Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Kezzk57
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16775

Diablo III - Trucos y guías: Recomendaciones y consejos generales + Mini guía de Barbaro para nuevos jugadores.

Hola, primero que todo: Yo soy nuevo en el juego, tengo solo 1 semana jugando pero me he viciado de una manera descomunal, ya estoy en averno y hago este post para todos aquellos que van empezando o se compraran el juego pronto para hacer una recolecta de consejos y recomendaciones básicas para los nuevos (y no tan nuevos)

[list]
[*] [b]Recorranse todos los mapas[/b]: Yo sé que es tentador cuando entras en una zona y te mandan a buscar una cueva y la encuentras de una vez, lo sé, es tentador, pero haganme caso, recorranse todo el mapa... La mayoría de los legendarios que me han salido han sido mientras estoy explorando sencillamente, cualquier mob, cualquier cofre que encuentres por ahí, todo explorenlo, además que esto ayuda para que no estén en lvl muy bajito más adelante en el juego.

[*] [b]Inventario full[/b]: Recuerden que tienen un baul en donde pueden guardar cosas que les hará falta mas tarde, no las mantengan en el inventario porque es un estrés estar volviendo a la ciudad a vaciar el inventario... Tampoco tiren las cosas azules cuando tienen el inventario full y les sale una amarilla, usen el teleport hasta la ciudad, van al herrero y convierten todo lo que no necesitan en materiales de crafteo o sencillamente los venden y así se van haciendo con dinerillo.