Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 191

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Cual cojo

Rhaptorne 1 o 2

1
100%  (2)
2
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues estaba haciendo a rhaptorne o como se llamo y tenía pensado cambiarlo por mi robó cuerpo para tener uno equipo entero de x y ???
Pues veréis os voy a decir miequipoyme vaisa decir si me conviene mejor hacer al uno o al dos
Equipo, primario
Hydra, si es mejor el dos lo cambiare por el
Secundario
Zoma
As de picalupus
Robó cuerpo, lo cambiare por el
Decidid.
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 10 años1
[i]El Rhapthorne II, a pesar de ocupar 3 casillas, sus stas no son muy elevados, y en comparación, Rhapthorne I, que es de una sola casilla, tiene unos stats mucho más elevados para ese tipo de monstruo.

Sin embargo, las funciones que cumple Rhapthorne I son las mismas que Zoma: Mago Atacante/Curador, por eso yo en tu caso me quedaría con Zoma y usaría a Rhapthorne para hacer al Dr.Snaptruo, y así poder conseguir a Nokturnus.[/i]

[b]Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo,[/b]
@DraconianoX
2 VOTOS
Inazumaroberto4178Hace 10 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
[i]El Rhapthorne II, a pesar de ocupar 3 casillas, sus stas no son muy elevados, y en comparación, Rhapthorne I, que es de una sola casilla, tiene unos stats mucho más elevados para ese tipo de monstruo. Sin embargo, las funciones que cumple Rhapthorne I son las mismas que Zoma: Mago Atacante/Curador, por eso yo en tu caso me quedaría con Zoma y usaría a Rhapthorne para hacer al Dr.Snaptruo, y así poder conseguir a Nokturnus.[/i] [b]Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,[/b] @DraconianoX
ok gracias
1 VOTO
Inazumaroberto4178Hace 10 años3
Pero yo estoy buscando uno de rango x con el que sustituir al robo cuerpo, podría usar una as, pero no quiero dos ases, cual podría usar, no valen de dos, para eso uso al traumator.
DraconianoX9317Hace 10 años4
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pero yo estoy buscando uno de rango x con el que sustituir al robo cuerpo, podría usar una as, pero no quiero dos ases, cual podría usar, no valen de dos, para eso uso al traumator
[i][b]Puedes hacer lo siguiente:[/b] [list][*] [b]Equipo Principal:[/b] Zoma Rango X Niv.100 (1 casilla) y Xenlon Rango X Niv.100 (2 casillas): [list][*] Zoma se encarga de curar y mejorar al equipo, en caso posible, también de atacar con magia; y después el Xenlon con ataques poderosos y atacando varias veces por turno, tanto con estocadas como con alientos.[/list] [*] [b]Equipo Suplente:[/b] Rhapthorne I Rango X Niv.100 (1 Casilla) y Traumanator Rango X Niv.100 (2 casillas) [list][*] Al igual que en el equipo principal, Rhapthorne se encarga de curar y mejorar al Traumanator y al equipo en general si resulta atacado, y el Traumanator que ataque con movimientos veloces y con habilidades de estocadas.[/list][/i][/list]
1 VOTO
Inazumaroberto4178Hace 10 años5
Lo voy a probar como equipo pero para subirlos al cien me costara mucho.
DraconianoX9317Hace 10 años6
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Lo voy a probar como equipo pero para subirlos al cien me costara mucho
[i]Vete al mundo de la luz, en una tarde tendrás a un monstruo subido al Nivel 100.[/i]
Inazumaroberto4178Hace 10 años7
@DraconianoX
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Lo voy a probar como equipo pero para subirlos al cien me costara mucho
[i]Vete al mundo de la luz, en una tarde tendrás a un monstruo subido al Nivel 100.[/i]
voy por derrotar a rigor Creo que mi nuevo equipo será 1 xenlog, zoma 2 as de picalupus, as de trebolones y as de diamagones/as de corra paces/robó cuerpo ,no se cuál de los tres
DraconianoX9317Hace 10 años8
@Inazumaroberto
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Lo voy a probar como equipo pero para subirlos al cien me costara mucho
[i]Vete al mundo de la luz, en una tarde tendrás a un monstruo subido al Nivel 100.[/i]
voy por derrotar a rigor Creo que mi nuevo equipo será 1 xenlog, zoma 2 as de picalupus, as de trebolones y as de diamagones/as de corra paces/robó cuerpo ,no se cuál de los tres
[i]Oh, perdón entonces, creía que te habías pasado el juego. Si es para Rigor Mortex, con el Zoma y el Xenlon vas más que sobrado, eso si, alcanza niveles altos para no tener dificultades innecesarias, por el equipo suplente, no está mal.[/i]
Inazumaroberto4178Hace 10 años9
@DraconianoX
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Lo voy a probar como equipo pero para subirlos al cien me costara mucho
[i]Vete al mundo de la luz, en una tarde tendrás a un monstruo subido al Nivel 100.[/i]
voy por derrotar a rigor Creo que mi nuevo equipo será 1 xenlog, zoma 2 as de picalupus, as de trebolones y as de diamagones/as de corra paces/robó cuerpo ,no se cuál de los tres
[i]Oh, perdón entonces, creía que te habías pasado el juego. Si es para Rigor Mortex, con el Zoma y el Xenlon vas más que sobrado, eso si, alcanza niveles altos para no tener dificultades innecesarias, por el equipo suplente, no está mal.[/i]
Pero voy a tardar en hacerlo, almenos hasta que vaya a casa de un amigo, para no perder a hydra, por si acaso mi nuevo equipo no me gusta, para volver al anterior
Incarnus-son57Hace 10 años10
Pero no se pueden hacer todos los ases solo uno porque infantus solo sale una vez no? 
Inazumaroberto4178Hace 10 años11
Si sólo uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Cual cojo

Hay 11 respuestas en Cual cojo, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL