Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Xanty881621
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 963

FIFA 14: Fifa físico o digital?

Mi duda es: la edición "FIFA 14 Edición Estándar Descarga para PC" de Origin, es la misma que la versión física de las tiendas?, o lo que es lo mismo, las ediciones fisicas tendrán:
-4 sobres Oro de FIFA Ultimate Team		
-El pack adidas: 2 pares de botas, 2 balones y el equipo adidas® All-Star.
-Sobre de Mejoras Pro.
-Sobre de celebraciones (ya desbloqueadas de inicio).
-Sobre de equipaciones históricas (ya desbloqueadas de inicio).

¿?

La otra versión seria la "FIFA 14 Ultimate Edition Descarga para PC" que seria igual pero en vez de 4 sobres UT serian 24. Esta entiendo que no existe en formato físico pero como en el UT no me interesa me da igual.
Killerfire551Hace 10 años1
@Xanty88
Mostrar cita
Mi duda es: la edición "FIFA 14 Edición Estándar Descarga para PC" de Origin, es la misma que la versión física de las tiendas?, o lo que es lo mismo, las ediciones fisicas tendrán: -4 sobres Oro de FIFA Ultimate Team -El pack adidas: 2 pares de botas, 2 balones y el equipo adidas® All-Star. -Sobre de Mejoras Pro. -Sobre de celebraciones (ya desbloqueadas de inicio). -Sobre de equipaciones históricas (ya desbloqueadas de inicio). ¿? La otra versión seria la "FIFA 14 Ultimate Edition Descarga para PC" que seria igual pero en vez de 4 sobres UT serian 24. Esta entiendo que no existe en formato físico pero como en el UT no me interesa me da igual.
Si no te interesa el FUT entonces pillate esa normal..no crees? Ademas creo que en formato físico si sale la edición ultimate team,que son 49,95 si no me equivoco,y tendría los 24 sobres mas el pack adidas,sobres mejores pro,etc. Es en la estándar que no recuerdo lo que viene,si 4 sobres o 24. Pero el precio son 39,95. En físico y en digital.
WilberSmh34Hace 10 años2
Pues yo me compraria el Digital, creo que sale mas barato, aunq por los sobres, el Fisico seria ideal :B.
Herigo245Hace 10 años3
@Xanty88

Desde Origin, la estandard trae todo + 4 packs de oro nomás, la UT trae todo + 24 packs de oro que te dan 1 cada semana...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa físico o digital?

Hay 3 respuestas en Fifa físico o digital?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL