25-03-2007 / 14:01 h | | Ps2 nunca se desmorono encmbio xbox si ilode 360 ps3 la mantendra arralla  | |
|
28-03-2007 / 00:43 h | | En serio crees k ps3 va a caer por xbox360??
Te garantizo k no sera así, lo considerare un arrebato repentino k te ha dado.... | |
|
28-03-2007 / 03:38 h | | No eso no sucedera. no puede pasar, sony ahora es una epresa pionera en cosolas y a estado por delante muchos años
lo que nos la an jugado a europa con el tema de poder jugar a juegos de las queridas psx y ps2 por que en japon y estados unidos la ps3 lleva las dos consolas dentro con un chip, y las eropeas no lo llevan, eso quiere decir que los emulan y unos juegos emulados siemper tienen poblemas.
lo que pasara es que wii vendera mucho mas que ps3 el primer año luegos con el tiempo gara ps3 en ventas.
y cinceramente no creo que sony este acabada, pero bueno todo puede pasar
un saludo a todos | |
|
29-03-2007 / 04:09 h | | BecKer Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| la ps2 es mucho mejor q el xbox
y la ps3 no tiene comparacion con la xbox 360  | |
|
07-04-2007 / 17:05 h | | Nada que ver.... la PS2 es mucho mejor que la X box.... la ps3 es incomparable y Sony no va quebrar.. porque ademas va ampliarse a otros negocios como interenet..y tecnologia residencial | |
|
07-04-2007 / 17:55 h | | BecKer escribió: | la ps2 es mucho mejor q el xbox
y la ps3 no tiene comparacion con la xbox 360 |
No me gusta cuando alguien dice las cosas sin argumento.
La ps3 salio con 1 año de diferencia respecto a la xbox360 y su tecnologia es identica, solo hay pequeñas diferencias entre una y la otra.
Su retraso no fue por ser mas buena ni mucho menos, fue por el maldito BD, que tuvieron problemas con su fabricacion. Con lo que si ya no os gustava pagar por el BD aun lo maldecireis mas.
Con el mando, la cagada esta a la vista, eso no lo puede negar nadie.
Tiene deteccion de movimientos, si, pero solo de seis ejes de aqui el nombre sixasis. El de la wii detecta el movimiento en un plano. El de ps3 no podra ser usado para moverlo como espada, como si pegaras puñetasos, nada; solo para girarlo cuando conduce, pilotas, etc.
Al ponerle esta deteccion tan cutre, le han sacado la vibracion, lo unico bueno del mando es que pesa poco.
La ps3 no ha vendido lo esperado y sabeis cuando cuesta hacer cada ps3? pues mas de lo que se cobra por ella, mas de 670€ .
Luego, la conexion ya puede ser todo lo gratis como quieras pero sabeis que no es Sony el que da la conexion? no, es cada una de las compañias por lo que un momento que ya no se venda el juego que han hecho o poca gente juegue a su online..... pffppfpfpfp. Se corto la conexion, ya no podre jugar al online de est juego en toda mi vida.
Microsoft da el la conexion y en caso de que el jugo este mal de ventas, piodras segui jugando .
Por eso su conexion se paga.
Ademas no os creais que es del todo gratis se conexion de la ps3, eso solo si quiere que asi sea la compañia, si ella quiere hacer pagar, pagais.
El catalogo de Sony incluye muchas secuelas y poco novedad, y casi cualquier juego de ella tambien esta para xbox360, solo me duele no tener el MGS4 y el FFXIII, pero los jugare igual, son los dos unicos juegos que quiero.
Pero a tener dos buenos exclusivos contra los exclusivos d la xbox...... me quedo con la xbox
No os pongo las estadisticas de ventas y de los datos tecnicos haver si os vais a desmayar y es muy claro, si alguin las pide se le paso toda la informacion sobre las tres consolas y su comparativa.
Salu2Última edición: 08-04-2007 / 14:19 h. Por Joanmarc1993 Editado 2 veces | |
|
09-04-2007 / 04:38 h | | Una pregunta ¿que diferenca hay entre ps2 y ps2 slim? | |
|
09-04-2007 / 19:17 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| La 360 se vendió 10 veces + k la PS 3 (aunk es lógico, lelleva un año d ventaja), pero la Wii ya se vendió casi 5 veces + k la PS3, y alcanzará a la 360.
Yo si la ps3 saca buenos juegos y no pasa eso con el internet me la compraré cuando baje d precio pero me parece una %/&%& k kitaran la vibración x incluir un sensor d movimiento bastante cutre. Para eso ya tienes la Wii k ad+ tiene vibración.
En fin, yo x aora, me kedo con Wii. | |
|
09-04-2007 / 19:25 h | | K-24 escribió: | La 360 se vendió 10 veces + k la PS 3 (aunk es lógico, lelleva un año d ventaja), pero la Wii ya se vendió casi 5 veces + k la PS3, y alcanzará a la 360.
Yo si la ps3 saca buenos juegos y no pasa eso con el internet me la compraré cuando baje d precio pero me parece una %/&%& k kitaran la vibración x incluir un sensor d movimiento bastante cutre. Para eso ya tienes la Wii k ad+ tiene vibración.
En fin, yo x aora, me kedo con Wii. |
todo elmundo sabe ke las bentas de la wii al final disminuira con el tiempo no esta en la misma liga ke ps3 y xbox360 no creo ke la wii gane esta generacion | |
| |
|
|