Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 874

PlayStation 3 y YouTube juntos

[b]PlayStation 3 y YouTube juntos[/b]
Sony ha confirmado el acuerdo con Youtube para subir videos de los juegos a la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103420/playstation-3-y-youtube-juntos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YouTube
1 VOTO
Ketegano7036Hace 15 años1
¿Y?   
Altair6849Hace 15 años2
@Ketegano
Pues que podras subir videos directamente de la PS3, es decir, grabar mientras juegas, para subir records que hagas o gilipolleces con el GTA
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años3
@Altair
Mostrar cita
@Ketegano
Pues que podras subir videos directamente de la PS3, es decir, grabar mientras juegas, para subir records que hagas o gilipolleces con el GTA
parece una aplicacion tonta, pero mas de uno la utilizara. ya podras decir placenteramente, yo me pase el ultimo nivel de ese juego en 5 minutos.
Ketegano7036Hace 15 años4
Moooooolaaa!!!!!         
Altair6849Hace 15 años5
@Ketegano
Mostrar cita
Moooooolaaa!!!!!
Pues si, yo desde luego la utilizare, siempre me gusto eso, pero grabar las cosas sosteniendo con una mano la camara, y con otra el mando y que te salgan bien es dificil asi que esto me gusta bastante
Ruisu931824Hace 15 años6
Jode...abe cuando llega....llevo tiempo quieron grabar un video mientras juegos pero con la camara se be como el culo 
Juandeks2378Hace 15 años7
Pues yo lo veo ingeniosooo      casi todos usaremos eso... pero lo ke no se es como ira exactamente   
Altair6849Hace 15 años8
@Juandeks
Mostrar cita
Pues yo lo veo ingeniosooo casi todos usaremos eso... pero lo ke no se es como ira exactamente
Supongo que dandole al boton PS y dandole a grabar, y luego ya segui normal, aunque ni idea pero supongo que sera mas o menos asi
Eddy3551Hace 15 años9
Me parece muy buena idea, podremos colgar videos para ayudar a la gente si no sabe pasar de algun nivel o encontra algun objeto oculto, y miles de cosas mas 
EDITADO EL 19-05-2008 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Andy071542Hace 15 años10
Buahh       .
Cuantas sorpresas nos tiene PS3 en el futuro.    
JakQ3861Hace 15 años11
Está bastante bien esta nueva función, espero que no tarden mucho en ponerla.   

Yo algún vídeo he grabado con la Go!Cam de la PSP, pero se vé fatal.   En fin ya no hará falta grabar tu partida jugando solo con una mano.   
Valaryen309Hace 15 años12
Aparte de para subir tus logros también sirve para hacer guías de sitios dificiles como por ejemplo laberintos o truquillos para matar algún boss(una guía visual por decirlo de alguna manera). Es una buena innovación. Minipunto y punto para la PS3.
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años13
Como mola!!! Si me compro la Play 3 des de luego la utilizaré, esto es la leche...
Reymon4323Hace 15 años14
Muy util para grabar videos.
Mr-pink432Hace 15 años15
Un gran aliciente extra para la ps3 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 y YouTube juntos

Hay 19 respuestas en PlayStation 3 y YouTube juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL