Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2576

PES 2014: Indignado...

Habitualmente, a esta altura del año suelo estar bastante entretenido con mi PES, que es mi descarga a tierra después de una jornada laboral programando de sol a sol. Vengo comprándolo desde hace más de 5 años y este PES con todo lo que prometieron que sería, iba a ser el regreso del mesias. Desde hace un par de meses, pareciera que Konami vive con problemas y el lanzamiento del juego no fue ajeno a esto. Siempre creí que era una empresa que escuchaba a sus usuarios y los cuidaba, pero ya no más. Leyendo el twitter de Adam Bahtti pude ver que es cierto que actualizaran el juego en un par de meses y lo llenarán de caras al nivel del PES 2013. Los modos como la Liga Master están igual o peor que los de la edición pasada y la jugabilidad que tanto dicen haber trabajado, tiene muchos errores por corregir. Realmente el descaro de la empresa de sacar un juego a medias merece que no los apoye más. Sé que no soy nadie más que un amante del buen futbol, pero no se puede defender lo indefendible. El juego lo pagué 90 dolares en Argentina (donde todo suele ser mucho más caro) y ojalá lo hubiese pagado los 40 euros que algunos pagaron en Europa. Me duele mucho que me tomen por tonto y me den algo a medias, sin terminar y poco pulido. La sensación que me deja es de que se acordaron a último momento de que tenían que sacar un juego y que el equipo de desarrollo de esta empresa son 5 gatos locos que no dan a basto. La empresa así como está, no va a cambiar. Pensé y creí que así lo haría, pero no. Si bien la jugabilidad es excelente en muchos aspectos, la falta de modos hace que el juego se torne extremadamente repetitivo, aburriendome muy rápidamente. Debería pasarle el costo del GTA V a Konami, ya que por el producto a medias que sacó, me obligó a comprarmelo mucho antes de lo que tenía pensado. 
Si alguna vez tuve alguna discusión con alguno de ustedes sobre el juego, fue porque creía que las cosas serían diferentes. Me parecía imposible que una empresa haga lo que hizo Konami. Por eso acepto que me equivoqué y aprenderé a confiar menos en quien viene demostrando desde hace tiempo que no es de confiar. 
Saludos a todos, peseros, fiferos, y sobre todo, FUTBOLEROS  
23 VOTOS
Jordivalle2438Hace 10 años1
@DobleX
Mostrar cita
Habitualmente, a esta altura del año suelo estar bastante entretenido con mi PES, que es mi descarga a tierra después de una jornada laboral programando de sol a sol. Vengo comprándolo desde hace más de 5 años y este PES con todo lo que prometieron que sería, iba a ser el regreso del mesias. Desde hace un par de meses, pareciera que Konami vive con problemas y el lanzamiento del juego no fue ajeno a esto. Siempre creí que era una empresa que escuchaba a sus usuarios y los cuidaba, pero ya no más. Leyendo el twitter de Adam Bahtti pude ver que es cierto que actualizaran el juego en un par de meses y lo llenarán de caras al nivel del PES 2013. Los modos como la Liga Master están igual o peor que los de la edición pasada y la jugabilidad que tanto dicen haber trabajado, tiene muchos errores por corregir. Realmente el descaro de la empresa de sacar un juego a medias merece que no los apoye más. Sé que no soy nadie más que un amante del buen futbol, pero no se puede defender lo indefendible. El juego lo pagué 90 dolares en Argentina (donde todo suele ser mucho más caro) y ojalá lo hubiese pagado los 40 euros que algunos pagaron en Europa. Me duele mucho que me tomen por tonto y me den algo a medias, sin terminar y poco pulido. La sensación que me deja es de que se acordaron a último momento de que tenían que sacar un juego y que el equipo de desarrollo de esta empresa son 5 gatos locos que no dan a basto. La empresa así como está, no va a cambiar. Pensé y creí que así lo haría, pero no. Si bien la jugabilidad es excelente en muchos aspectos, la falta de modos hace que el juego se torne extremadamente repetitivo, aburriendome muy rápidamente. Debería pasarle el costo del GTA V a Konami, ya que por el producto a medias que sacó, me obligó a comprarmelo mucho antes de lo que tenía pensado. Si alguna vez tuve alguna discusión con alguno de ustedes sobre el juego, fue porque creía que las cosas serían diferentes. Me parecía imposible que una empresa haga lo que hizo Konami. Por eso acepto que me equivoqué y aprenderé a confiar menos en quien viene demostrando desde hace tiempo que no es de confiar. Saludos a todos, peseros, fiferos, y sobre todo, FUTBOLEROS
Te lo diré sin faltar al respeto, pero tu llevas alabando al pes cuando salió y lo probaste y ahora resulta que no, inentendible tu opinión.
3 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años2
@Jordivalle leiste el texto completo? 
Porque si para vos es inentendible, es porque te falta comprensión de texto.
4 VOTOS
Jordivalle2438Hace 10 años3
@DobleX
Mostrar cita
@Jordivalle leiste el texto completo? Porque si para vos es inentendible, es porque te falta comprensión de texto.
Si te soy sincero, no me lo leí entero, solo las 4 primeras frases, daba pereza leerse todo...
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años4
@Jordivalle
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Jordivalle leiste el texto completo? Porque si para vos es inentendible, es porque te falta comprensión de texto.
Si te soy sincero, no me lo leí entero, solo las 4 primeras frases, daba pereza leerse todo...
Cuando lo leas charlamos entonces. No me voy a gastar en responderle a alguien que me cuestiona sin intentar siquiera leer mis motivos.
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años5
@DobleX
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Jordivalle leiste el texto completo? Porque si para vos es inentendible, es porque te falta comprensión de texto.
Si te soy sincero, no me lo leí entero, solo las 4 primeras frases, daba pereza leerse todo...
Cuando lo leas charlamos entonces. No me voy a gastar en responderle a alguien que me cuestiona sin intentar siquiera leer mis motivos.
Si no leo tus motivos es porque seran casi los mismos que los que dicen los demás al poner indignación o decepción... PD: Finalmente lo leí todo.
DobleX2312Hace 10 años6
@Jordivalle
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Jordivalle leiste el texto completo? Porque si para vos es inentendible, es porque te falta comprensión de texto.
Si te soy sincero, no me lo leí entero, solo las 4 primeras frases, daba pereza leerse todo...
Cuando lo leas charlamos entonces. No me voy a gastar en responderle a alguien que me cuestiona sin intentar siquiera leer mis motivos.
Si no leo tus motivos es porque seran casi los mismos que los que dicen los demás al poner indignación o decepción... PD: Finalmente lo leí todo.
Entonces comprenderás que todos tenemos un límite. El mio fue cuando me enteré de que pasarán meses antes de que nos actualicen el juego. Yo fuí de los que defendí a Konami diciendo "no te preocupes, en la fecha del lanzamiento vendrá un DLC" como buen iluso que soy. Enterarme de esto de manera oficial me sacó canas verdes. Pones 5 monitos a trabajar y en una semana, máximo 10 días tenés las 1000 caras actualizadas. Realmente no sé para qué mierda me compré el juego ahora, sabiendo que a la empresa le importa 3 huevos nuestra experiencia. Solo le importa vender en la misma fecha que el FIFA. Que se vayan a la concha de su madre de mi parte.
1 VOTO
ImaCR7114Hace 10 años7
Estuviste en TODOS los foros defendiendo a muerte a este PES 2014, y cuando había otras personas que lo criticaban los tratabas de "fifero" por el simple hecho de decir la verdad. Una falta de respeto la tuya, y es inentendible tu opinión.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años8
@ImaCR7 mostrame donde
Jordivalle2438Hace 10 años9
@ImaCR7
Mostrar cita
Estuviste en TODOS los foros defendiendo a muerte a este PES 2014, y cuando había otras personas que lo criticaban los tratabas de "fifero" por el simple hecho de decir la verdad. Una falta de respeto la tuya, y es inentendible tu opinión.
Yo cuando leí al principio el tema pensé lo mismo..
Rodri92214Hace 10 años10
Lamentablemente nos paso lo mismo DobleX,yo nunca defendi a nadie como vos si al pes solo daba mis opiniones pero al final te cae la ficha de lo que hizo Konami que es solo burlarse de nosotros,arruinar un juego que prometia mucho y bueno que nos ilusiono muchisimo a todos,saludos lokura  
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años11
@Rodri92 ni más ni menos. Puedo entender que saque un juego a medias, pero el descaro con el que se manejó y decir que lo actualizarán en algunos meses, me parece inadmisible. No puede ser que digan "lo actualizaremos cuando se nos de la gana". Es una lástima, porque hacen las cosas medio bien. Y la verdad, prefiero que para eso no hagan nada. Y si no tienen infraestructura para sacar un juego por año, que lo saquen cada 2. Pero que no vengan a justificar su estafa diciendo "falta de tiempo" cuando el juego ya está en venta y claramente es un producto no terminado.
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años12
Cuánta razón... La verdad es que creo que puede que haya inflado bastante la nota este año al PES, pero bueno... Si queréis comprarlo allá vosotros, el juego es un lío tremendo de DLC's, versiones diferentes, peores o mejores... Si os lo compráis que sea barato (40 euros en España por un juego no está mal), y si os lo prestan pues bien, pero realmente gastarse 60 o 70 euros por PES 2014 no vale la pena.
1 VOTO
Gnrlocura101Hace 10 años13
Es asi loco, los que dejamos pes hace un tiempo era por que se ve la ineptitud de konami a leguas, el pes 6 fue de lo mejor en futbol, pero la compania lo unico que sabe hacer estos ultimos tiempo son los mgs. Pes 2014 es una muestra de el potencial que tendria pes en un futuro, solo que viendo konami como es dudo mucho que sepan exprimirlo. Le habia pegado iluciones a este pero nada, toca esperar un año mas a ver que pasa.
Pistone12094Hace 10 años14
Vamos a tener paciencia ,  recordar que el PES 2013 del mes de Marzo NO tiene nada que ver con el de Septiembre!  el juego se ira mejorando conforme pasen los meses , a traves de parches tecnicos y online , en el que hay que sumarle los option files de licencias.

Este PES 2014 es la entrada a una nueva era , ahora se van a corregir los errores de un niño que a nacido , no es lo mismo que corregir los errores de un viejo.
3 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años15
@Gnrlocura
Mostrar cita
Es asi loco, los que dejamos pes hace un tiempo era por que se ve la ineptitud de konami a leguas, el pes 6 fue de lo mejor en futbol, pero la compania lo unico que sabe hacer estos ultimos tiempo son los mgs. Pes 2014 es una muestra de el potencial que tendria pes en un futuro, solo que viendo konami como es dudo mucho que sepan exprimirlo. Le habia pegado iluciones a este pero nada, toca esperar un año mas a ver que pasa
El año pasado deciamos lo mismo con el PES 2013 y mira lo que paso. Yo perdí la fe en esta empresa. Y si existe la saga, es por glorias pasadas, no por exito presente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Indignado...

Hay 62 respuestas en Indignado..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL