Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaYo me quedo con el cooperativo del Borderlands (sobretodo para la segunda expansión) y el del L4D. Una pena que en PC no se pueda jugar dos en la misma máquina. No se porque en consola lo permiten y en PC que supuestamente podría hacerlo mejor por su mayor potencia no dejan.
Por que un Pc no tiene dos mouse, o en su defecto, para dos joysticks. 
Bueno, eso lo dices tú. Yo tengo teclado + mouse y un mando de la xbox 360 enchufado al PC. Pueden o no jugar dos en mi PC? Eso es lo que piensa la mayoría de la gente, que en un PC solo teclado + ratón 
Bueno, eso si lo se, entonces creo que simplemente la compu no es para dos jugadores simultaneos, y que para ese caso, mejor obtener una consola.
No es para dos jugadores porque la compañías piensan como tu y no le ponen dos jugadores a pantalla partida, si lo pusieran otro gallo cantaría.
No es que yo piense asi, es que es la verdad, a las compañias no les conviene, además, tambien creo que la PC esta diseñada para realizar varias tareas, y no se toman el "espacio" para jugar de 2, de 3, o de lo que quieras en una misma PC, en cambio, las consolas estan diseñadas para realizar una principal funcion, que es reproducir juegos.
|