Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jumil1032
Hace 10 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 37015

FIFA 14: Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!

Parto diciendo que soy fifero de toda la vida (no eh jugado ni la demo del PES este año)..

La verdad es que tengo muchas palabras para reflejar mi impresión de este nuevo FIFA pero solo lo resumiré en que me provocó una gran decepción..
_________________________________

Iré al grano.. jugando al modo carrera con las 3 ligas de sudamerica (Argentina, Chile y Colombia)

[b]EXISTE la Copa Libertadores de fantasía (se llama COPA LATINA)[/b]

Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!



[b]NO EXISTE Copa Sudamericana[/b] (nadie dijo que estaría pero para que quede claro que no existe esta copa internacional para las ligas de sudamerica)

Jugando la Liga Chilena [b]NO EXISTE[/b] copa local ([b]la Copa Chile[/b] o su equivalente de "fantasía")

Jugando la Liga Argentina [b]NO EXISTE[/b] copa local ([b]la Copa Argentina[/b] o su equivalente de "fantasía")

Jugando la Liga Colombiana [b]NO EXISTE[/b] copa local ([b]la Copa Colombia[/b] o su equivalente de "fantasía")

en fin.. no solo me decepcionó por lo anteriormente dicho obviamente, entre una de las tantas otras cosas puedo decir que el gameplay es mas parecido a lo que es FIFA 13 que a la demo de FIFA 14.. y así un montón de cosas mas..

si quieren preguntar algo responderé todo a la brevedad 
EDITADO EL 21-09-2013 / 04:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ALEJOUT133890Hace 10 años1
Cuando puedas me decis el presupuesto de : Boca, River,Olimpo y Dep. Pasto ? GRACIAS !!!
Pomelo751374Hace 10 años2
Ya jugaste una luga completa o la simulaste para ver si aparecian las copas internacionales a fin de temporada?
1 VOTO
Cgonzas69Hace 10 años3
Donde lo compraste compadre cruzado. En el eurocentro?
Fedex23111Hace 10 años4
Porque no te fijas simulando una temporada si estan las copas, 5 ligas de latinoamerica y no hay una p*** Libertadores! No es mucho pedir EA sports!
EDITADO EL 21-09-2013 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElJefo20131832Hace 10 años5
Mejoraron el Bernabeu ? Que tal el juego como primera impresion ?

Saludos Crack !!!  
Nachoss93781Hace 10 años6
Porque no dices mas de porque no te gusto? A mi la verdad poco y nada me importa el modo carrera, soy feliz con la liga chilena, así que las copas locales y la libertadores me sobran.
Dinos la física del balón es igual al de la demo, la movilidad de los jugadores, etc?
Kj931123Hace 10 años7
@Jumil pero juegas en 100% manual??? Y en que dificultad juegas???
Jumil1032Hace 10 años8
[b]COMETÍ UN ERROR![/b]

Aparece la copa libertadores de fantasía se llama [b]COPA LATINA[/b]

Por qué apareció ahora? Volví a jugar un modo carrera pero ahora [b]gane los 2 torneos en Chile (Apertura y Clausura)[/b] antes solo había ganado el apertura y simule todo para llegar pronto al otro año :/

fotos:



EDITADO EL 21-09-2013 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cgonzas69Hace 10 años9
@Jumil Viejo donde compraste el FIFA? En el eurocentro?
Jumil1032Hace 10 años10
@Cgonzas
Mostrar cita
@Jumil Viejo donde compraste el FIFA? En el eurocentro?
soy de Talca, lo compré acá
1 VOTO
Fedex23111Hace 10 años11
Chabon, no te imaginas cuanto te quiero! gracias por tanto! sos un idolo! Gracias por fijarte.
Lilromeo155128Hace 10 años12
@Jumil

¿Las celebraciones cuando ganas una copa son como las de FIFA13? 
Cgonzas69Hace 10 años13
@Jumil oye y que tal los stats de la UC, cuantas estrellas nos pusieron?  
Hernanbucano28Hace 10 años14
Amigo, me podrías dar una opinión más menos detallada de como encontraste la jugabilidad del juego completo en relación a la demo ? control de balón, movimientos de jugadores, desmarques, VELOCIDAD DE JUEGO, etc. me interesa bastante tu opinión ya que la demo del fifa 13 era a mi gusto muy buena pero en el juego final la retocaron para mal, gracias de antemano y disfruta tu juego !
ElJefo20131832Hace 10 años15
GRACIAS DE VERDAD !!!      , que magnifico lo de la Copa Latina , gran nombre     ... Cada vez mas quiero jugar Fifa   ...

Saludos Crack !!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!

Hay 95 respuestas en Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL