Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2316

Comentarios del análisis de Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers

[size=14][b]Futurista, cautivador y muy denso. Un JRPG portátil de la vieja escuela.[/b][/size]
Cada vez son menos los intentos de las compañías distribuidoras por traernos las obras de claro origen y talante nipón. Y es que la crisis ha hecho que títulos como éste de Atlus, Devil Summoner: Soul Hackers, supongan un riesgo comercial para compañías como Namco Bandai Games, si bien por fortuna y a pesar de todo dicha compañía ha decidido editarlo en nuestro territorio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13671/0/shin-megami-tensei-devil-summoner--soul-hackers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers[/url]
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 10 años1
Que esté en ingles no me supone ningún problema, ganas le tengo, le dare la oportunidad en cuanto pueda.
Propeller169Hace 10 años2
Lo que menos me interesa aquí son los gráficos, incluso salto un poco el gameplay. Mientras te hagan sentir la sensación de Catherine, Persona 4 y otros Shin Megami Tensei con la historia, no tengo problema alguno. Las entregas de Atlus te hacen tener la portátil prendida a las 3:00 am y la estética es muy interesante. Tiene que caer.
2 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años3
Un título muy interesante para los amantes de los JRPG. De esos juegos en los que la nota es lo que menos importa, si no que lo realmente importante son las sensaciones que transmite mientras lo juegas. Quizá el tema del inglés eche un poco para atrás a más de una persona, en este tipo de juegos o tienes unos conocimientos del idioma más o menos decentes, o no disfrutas igual la historia. En todo caso, para el que no sepa, es una buena excusa para ponerse a aprender mientras juegas  
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años4
Este juego no me interesaba nada, pero al leer este artículo, a pesar de las cosas negativas del autor del análisis (Se ve que es alguien a quien no le interesa el género, bueno, si yo analizaba el GTAV no le daba más que un 7 ya que su género me es indiferente a excepción de Watch Dogs) a mí me encantó que sea un JRPG por turnos, su estilo gráfico y los monstruos y bueno, habrá que comerse la historia en inglés pero un juego como este lo merece.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
Este juego no dura " 15-20 horas ".  
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años6
@Rukasu Se podrá discutir los argumentos dados para la valoración. Pero desde luego, es una persona con mucho apego a todas las producciones orientales. Entre ellas, claro está, los JRPG. Vamos, son los únicos que analiza en la revista salvo alguna excepción. Sin embargo tiene que dejar constancia de sus defectos. A una persona como el redactor, que vivió esa época, quizás la adaptación le sea fácil pero ha de ponerse en el lugar de otros y decir que tanto mecánicas jugables como aspecto visual está trasladado de la versión de Saturn con todo el envejecimiento (malo o normal) que puede conllevar ello en su propuesta.
EDITADO EL 23-09-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años7
Me han entrado ganas de jugar de nuevo a SMT Nocturne.  
Estos juegos me hacen darme cuenta del paso del tiempo en la industria. Qué recuerdos de la llegada del CD! (Es curioso porque este llega en cartucho jeje)
Rukasu7072Hace 10 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Rukasu Se podrá discutir los argumentos dados para la valoración. Pero desde luego, es una persona con mucho apego a todas las producciones orientales. Entre ellas, claro está, los JRPG. Vamos, son los únicos que analiza en la revista salvo alguna excepción. Sin embargo tiene que dejar constancia de sus defectos. A una persona como el redactor, que vivió esa época, quizás la adaptación le sea fácil pero ha de ponerse en el lugar de otros y decir que tanto mecánicas jugables como aspecto visual está trasladado de la versión de Saturn con todo el envejecimiento (malo o normal) que puede conllevar ello en su propuesta.
Bueno, entonces fue mi sensación al leer lo que puso, perdone si ofendí, pero fue lo que me transmitió. Por otro lado, la nota en sí, no es tan mala, si saco el apartado gráfico que es lo de menos (a mi gusto).
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años9
Dios mio, yo creía que con el salto de gráficos de 3ds, ya los desarrolladores no se iban a rebajar a hacer esos títulos tan mierda con gráficos de GBA.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 10 años10
@Santoslg
Mostrar cita
Dios mio, yo creía que con el salto de gráficos de 3ds, ya los desarrolladores no se iban a rebajar a hacer esos títulos tan mierda con gráficos de GBA.
Interesante conclusión: gráficos malos = título mierda.
8 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años11
Otra de estas japonesadas infumables que son copias de juegos como dragon quest?cuando aprenderán los japoneses a sacar juegos diferentes de vez en cuanto y no copias baratas de otros  
Visiro6967Hace 10 años12
Es posible que los graficos no sean lo mas importante pero creo que deberia exigirse un minimo porque para eso nos compramos consolas supuestamente mas evolucionadas
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 10 años13
Hay una pega bastante importante en cuanto al titulo se refiere. Goza de cuelgues aleatorios, igual que la version Americana
Sufrí 2 durante las 6 primeras horas de juego. Y parece ser que suceden cuando alguien lanza Bufu o Agi (da igual que sea aliado o enemigo)
Son poco comunes, pero estan ahi, pueden estropear la experiencia...

En cuanto al juego a mi el tema de controles me parece todo lo opuesto, el juego es mas agil que, por ejemplo, Etrian Odyssey IV, otro juego de Atlus y actual, algo que no me esperaba .
Tampoco entiendo la queja de tener que desplazarse con el pad, nos movemos por una cuadricula, es lo logico (bueno, yo es que juego con el pad a todo lo que me dejan, no me gustan los sticks )
DarkMatterX379Hace 10 años14
@Santoslg ¿Sabes que esto es un port del juego original solo que con alguna novedad?, es normal que los gráficos sean los originales que por cierto es de la Sega Saturn, consola que apuesto que es más vieja que tú.
3 VOTOS
DarkMatterX379Hace 10 años15
@Lothertheworld Si crees que esto es una copia de Dragon Quest es que no has jugado a ningún SMT en tu vida, y siento decirlo de esta manera, pero al menos mírate un poco sobre los juegos que vayas a decir que son copias de otros en vez de soltarlo sin tener ni idea.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL