Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jorgees67
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

FIFA 14: Pueden responder si la camara dinamica es igual a fifa 13 o sigue lejisima como la demo?

Por favor a la gente q ya tiene el juego en sus manos serian tan amables de responder si la camara dinamica viene igual de lejos q en la demo o es igual al fifa 13? Hasta ahora nadie respondio eso.
Cr40210Hace 10 años1
Jorgees,desde esta mañana todos los que tienen el juego o algo similar dicen que es igual que la demo,asi me lo confirmo un forero,afon,que la dinamica del juego se ve mas lejos que los fifas anteriores...osea,igual (una cagada) que la demo    
Jorgees67Hace 10 años2
@Cr40
Mostrar cita
Jorgees,desde esta mañana todos los que tienen el juego o algo similar dicen que es igual que la demo,asi me lo confirmo un forero,afon,que la dinamica del juego se ve mas lejos que los fifas anteriores...osea,igual (una cagada) que la demo
Gracias Cr40 por la respuesta, q garron, estos de EA siempre hacen una cagada, en el fifa 13 sacaron la camara de cerca en la celebraciones, ahora la ponen de nuevo y nos quitan la dinamica, yo no entiendo quien los asesora a estos tipos. No cero q compre el juego, es un detalle muy determinante y en Argentina esta arriba de los 600 pesos, mucha guita. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Pueden responder si la camara dinamica es igual a fifa 13 o sigue lejisima como la demo?

Hay 2 respuestas en Pueden responder si la camara dinamica es igual a fifa 13 o sigue lejisima como la demo?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL