Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Tekken Revolution
Por Migui67s391
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

Tekken Revolution: Odio tekken

Ayer enciendo la play y me me pone que esta cuenta esta suspendida voy a mi correo y pone por motivos de texto ofensivo por un hijo de puta de tekken que no tiene nada mejor que hacer que espamear y tocarme los huevos y me pone que es un dia de suspensión que finalizara hoy y mi puta cuenta sigue bloqueada      
Majon3620161Hace 10 años1
Pues vete de este foro.
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 10 años2
Intenta no enviarles mensajes a esa gente, aunque te siente mal perder contra ellos, porque luego te la juegan. Si quieres jugar al tekken y divertirte, se puede hacer una quedada que ayer jugamos un torneo y la verdad es que fue bastante divertido. Jugar en igualada es equivalente a encontrarse cualquier cosa, spammers, principiantes, pros, idiota, gente con mejor conexion, con peor, porque al ser aleatorio es asi. Ya te digo unas partidillas en jugador con gente normalilla te hara pasartelo mejor.
1 VOTO
Peretty1171Hace 10 años3
@Ven-Wayra
Mostrar cita
Intenta no enviarles mensajes a esa gente, aunque te siente mal perder contra ellos, porque luego te la juegan. Si quieres jugar al tekken y divertirte, se puede hacer una quedada que ayer jugamos un torneo y la verdad es que fue bastante divertido. Jugar en igualada es equivalente a encontrarse cualquier cosa, spammers, principiantes, pros, idiota, gente con mejor conexion, con peor, porque al ser aleatorio es asi. Ya te digo unas partidillas en jugador con gente normalilla te hara pasartelo mejor.
ayer fue genial, nos reimos mucho hay que repetirlo!!!
1 VOTO
VeloziRaptorHD43Hace 10 años4
@Migui67s Eso digo yo prate de este foro
Migui67s391Hace 10 años5
@VeloziRaptorHD
Mostrar cita
@Migui67s Eso digo yo prate de este foro
por que no te metes un palo poe el ojete
Ciclon7782470Hace 10 años6
Pues aún no han puesto a eddy y christie en revolution y son los más jodidos de vencer, ese día lloverán los hatemail  
Drag1811595Hace 10 años7
Bueno tu juga habra gente que te insulte por mensajes pero pa que le parais y enviais mas mensajes si segis insultando tu tambien van a segir.
Ven-Wayra419Hace 10 años8
@Peretty
Mostrar cita
@Ven-Wayra
Mostrar cita
Intenta no enviarles mensajes a esa gente, aunque te siente mal perder contra ellos, porque luego te la juegan. Si quieres jugar al tekken y divertirte, se puede hacer una quedada que ayer jugamos un torneo y la verdad es que fue bastante divertido. Jugar en igualada es equivalente a encontrarse cualquier cosa, spammers, principiantes, pros, idiota, gente con mejor conexion, con peor, porque al ser aleatorio es asi. Ya te digo unas partidillas en jugador con gente normalilla te hara pasartelo mejor.
ayer fue genial, nos reimos mucho hay que repetirlo!!!
Acabo de ver el vídeo. Es que fue divertidísimo y encima lo que me reí. Espero estar en la próxima y que me vaya mejor la conexión.
VeloziRaptorHD43Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lillomata749Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Migui67s391Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subir
Foros > Tekken Revolution > Odio tekken

Hay 11 respuestas en Odio tekken, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL