Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Kezzk57
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16775

Diablo III - Trucos y guías: Recomendaciones y consejos generales + Mini guía de Barbaro para nuevos jugadores.

Hola, primero que todo: Yo soy nuevo en el juego, tengo solo 1 semana jugando pero me he viciado de una manera descomunal, ya estoy en averno y hago este post para todos aquellos que van empezando o se compraran el juego pronto para hacer una recolecta de consejos y recomendaciones básicas para los nuevos (y no tan nuevos)

[list]
[*] [b]Recorranse todos los mapas[/b]: Yo sé que es tentador cuando entras en una zona y te mandan a buscar una cueva y la encuentras de una vez, lo sé, es tentador, pero haganme caso, recorranse todo el mapa... La mayoría de los legendarios que me han salido han sido mientras estoy explorando sencillamente, cualquier mob, cualquier cofre que encuentres por ahí, todo explorenlo, además que esto ayuda para que no estén en lvl muy bajito más adelante en el juego.

[*] [b]Inventario full[/b]: Recuerden que tienen un baul en donde pueden guardar cosas que les hará falta mas tarde, no las mantengan en el inventario porque es un estrés estar volviendo a la ciudad a vaciar el inventario... Tampoco tiren las cosas azules cuando tienen el inventario full y les sale una amarilla, usen el teleport hasta la ciudad, van al herrero y convierten todo lo que no necesitan en materiales de crafteo o sencillamente los venden y así se van haciendo con dinerillo.

[*] [b]Rompan todo[/b]: Esto se los digo por experiencia, antes me daba pereza ir por ahí rodando y rompiendo todos los cofres pero desde que me salieron 2 legendarios sencillamente por rodar y romper cofres que estaban en las esquinas, rompo todo... Me han salido varios legendarios apartir de eso e items amarillos también, aparte que les dan buen bonus de experiencia cuando rompen muchos seguidos, hagan lo que yo: cuando vean muchos, jueguen a tratar de superar sus propios records de destrucción de objetos y así se les hará entretenido romperlos y quien sabe, quizás les salgan legendarios como a mi .

[*] [b]No desesperen[/b]: Si estan pasando el juego y ven que en una parte sencillamente se les hace imposible, no se desesperen... No se vuelvan locos pensando que estan haciendo algo mal, quizás sencillamente les falta equipo o no estan esquivando bien los poderes de los enemigos, estudien los poderes de cada clase de poderes y así podrán superar cualquier cosa con sencillamente rodar por el piso o sencillamente se meten en una partida online para pasar esa parte y luego siguen en solitario, en online hay mucha gente generosa que te tira items de tu clase si a ellos no les sirve, intentenlo .

[*] [b]Especial cuidado[/b]: Hay unos tipos de hechizos que son mas mortales que otros (por lo menos en mi experiencia de barbaro, o sea, melee) por ejemplo, el encantador arcano es horrible... Cuando hay muchos juntos y te ponen todos los rayos en la cara y empiezan a dar vueltas, si te tocan 3 al mismo tiempo te bajan muchísimo la vida y si no tienes buen equipo sencillamente te matan, tengan especial cuidado con estos, tomense su tiempo para matarlos, al igual con aquellos que devuelven el daño y los "morteros" y "cadenas igneas" pegan bien durillo.

[*] [b]Under level[/b]: Si sienten que estan un nivel muy bajo para el progreso que llevan, no se desesperen, nadie los está esperando en la meta... Recuerden que Diablo 3 se enfoca en la rejugabilidad, les recomiendo farmear el acto 3 mas que todo la primera parte porque da una cantidad descomunal de experiencia, es el acto en donde se sube más rápido de nivel, si están jugando por ejemplo en infierno acto 2 y sienten que estan muy bajos de nivel, jueguen el acto 3 de pesadilla en la mayor dificultad que puedan y farmean bastante experiencia, oro y equipo hasta que se sientan capacitados para seguir.
[/list]

[b][u]Acá alguna información adicional únicamente para la clase Barbaro[/b][/u]:

Primero me gustaria aclarar que como dije mas arriba, solo llevo 1 semana jugando pero siento que ya conozco bastante bien a mi barbaro así que daré MIS RECOMENDACIONES PERSONALES (ojo) para levear y lo que considero es el mejor setup de skills para leveleo que hay.
[list]

[*] Para el ataque básico (PRIMARIA) existen 3 opciones: Porrazo, hender y frenesí, recomiendo totalmente HENDER para levelear con la runa RUPTURA en los levels bajos hasta que desbloqueen la runa BARRIDO AMPLIO, la runa GOLPE SEGADOR también funciona bastante si estas teniendo problemas de furia pero principalmente RUPTURA harán que hagan un daño descomunal porque cuando matan 1 enemigo este explota y ofrece un daño AOE adicional al que ya hace la habilidad en si, es excelente... Yo utilicé Ruptura hasta que conseguí Barrido Amplio y me fue excelente.

[*] Luego está el ataque de daño (SECUNDARIA) en donde hay 4 opciones: Martillo ancestral, Tajar, Golpe sismico y remolino... Personalmente solo usé Martillo Ancestral hasta que desbloquee Tajar ya que me parece que pide mucha furia para lo que hace y no se puede hacer una limpieza total de una gran cantidad de mounstros con esa habilidad, usé Tajar hasta que desbloqueé Remolino, Tajar es excelente, en un punto más adelante explicaré porque uso 2 habilidades secundarias. Utilizo principalmente la habilidad REMOLINO porque me parece que hace un daño bastante bueno para lo rápido que pega y puede limpiar grandes grupos bastante rápido en combinación con otras habilidades, la runa VIENTO PENETRANTE hace que practicamente tengas furia infinita mientras atacas grandes grupos de enemigos con remolino además que es excelente para aquellos que van con una build medio tanke que se basa en HP y ARMOR ya que matarán lento pero seguro a grandes grupos, muy grandes... Creo que mi record actual son unos 250 en el acto 3.

[*] Habilidad defensiva: Pisotón, Salto, Carrera, Ignorar Dolor... Solo utilicé Pisotón al principiooooo hasta que descubrí salto porque me parecía muy divertida, carrera nunca la usé porque me parece absurda pero sirve para escapar de algunos grupos, ignorar dolor sirve para algunos bosses que te hagan daños increíbles o algún elite que te esté dando problemas, principalmente uso Salto con la runa MUERTE DESDE EL CIELO, es increíble, niveles antes utilicé LLAMADO DE ARREAT, les caía, los atraía, usaba TAJAR y luego remolino y moría todo lo que existiera y antes de esa runa utilizaba IMPACTO FÉRREO porque estaba teniendo problemas con la supervivencia.

[*] Habilidad de poderío: Recomiendo totalmente la habilidad DOBLEGAR porque hace un daño absurdo y si tienes un buen chance de crítico la podras practicamente spamear a cada rato y pega durísimo aparte que es un daño aoe, la utilizo con la runa DELEITE para ir recuperando vida mientras la hago, además que la puedes usar mientras haces remolino y el remolino no se te cancela, es increíble, si no tienen mucho crítico la pueden usar con la runa MATANZA que incrementa el critico, Lanza ancestral me parece que no sirve para nada sobre todo desde el acto 3 en adelante porque nunca habrá pocos monstruos al cual tengas que jalar o algo, siempre serán grupos grandes...

[*] Habilidad de Táctica: Yo utilizo FURIA BÉLICA porque incrementa demasiado el daño (a veces olvido activarlo jajaja), la utilizo con la runa DERRAMAMIENTO DE SANGRE para incrementar mas el daño AOE y antes de esa utilizaba ESPADAS EN ARADOS para tener un mayor control sobre mi vida, la habilidad GRITO FEROZ también es bastante buena sobre todo en el acto 3 que siempre estas rodeado de muchos monstruos y te puede salvar el trasero unas cuantas veces pero si vas con buen equipo no te hará falta esta, es muy defensiva.

[*] Habilidad de IRA: Bueno, acá hay 3 y no uso ninguna de las 3 jajajajaja, uso A VECES la habilidad LLAMADO ANCESTRAL para bajar mas rápido a algún boss pero generalmente no la pongo, en vez de esto, tengo otra habilidad secundaria puesta... Acá uso TAJAR, mi estrategia es fácil, les salto encima, les pongo tajar y hago remolino, el daño AOE que se crea con el remolino y el tajar es increíble, intentelo .

[*] PASIVAS: ESTO ES MUY IMPORTANTE, ya que practicamente todas mis skilles son ofensivas, utilizo pasivas un tanto defensivas para mantener un equilibrio en todo momento, utilizo estas tres pasivas: LIBRA DE CARNE que incrementa en un 25% la posibilidad de obtener globos de vida, esto es bastante bueno ya que cuando entras en un grupo muy grande de enemigos y utilizas remolino, generalmente no ves si botan globos de vida o no pero como con remolino te estas moviendo constantemente siempre los agarras y te vas curando, yo muero MUY poco y es cuando me meto a loco jajajaj, también utilizo SED DE SANGRE que me mantiene con un efecto vampirico todo el tiempo, cura bastante si tienes un daño bueno y utilizo INFLEXIBLE desde que la desbloquee porque voy con arma de dos manos y no necesito TANTA furia y como a remolino le tengo la runa que regenera furia, practicamente siempre tengo furia... Antes de esa utilizaba RETADOR ya que siempre me mantenía rodeado de enemigos y era bastante util.

[/list]

Bueno estas fueron algunas recomendaciones que se me ocurrieron mientras jugaban y que hubiera sido increíble que alguien me las dijera antes de yo empezar a jugar jajajaja, espero les ayuda y les sea de utilidad mas que todo a los nuevos y bueno, si alguien tiene sugerencias y recomendaciones vayalas comentando que yo las agregaré al post principal  

Mucha suerte con el farmeo, denle duro que Diablo 3 es el juego del año 

Agreguenme: Kezzk_  
EDITADO EL 21-09-2013 / 05:38 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años1
Grandisimo aporte para los nuevos , yo ya empeze hace semanas y tengo la leccion la aprendida jejeje para los nuevos estas recomendaciones vienen muy bien.
Thelildaniel152Hace 10 años2
Bueno yo empeze Hoy, y Tengo un vicio que vamos.. Amanecere te tengo agregado, Cuando llegue a lvl 60 Si quieres farmeamos un poco!..
soy lvl 19 y voy subiendo rapido, Estoy en Acto II!
Kezzk57Hace 10 años3
@Thelildaniel
Mostrar cita
Bueno yo empeze Hoy, y Tengo un vicio que vamos.. Amanecere te tengo agregado, Cuando llegue a lvl 60 Si quieres farmeamos un poco!.. soy lvl 19 y voy subiendo rapido, Estoy en Acto II!
Te recomiendo explorar mucho en el acto 2, los mapas son grandes y hay muchas cuevas, sotanos y baules escondidos por ahí fuera de las rutas principales, en el acto 2 encontré mis primeras armas legendarias y me sirvieron para pasarme el juego la primera vez super sobrado, me duraron hasta pesadilla acto 1.
Kezzk57Hace 10 años4
UPDATE: Agregué una mini guía de habilidades para Barbaros, espero les sirva a los que van empezando 
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años5
Muy buena mini guia que has hecho con el bárbaro.

Yo voy con el mío por el nivel 51 pero ahora que acabo de empezar el modo infernaal lo veo un poco descompensado. probaré algunas combinaciones tuyas.

Una pregunta. He visto que algunos tienen una habilidad que atrae los enemigos hacia ellos pero no he visto tal cosa con el bárbaro. ¿sabes si hay?
Manudinho169Hace 10 años6
@Kezzk
Mostrar cita
Hola, primero que todo: Yo soy nuevo en el juego, tengo solo 1 semana jugando pero me he viciado de una manera descomunal, ya estoy en averno y hago este post para todos aquellos que van empezando o se compraran el juego pronto para hacer una recolecta de consejos y recomendaciones básicas para los nuevos (y no tan nuevos) [list] [*] [b]Recorranse todos los mapas[/b]: Yo sé que es tentador cuando entras en una zona y te mandan a buscar una cueva y la encuentras de una vez, lo sé, es tentador, pero haganme caso, recorranse todo el mapa... La mayoría de los legendarios que me han salido han sido mientras estoy explorando sencillamente, cualquier mob, cualquier cofre que encuentres por ahí, todo explorenlo, además que esto ayuda para que no estén en lvl muy bajito más adelante en el juego. [*] [b]Inventario full[/b]: Recuerden que tienen un baul en donde pueden guardar cosas que les hará falta mas tarde, no las mantengan en el inventario porque es un estrés estar volviendo a la ciudad a vaciar el inventario... Tampoco tiren las cosas azules cuando tienen el inventario full y les sale una amarilla, usen el teleport hasta la ciudad, van al herrero y convierten todo lo que no necesitan en materiales de crafteo o sencillamente los venden y así se van haciendo con dinerillo. [*] [b]Rompan todo[/b]: Esto se los digo por experiencia, antes me daba pereza ir por ahí rodando y rompiendo todos los cofres pero desde que me salieron 2 legendarios sencillamente por rodar y romper cofres que estaban en las esquinas, rompo todo... Me han salido varios legendarios apartir de eso e items amarillos también, aparte que les dan buen bonus de experiencia cuando rompen muchos seguidos, hagan lo que yo: cuando vean muchos, jueguen a tratar de superar sus propios records de destrucción de objetos y así se les hará entretenido romperlos y quien sabe, quizás les salgan legendarios como a mi . [*] [b]No desesperen[/b]: Si estan pasando el juego y ven que en una parte sencillamente se les hace imposible, no se desesperen... No se vuelvan locos pensando que estan haciendo algo mal, quizás sencillamente les falta equipo o no estan esquivando bien los poderes de los enemigos, estudien los poderes de cada clase de poderes y así podrán superar cualquier cosa con sencillamente rodar por el piso o sencillamente se meten en una partida online para pasar esa parte y luego siguen en solitario, en online hay mucha gente generosa que te tira items de tu clase si a ellos no les sirve, intentenlo . [*] [b]Especial cuidado[/b]: Hay unos tipos de hechizos que son mas mortales que otros (por lo menos en mi experiencia de barbaro, o sea, melee) por ejemplo, el encantador arcano es horrible... Cuando hay muchos juntos y te ponen todos los rayos en la cara y empiezan a dar vueltas, si te tocan 3 al mismo tiempo te bajan muchísimo la vida y si no tienes buen equipo sencillamente te matan, tengan especial cuidado con estos, tomense su tiempo para matarlos, al igual con aquellos que devuelven el daño y los "morteros" y "cadenas igneas" pegan bien durillo. [*] [b]Under level[/b]: Si sienten que estan un nivel muy bajo para el progreso que llevan, no se desesperen, nadie los está esperando en la meta... Recuerden que Diablo 3 se enfoca en la rejugabilidad, les recomiendo farmear el acto 3 mas que todo la primera parte porque da una cantidad descomunal de experiencia, es el acto en donde se sube más rápido de nivel, si están jugando por ejemplo en infierno acto 2 y sienten que estan muy bajos de nivel, jueguen el acto 3 de pesadilla en la mayor dificultad que puedan y farmean bastante experiencia, oro y equipo hasta que se sientan capacitados para seguir. [/list] [b][u]Acá alguna información adicional únicamente para la clase Barbaro[/b][/u]: Primero me gustaria aclarar que como dije mas arriba, solo llevo 1 semana jugando pero siento que ya conozco bastante bien a mi barbaro así que daré MIS RECOMENDACIONES PERSONALES (ojo) para levear y lo que considero es el mejor setup de skills para leveleo que hay. [list] [*] Para el ataque básico (PRIMARIA) existen 3 opciones: Porrazo, hender y frenesí, recomiendo totalmente HENDER para levelear con la runa RUPTURA en los levels bajos hasta que desbloqueen la runa BARRIDO AMPLIO, la runa GOLPE SEGADOR también funciona bastante si estas teniendo problemas de furia pero principalmente RUPTURA harán que hagan un daño descomunal porque cuando matan 1 enemigo este explota y ofrece un daño AOE adicional al que ya hace la habilidad en si, es excelente... Yo utilicé Ruptura hasta que conseguí Barrido Amplio y me fue excelente. [*] Luego está el ataque de daño (SECUNDARIA) en donde hay 4 opciones: Martillo ancestral, Tajar, Golpe sismico y remolino... Personalmente solo usé Martillo Ancestral hasta que desbloquee Tajar ya que me parece que pide mucha furia para lo que hace y no se puede hacer una limpieza total de una gran cantidad de mounstros con esa habilidad, usé Tajar hasta que desbloqueé Remolino, Tajar es excelente, en un punto más adelante explicaré porque uso 2 habilidades secundarias. Utilizo principalmente la habilidad REMOLINO porque me parece que hace un daño bastante bueno para lo rápido que pega y puede limpiar grandes grupos bastante rápido en combinación con otras habilidades, la runa VIENTO PENETRANTE hace que practicamente tengas furia infinita mientras atacas grandes grupos de enemigos con remolino además que es excelente para aquellos que van con una build medio tanke que se basa en HP y ARMOR ya que matarán lento pero seguro a grandes grupos, muy grandes... Creo que mi record actual son unos 250 en el acto 3. [*] Habilidad defensiva: Pisotón, Salto, Carrera, Ignorar Dolor... Solo utilicé Pisotón al principiooooo hasta que descubrí salto porque me parecía muy divertida, carrera nunca la usé porque me parece absurda pero sirve para escapar de algunos grupos, ignorar dolor sirve para algunos bosses que te hagan daños increíbles o algún elite que te esté dando problemas, principalmente uso Salto con la runa MUERTE DESDE EL CIELO, es increíble, niveles antes utilicé LLAMADO DE ARREAT, les caía, los atraía, usaba TAJAR y luego remolino y moría todo lo que existiera y antes de esa runa utilizaba IMPACTO FÉRREO porque estaba teniendo problemas con la supervivencia. [*] Habilidad de poderío: Recomiendo totalmente la habilidad DOBLEGAR porque hace un daño absurdo y si tienes un buen chance de crítico la podras practicamente spamear a cada rato y pega durísimo aparte que es un daño aoe, la utilizo con la runa DELEITE para ir recuperando vida mientras la hago, además que la puedes usar mientras haces remolino y el remolino no se te cancela, es increíble, si no tienen mucho crítico la pueden usar con la runa MATANZA que incrementa el critico, Lanza ancestral me parece que no sirve para nada sobre todo desde el acto 3 en adelante porque nunca habrá pocos monstruos al cual tengas que jalar o algo, siempre serán grupos grandes... [*] Habilidad de Táctica: Yo utilizo FURIA BÉLICA porque incrementa demasiado el daño (a veces olvido activarlo jajaja), la utilizo con la runa DERRAMAMIENTO DE SANGRE para incrementar mas el daño AOE y antes de esa utilizaba ESPADAS EN ARADOS para tener un mayor control sobre mi vida, la habilidad GRITO FEROZ también es bastante buena sobre todo en el acto 3 que siempre estas rodeado de muchos monstruos y te puede salvar el trasero unas cuantas veces pero si vas con buen equipo no te hará falta esta, es muy defensiva. [*] Habilidad de IRA: Bueno, acá hay 3 y no uso ninguna de las 3 jajajajaja, uso A VECES la habilidad LLAMADO ANCESTRAL para bajar mas rápido a algún boss pero generalmente no la pongo, en vez de esto, tengo otra habilidad secundaria puesta... Acá uso TAJAR, mi estrategia es fácil, les salto encima, les pongo tajar y hago remolino, el daño AOE que se crea con el remolino y el tajar es increíble, intentelo . [*] PASIVAS: ESTO ES MUY IMPORTANTE, ya que practicamente todas mis skilles son ofensivas, utilizo pasivas un tanto defensivas para mantener un equilibrio en todo momento, utilizo estas tres pasivas: LIBRA DE CARNE que incrementa en un 25% la posibilidad de obtener globos de vida, esto es bastante bueno ya que cuando entras en un grupo muy grande de enemigos y utilizas remolino, generalmente no ves si botan globos de vida o no pero como con remolino te estas moviendo constantemente siempre los agarras y te vas curando, yo muero MUY poco y es cuando me meto a loco jajajaj, también utilizo SED DE SANGRE que me mantiene con un efecto vampirico todo el tiempo, cura bastante si tienes un daño bueno y utilizo INFLEXIBLE desde que la desbloquee porque voy con arma de dos manos y no necesito TANTA furia y como a remolino le tengo la runa que regenera furia, practicamente siempre tengo furia... Antes de esa utilizaba RETADOR ya que siempre me mantenía rodeado de enemigos y era bastante util. [/list] Bueno estas fueron algunas recomendaciones que se me ocurrieron mientras jugaban y que hubiera sido increíble que alguien me las dijera antes de yo empezar a jugar jajajaja, espero les ayuda y les sea de utilidad mas que todo a los nuevos y bueno, si alguien tiene sugerencias y recomendaciones vayalas comentando que yo las agregaré al post principal Mucha suerte con el farmeo, denle duro que Diablo 3 es el juego del año Agreguenme: Kezzk_
excelente aportacion socio soy de venezuela tambien te deje un mp saludos gracias por el tremenndo aporte estoy buscando diablo lll como loco aqui y no lo consigo
Kezzk57Hace 10 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Muy buena mini guia que has hecho con el bárbaro. Yo voy con el mío por el nivel 51 pero ahora que acabo de empezar el modo infernaal lo veo un poco descompensado. probaré algunas combinaciones tuyas. Una pregunta. He visto que algunos tienen una habilidad que atrae los enemigos hacia ellos pero no he visto tal cosa con el bárbaro. ¿sabes si hay?
Lo único que conozco es una runa de la habilidad SALTO que se llama LLAMADO DE ARREAT que cuando aterrizas, atraes a los enemigos cercanos hacia ti.
Mejenes496Hace 10 años8
Muy buen aporte ahí tienes otro voto.
Gabrielplz678Hace 10 años9
Gracias por la info de Bárbaro, mi hermano es Cazador de Demonios y yo planeaba tener uno con melee para los grupos grandes

PD: Mi ID es gabrielplz.
Ottokrommo46Hace 9 años10
MUY BUENA DATA, CAPO.
Hendrick253231Hace 9 años11
Muy buena guia, tengo un mago 60 (unico personaje hasta ahora) pero ya tengo una estrategia para cuando me cree un barbaro      Excelente , te agrego en unos dias (estoy de examenes )
Mellamanchato827Hace 9 años12
Yo acabo de empezar y tengo alguna duda que otra,pero me estoy enganchando bastante ,voy por el nivel 26 es bueno que publiqueis ayuda para los paquetones como yo  jajajaj a riesgo de que crucifiquéis....  significa el numero grande que sale en el inventario al lado de cada arma,es decir es mejor el arma mientras mas número?por lo que veo hay algunas que no pd:no os riáis Xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Recomendaciones y consejos generales + Mini guía de Barbaro para nuevos jugadores.

Hay 12 respuestas en Recomendaciones y consejos generales + Mini guía de Barbaro para nuevos jugadores., del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL