| |
24-05-2008 / 11:57 h | | Kulungele escribió: |
Por ahi puse un video en el que se ven unos cuantos fallos uno detras de otro, ya te lo enseñare.
Con respecto a mi expulsión, me hace gracia que a mi se me expulse por eso cuando está más ke claro que compis de consola tuyos como mis queridos Angelus, Puestis, MaikelPS3, LuksRacing y demás, etc, etc, etc, etc... También hacen comentarios con los que empiezan las peleas y aquí no pasa nada.
Por no hablar de que sueltan perlitas como "callate la puta boca retrasao" o "friki tu puta madre" a otros usuarios.
Llego yo a decirle "tu puta madre" a cualquiera de esos que me insulta cada dos por tres, y me cae la indefinida. Pero claro, siempre es más fácil seguir la corriente, aunque no sea lo correcto. |
A los dos últimos que has nombrado los han expulsado 1 millón de veces y en especial a MaikelPS3, que volvió con El mejorrrr, luego El mejorrr 2 y luego El mejorrr (otra vez) A ese le habrán rastreado la IP y se la habrán boquleado lo menos aunque como sepa cambiarla... (lo dudo muchísimo)
A Puestis y Angelus pues bueno, Angelus es el más normal de los dos pero incluso Puestis ha tenido algún comentario brillante, 1 o 2, todo hay que decirlo . El gran problema reside en que tu eres un veterano del foro, te conoce todo dios, y a la hora de llamar la atención pues tu sales el que peor parado. Y tambien que no has parado de picar a la peña desde que entrastes en el foro y eso se nota, de ahi tu fama. Pero bueno, trata de argumentar más con los que tienes que argumentar y a los otros pues diles lo que quieras pero ya sabes como puedes acabar... | |
|
25-05-2008 / 05:09 h | | Viuso | Karma: 3 Mensajes: 56
|
| Diosssss!!! Entro en el foro para saber porque será 5 veces mejor y después de 10 páginas de culebron contra los soniers, he llegado a la conclusión que será mejor por las siguientes razones:
1 el brikindance
2. escenarios mas grandes
3. juego mas largo.
4. se suceden cosas simultaneamente en su historia.
5. Kulungele lidera a los usuarios de xbox360 a la batalla contra los cansinos soniers que esperan ganar la batalla a base de argumentación y buen hacer de sus "profesionales" redactores de sus principales revistas...
6. El crusaito...
 Última edición: 25-05-2008 / 05:10 h. Por Viuso Editado 1 vez | |
|
25-05-2008 / 06:39 h | | Krypto escribió: | Kulungele escribió: |
Por ahi puse un video en el que se ven unos cuantos fallos uno detras de otro, ya te lo enseñare.
Con respecto a mi expulsión, me hace gracia que a mi se me expulse por eso cuando está más ke claro que compis de consola tuyos como mis queridos Angelus, Puestis, MaikelPS3, LuksRacing y demás, etc, etc, etc, etc... También hacen comentarios con los que empiezan las peleas y aquí no pasa nada.
Por no hablar de que sueltan perlitas como "callate la puta boca retrasao" o "friki tu puta madre" a otros usuarios.
Llego yo a decirle "tu puta madre" a cualquiera de esos que me insulta cada dos por tres, y me cae la indefinida. Pero claro, siempre es más fácil seguir la corriente, aunque no sea lo correcto. |
A los dos últimos que has nombrado los han expulsado 1 millón de veces y en especial a MaikelPS3, que volvió con El mejorrrr, luego El mejorrr 2 y luego El mejorrr (otra vez) A ese le habrán rastreado la IP y se la habrán boquleado lo menos aunque como sepa cambiarla... (lo dudo muchísimo)
A Puestis y Angelus pues bueno, Angelus es el más normal de los dos pero incluso Puestis ha tenido algún comentario brillante, 1 o 2, todo hay que decirlo . El gran problema reside en que tu eres un veterano del foro, te conoce todo dios, y a la hora de llamar la atención pues tu sales el que peor parado. Y tambien que no has parado de picar a la peña desde que entrastes en el foro y eso se nota, de ahi tu fama. Pero bueno, trata de argumentar más con los que tienes que argumentar y a los otros pues diles lo que quieras pero ya sabes como puedes acabar... |
A ver, este chaval (Kulun) se merece una explicacion, e "indirectamente" la pide, y yo estoy de acuerdo con que la reciba, a pesar de discutir mil y una veces o mas con el, y coincidir pocas con el, sobre todo en las formas (eres un ironicomaleducadotocapelotasytecuestaentenderlo a pesar de que tengas razon a veces, pero solo a veces, una o dos no mas )
moderador o censurador, da la cara y explicanos a todos el motivo para no hacer lo mismo... ni el, ni nosotros | |
|
28-05-2008 / 02:05 h | | Mayrita escribió: | La verdad, ahora esto no os creeis que es cierto, pero que el Metal gear ocupa 50gb si? o mienten los dos o no miente ninguno. |
puede que ocupe eso , pero los juegos de Playstation 3 le meten muchos videos de peliculas en alta calidad y eso le quita un total de 30 Gb o mas en solo videos
Assassin creed para Ps3 es mas pesado que Xbox360 , Que tiene de mas ?
nose , | |
|
29-05-2008 / 12:10 h | | LoboSpawn666 escribió: | Krypto escribió: | Kulungele escribió: |
A Puestis y Angelus pues bueno, Angelus es el más normal de los dos pero incluso Puestis ha tenido algún comentario brillante, 1 o 2, todo hay que decirlo . El gran problema reside en que tu eres un veterano del foro, te conoce todo dios, y a la hora de llamar la atención pues tu sales el que peor parado. Y tambien que no has parado de picar a la peña desde que entrastes en el foro y eso se nota, de ahi tu fama. Pero bueno, trata de argumentar más con los que tienes que argumentar y a los otros pues diles lo que quieras pero ya sabes como puedes acabar... |
A ver, este chaval (Kulun) se merece una explicacion, e "indirectamente" la pide, y yo estoy de acuerdo con que la reciba, a pesar de discutir mil y una veces o mas con el, y coincidir pocas con el, sobre todo en las formas (eres un ironicomaleducadotocapelotasytecuestaentenderlo a pesar de que tengas razon a veces, pero solo a veces, una o dos no mas )
moderador o censurador, da la cara y explicanos a todos el motivo para no hacer lo mismo... ni el, ni nosotros |
EN el fondo os quiero, joder!
Si queréis os puedo dejar el tema en el que se supone que me expulsaron...
Es el del "retraso del home de nuevo" jeejejjejejejej  | |
|
29-05-2008 / 17:06 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2314
|
| Ya lo vi, y me parece quizas que no habia demasiada razon comparado con otros | |
|
|
|
|