Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Merielo4869
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1353

Pokémon Edición Negra: ¡¡Revelados los legendarios!!

Pues si, efectivamente, si previo aviso, cuando nadie lo esperaba, Nintendo ha enseñado los dos neuvos Legendarios. No es FAKE, los oficiales:

¡¡Revelados los legendarios!!


Sus nombres: Reshiram y Zekrom.

Además, las webs anuncian que en Japon salen en Septiembre, mientars que Pokemon Internacional anuncia lso jeugos para Europa y USA para la primavera de 2011.
2 VOTOS
Sixto94748Hace 13 años1
Cada vez se los curran menos    .
2 VOTOS
Sasukexd6346Hace 13 años2
K parida d pokemon legendarios parecen digimon   
Merielo4869Hace 13 años3
A mi también me lo parecieron 

Por cierto, aunque no lo parezca, el Pokémon de color Blanco pertenece a la edicion Black, y el poké negro, a la edición White.
Kingsorax1253Hace 13 años4
Pos a mi me encantan esta guays, que mas quereis si yo fuese el dibujante de pokemon hace años k se me habrian acabado las ideas, pero el tio sigue oye...
Merielo4869Hace 13 años5
Pues si, a mi cada vez me gustan mas, cuanto mas se miran. Aunque chocan con lo visto hasta ahora .

Ahora dejo la imagen que ha dado Nintendo España, y una nota de prensa dada pro ellos:





[i]"2[b]8 de mayo de 2010[/b] - The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon™, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram™ (Pokémon Edición Negra) y Zekrom™ (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.

"Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon", afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011", añadió.
El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años." [/i]
Zeles13666Hace 13 años6
@Merielo
Mostrar cita
A mi también me lo parecieron Por cierto, aunque no lo parezca, el Pokémon de color Blanco pertenece a la edicion Black, y el poké negro, a la edición White.
pues no pues por que si te fijas en cima de estos juegos aparece su logo
Eskdrog719
Hace 13 años7
Aquí os dejo unas imágenes más claras de los legendarios:

[u][b]Reshiram:[/b][/u]



[u][b]Zekrom:[/b][/u]



Todavía se desconoce el tipo de que serán, pero se supone que se revelará en breve. Además, la web oficial ha dicho que el lanzamiento está previsto para Septiembre de 2010 en Japón y para primavera de 2011 en América y Europa.

Saludos.
ACFan232Hace 13 años8
Yo apostaria que el de color negro es del tipo siniestro o fantasma y el otro no se, volador o normal.
Marcapasos4978Hace 13 años9
@ACFan
Mostrar cita
Yo apostaria que el de color negro es del tipo siniestro o fantasma y el otro no se, volador o normal
[b]El blanco parece de Psíquico...[/b]
Tipolucha255Hace 13 años10
Aun cabe la posibilidad de que saquen nuevos tipos.
Merielo4869Hace 13 años11
@Zeles
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
A mi también me lo parecieron Por cierto, aunque no lo parezca, el Pokémon de color Blanco pertenece a la edicion Black, y el poké negro, a la edición White.
pues no pues por que si te fijas en cima de estos juegos aparece su logo
Pues is proque le logo que tiene las letras negras y el fondo blanco es Pokemon BLACK, no White. Si no lo crees, pon en algun traductor Negro y que te lo traduzca a japones, veras como te salen los caracteres de ese logo. Y asi mismo lo dice la web. Adema,s leete la nota de prensa: Reshiram (Pokemon White)...
EDITADO EL 29-05-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jose28911191Hace 13 años12
La verdad me gustan los legendarios  , no como los iniciales  ...y al rato son dragon, ya le agarraron gusto a los legendarios dragon y eso me gusta aunq nunca haya usado a un dragon y menos legendario en mi equipo 
Raulx338414Hace 13 años13
Si sacan algun tipo nuevo alomojor reshiram es de tipo luz.
Eskdrog719
Hace 13 años14
No creo que saquen nuevos tipos.

Daisuki Club confirma que ambos serán de tipo dragón y de otro tipo más, el cual se desconoce por le momento.
Sabiduria4090Hace 13 años15
Ya que ambos son Dragones y opuestos, opino que Reshiram será dragón/psiquico y Zekrom dragón/siniestro. Aunque de ser así, Zekrom tendría una grán ventaja contra Reshiram, pero pasará igual que con groudon y kyogre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > ¡¡Revelados los legendarios!!

Hay 25 respuestas en ¡¡Revelados los legendarios!!, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL