Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Adri931588
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29663

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Donde encontrar las 12 Materias oscuras

-Ganar la Copa Hércules
-Completar el Minijuego de Selva Profunda
-Trío Amarillo en Nunca-Jamás (abre paso a una habitación con 4 cofres)
-Trío Blanco en el [b]Vientre 6[/b] de Monstro
-Cofre en el Jardín del Té (País de las Maravillas)
-Cofre en la [b]Calle Principal[/b] de Agrabah
-Cofre en el Mundo de Winnie the Pooh
-Cofre en el [b]Cementerio Público[/b] de Ciudad de halloween (se llega desde una puerta en la [u]Colina de la Luna[/u])
-Cofre en Aguas Trepadoras (Bastión Hueco)
-Cofre en Acueductos (Bastión Hueco) aunque tiene truco: [spoiler]Al lado de donde tienes el punto de guardado congela con Hielo++ una burbuja, salta a ella, salta a un lado, y desde ahí podrás acceder a un cofre aparentemente inaccesible que contiene la Materia oscura.[/spoiler]
-Cofre en el Gran Salón (Bastión Hueco, donde luchas contra Riku)
-Gran Grieta (Fin del Mundo)

Vamos a necesitar 14 de éstas si queremos hacer todas, así que tendremos que crear 2 más (una te la piden por obligación para crear 30 objetos, así que solo sería una extra):

Se que se necesitan:
-2 Mitrilo
-1 Viento recio
-9 Guijarros claros
EDITADO EL 08-10-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Josgod736Hace 10 años1
Como es exactamente el de 
-Completar el Minijuego de Selva Profunda ?

Yo hice ambos minijuegos que hay y ninguno me dio nada :/
Jimmy-kun1723Hace 10 años2
@Josgod
Mostrar cita
Como es exactamente el de -Completar el Minijuego de Selva Profunda ? Yo hice ambos minijuegos que hay y ninguno me dio nada :/
Si no voy equivocado te lo dan en el tobogan selvatico, no se si lo te diste cuenta pero si completas el recorrido consiguiendo las frutas te desbloquean el siguiente tramo del recorrido, por tanto la siguiente vez que lo hagas tras el recorrido inicial puedes ir hacia la izquierda casi al final para ir a ese nuevo tramo alli hay mas frutas, al recoger las del 1r tramo y las del 2º te desbloquean un 3r tramo, si no voy errado hay hasta 5 tramos, en uno de ellos te dan la materia oscura
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años3
Los tramos van así:

Al 2º: izquierda
Al 3º: Izquierda
Al 4º: derecha:
Al 5º: izquierda

Al recoger 10 frutas en cada tramo te irán dando premios.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años4
He encontrado una más (se añadía en la versión Final Mix)

En los acueductos:
Al lado de donde tienes el punto de guardado CONGELA con Hielo++ una burbuja, salta a ella, salta a un lado, y desde ahí podrás acceder a un cofre aparentemente inaccesible que contiene la Materia oscura.
Reymoncomander456Hace 10 años5
Que pasaria si ocacionalmente vendi algunas antes de que me diera cuenta que son importantes?? Por que me faltan 6 antes para completar los 24 objetos y no encuentro ni una mas 
P.D: es la primera vez que juego al KH (seriamente ) asi que perdonen mi estupidez >~<
Adri931588Hace 10 años6
@Reymoncomander
Mostrar cita
Que pasaria si ocacionalmente vendi algunas antes de que me diera cuenta que son importantes?? Por que me faltan 6 antes para completar los 24 objetos y no encuentro ni una mas P.D: es la primera vez que juego al KH (seriamente ) asi que perdonen mi estupidez >~<
Pues no te queda otra que, o bien fabricarlas o bien empezar una Nueva Partida. Si vas por el platino no es un gran problema. Y peor aún, después de llegar a 24 objetos, aún necesitarás más, por ejemplo 3 para el Arma Artema.
Reymoncomander456Hace 10 años7
@Adri93
Mostrar cita
@Reymoncomander
Mostrar cita
Que pasaria si ocacionalmente vendi algunas antes de que me diera cuenta que son importantes?? Por que me faltan 6 antes para completar los 24 objetos y no encuentro ni una mas P.D: es la primera vez que juego al KH (seriamente ) asi que perdonen mi estupidez >~<
Pues no te queda otra que, o bien fabricarlas o bien empezar una Nueva Partida. Si vas por el platino no es un gran problema. Y peor aún, después de llegar a 24 objetos, aún necesitarás más, por ejemplo 3 para el Arma Artema.
Hmmm bueno, intentare buscar alguna que me pueda faltar Si no encuentro nada tendre que olvidarme de la espada Artema :c Gracias
Reymoncomander456Hace 10 años8
@Adri93
Mostrar cita
@Reymoncomander
Mostrar cita
Que pasaria si ocacionalmente vendi algunas antes de que me diera cuenta que son importantes?? Por que me faltan 6 antes para completar los 24 objetos y no encuentro ni una mas P.D: es la primera vez que juego al KH (seriamente ) asi que perdonen mi estupidez >~<
Pues no te queda otra que, o bien fabricarlas o bien empezar una Nueva Partida. Si vas por el platino no es un gran problema. Y peor aún, después de llegar a 24 objetos, aún necesitarás más, por ejemplo 3 para el Arma Artema.
Ya puedo fabricarlas, gracias :3
Sustriders6Hace 10 años9
Una consulta donde dice sobre crear las dos materias oscuras no encuentro los mitrilos para hacerlo donde salen?
Alexito179285Hace 9 años10
El cofre del mundo de winnie donde está? Creo que lo cogí mientras me pasaba la historia porque ahora no encuentro ninguno, pero me gustaría asegurarme.
Paralax1Hace 7 años11
Hay 1 materia oscura si te pasas la copa pegaso en contra relog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Donde encontrar las 12 Materias oscuras

Hay 11 respuestas en Donde encontrar las 12 Materias oscuras, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL