Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Acción Cooperativa

VICTOR260Hace 13 años16
Como me alegráis las mañanas de los sábados con estos especiales tan guapos.

Pues nada, otro magnífico reportaje 3D, una gran selección de juegos. 

Yo personalmente me quedo con el cooperativo de Gears of war 2 y de Left 4 dead.
1 VOTO
VICTOR260Hace 13 años17
@Elsamu
Mostrar cita
No me gusta mucho este especial ya que en mi opinion se han centrado demasiado en los shooters y para mi hay cooperativos mejores que la mayoria que han puesto como el del Little Big Planet.
Hombre es que a mi entender es un reportaje sobre principalmente shooter y FPS, por eso se llama [b]Acción Cooperativa[/b] Respecto a lo del Little Big Planet, tienes razón tiene un cooperativo muy guapo, es un gran juego.
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 13 años18
Para mi los mejores L4D, SCC, MW2, y GoW2
Matator1433Hace 13 años19
Para mi el mejor es el left 4 dead sin duda... luego tendre que mencionar el resitance por el cariño que tengo a esa saga y... el MW2 resulto un fracaso en campaña y modos online pero para mi su operaciones especiales lo hace rentable, la de horas que habre hechado alli con mis amigos, muy divertido aunque podrían haber sacado mapas extra, obviaente grtis pero claro: Activision e infinity ward. 

Me gustaria haber podido hablar del Gears of war o el Spinter cell pero no he tenido el gusto de jugar a sus cooperativos. Muy buen artículo una vez mas, un saludo.

Edito: ¡Casi se me olvida el borderlands! Otro al que le he hechado horas con lo amigos
EDITADO EL 29-05-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kais585Hace 13 años20
@Crixtian007
Mostrar cita
Left 4 dead 2 es el mejor de ahi para mi
Idem
Jezz1203Hace 13 años21
[b]Seguro que dentro de poco 3DJuegos hará un Especial "El juego cooperativo Perfecto"[/b]    

[u]GRANDE 3DJuegos[/u] 
Xivi2010389Hace 13 años22
@Elsamu
Mostrar cita
No me gusta mucho este especial ya que en mi opinion se han centrado demasiado en los shooters y para mi hay cooperativos mejores que la mayoria que han puesto como el del Little Big Planet.
es k en el titulo pone [b]accion[/b] coperativa
1 VOTO
Perrymaison983Hace 13 años23
De los 10 juegos que salen la mitad son exclusivos de Microsoft ?. 

Los amantes del cooperativo que esten indecisos en cual consola comprar en este reportaje le han dado la solución.
EDITADO EL 29-05-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elsamu247Hace 13 años24
@Xivi20
Mostrar cita
@Elsamu
Mostrar cita
No me gusta mucho este especial ya que en mi opinion se han centrado demasiado en los shooters y para mi hay cooperativos mejores que la mayoria que han puesto como el del Little Big Planet.
es k en el titulo pone [b]accion[/b] coperativa
No me habia fijado fallo mio, entonces rectifico me parece un buen especial aunque a mi no me gusten mucho los shooters.
LoboFHmod35146Hace 13 años25
El mejor con diferencia es Left4Dead, lo bueno que tiene es que a diferencia de otros cooperativos en que es una especie de competición a ver quien mata más o saca más puntos, en Left4Dead se trata realmente de un trabajo de equipo, si no cuidas a tus compañeros no vas a conseguir superar la partida. 

A mi me gusta especialmente jugar con desconocidos y ver como poco a poco se van ayudando más y más.
1 VOTO
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 13 años26
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Pray-Rex
Mostrar cita
Meten a CoD: MW2 y no meten a Uncharted 2?
Pues sí. Tambien aparece L4D 2 y no aparece Killing Floor -6 en co-op-. Supongo que han tenido que seleccionar y se han olvidado de éstos. [i]Killing Floor[/i] Trailer (disponible en Steam y editado en físico en UK hace un año ya. Aquí....podemos seguir esperando) Vídeo eliminado de Youtube [i]Killing Floor[/i] - Trailer "Level Up"
En cualquier caso y ya sobre el tema, buen reportaje. Hay mucha gente que si es en co-cop, lo prefiere. Asi ya no pueden decir que no saben a qué meterle mano en dicho modo.
decian en el titulo los mejores amigo, esos se kedaron fuera
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años27
Excelente reportaje, si señor, esta tarde he quedado con un colega que se acaba de comprar el GW1 por 20 €urillos de ná (en mediamark)...también se ha comprado CDmw2...Me costó convencerle un poquillo pues estaba enganchao al raton del PC, y no veía claro lo del mando...   Ahora no se puede despegar del mando...vaya tarde me espera...   eso sí Nadal y Hewitt no me lo pierdo...  

Me quedo con GWs, Halos, L4Ds, y CD4,5 y 6, todos imprescindibles... 
Everton199212348Hace 13 años28
Otro buen reportaje de ustedes 3DJuegos. Yo la verdad no soy fanático del online o multijugador, sino de los juegos con buena historia y que sea largo, el online para mí es solo otro añadido a los juegos de ahora.
1 VOTO
Perrymaison983Hace 13 años29
@Clocc
Mostrar cita
@Pray-Rex
Mostrar cita
Meten a CoD: MW2 y no meten a Uncharted 2?
Pues ahora que lo dices tienes toda la razon. Uncharted 2 tiene un cooperativo buenisimo, la de partidas que habre hecho con mis amigos en supervivencia (mi preferido). Sobretodo en el mapa el fuerte, ese que tiene una estrategia un poco facil para llegar hasta el final incluso con solo 3 personas. Pero como ha dicho alguien antes, me quedo con la saga Left 4 Dead, un gran exponente del modo cooperativo, basicamente es su punto mas fuerte y mas entretenido.
[b][i]Otro juego que tiene un gran cooperativo es Resident Evil 5.[/b][/i]
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años30
@Perrymaison
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Pray-Rex
Mostrar cita
Meten a CoD: MW2 y no meten a Uncharted 2?
Pues ahora que lo dices tienes toda la razon. Uncharted 2 tiene un cooperativo buenisimo, la de partidas que habre hecho con mis amigos en supervivencia (mi preferido). Sobretodo en el mapa el fuerte, ese que tiene una estrategia un poco facil para llegar hasta el final incluso con solo 3 personas. Pero como ha dicho alguien antes, me quedo con la saga Left 4 Dead, un gran exponente del modo cooperativo, basicamente es su punto mas fuerte y mas entretenido.
[b][i]Otro juego que tiene un gran cooperativo es Resident Evil 5.[/b][/i]
Tambien un control pesimo que destroza las otras "cualidades" del juego de una forma descomunal. La demo no me duro ni 5 minutos, nunca me habia aburrido tanto con un videojuego.
Saeta5960Hace 13 años31
De esos, solo e probado el Splinter Cell Conviction, y es bastante bueno su modo cooperativo, talves le falta algo de historia o progreso, pero es bastante bueno y e pasado momentos muy divertidos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Acción Cooperativa

Hay 71 respuestas en Especial: Acción Cooperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL