos el motivo para no hacer lo mismo... ni el, ni nosotros
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 02:05 h
Petersuars 
Mayrita escribió:
La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. Sacando la lengua

puede que ocupe eso , pero los juegos de Playstation 3 le meten muchos videos de peliculas en alta calidad y eso le quita un total de 30 Gb o mas en solo videos

Assassin creed para Ps3 es mas pesado que Xbox360 , Que tiene de mas ?
nose ,
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 12:10 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
Krypto escribió:

A ver, este chaval (Kulun) se merece una explicacion, e "indirectamente" la pide, y yo estoy de acuerdo con que la reciba, a pesar de discutir mil y una veces o mas con el, y coincidir pocas con el, sobre todo en las formas (eres un ironicomaleducadotocapelotasytecuestaentenderlo a pesar de que tengas razon a veces, pero solo a veces, una o dos no mas Carcajada)

moderador o censurador, da la cara y explicanos a todos el motivo para no hacer lo mismo... ni el, ni nosotros

EN el fondo os quiero, joder! Llorar Llorar

Si queréis os puedo dejar el tema en el que se supone que me expulsaron...

Es el del "retraso del home de nuevo" jeejejjejejejej Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 17:06 h
Solid 
Ya lo vi, y me parece quizas que no habia demasiada razon comparado con otros
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 es "cinco veces más grande" que el primero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por