Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Juanjofero22
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 210023

Grand Theft Auto V: Como hacer saltar el paracaidas en GTA V de PS3??

Hola a tod@!! me gustaria saber como se activa el paracidas en GTA V para PS3. Un saludo!!!
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@Juanjofero con la ``X´´
1 VOTO
Juanjofero22Hace 10 años2
Muchas gracias Pollitokillerr
Bentros2277Hace 10 años3
[spoiler]Se abre del botón X una vez abierto si deseas ir despacio mantén R1 y L1, del Triangulo sueltas el paracaídas, los joystick de dirección tienen un sistema de control muy peculiar pero no es difícil hacerse a ellos.[/spoiler]

Saludos!
1 VOTO
HectorLabra13Hace 10 años4
Oigan y como mierda se coloca? me sale en el circulo de armas y eso, pero fuera del circulo y no entiendo como colocarselo :c.
FIFheroUT803Hace 10 años5
@HectorLabra
Mostrar cita
Oigan y como mierda se coloca? me sale en el circulo de armas y eso, pero fuera del circulo y no entiendo como colocarselo :c
Ya somos dos alguien ayúdenos!!
Maurojcm597Hace 10 años6
@FIFheroUT
Mostrar cita
@HectorLabra
Mostrar cita
Oigan y como mierda se coloca? me sale en el circulo de armas y eso, pero fuera del circulo y no entiendo como colocarselo :c
Ya somos dos alguien ayúdenos!!
es automatico, una vez saltas el paracaidas aparece y solo es cuestion de activarlo
HectorLabra13Hace 10 años7
Mentira :/ yo me tire, sin el paracaidas puesto por que no se como se pone ._. esp quiero saber, y al final cai y mori, aprete todos los botones y nada :/
Gvillapol1422Hace 10 años8
Yo me tiro y tampoco aparece.
CrisTopSpin415Hace 10 años9
Señores!, presionen L1 si ven en la izquierda un símbolo de paracaídas tiren sen tranquilos, pero CUIDADO que sea algo alto porque sino te estrellas, Sls.
1 VOTO
Bigdady2796Hace 10 años10
Sirve la caída libre?
Boel23183Hace 10 años11
En el online mantén pulsado el selec y selecciona inventario hay buscas el paracaídas y lo seleccionas con la x.
Thecharly2Hace 10 años12
Estas seguro?esk he visto videos de willy rex y siempre tiene paracaidas presiona selec lo mantiene pulsado y le ppone paracaidas y el pone SI.
PlaystationZ98Hace 10 años13
Vamos haber no hace falta poner (en modo online) que se vea el paracaidas( con select),funciona igual que en el modo historia le das a L1 si te sale que lo tienes comprado, salta y al saltar aparece automaticamente y por ultimo para abrilo es dandole a X. 
Salu2.
Nahuelinator1Hace 9 años14
Para activar el paracaídas tienes que hacer el siguiente truco: ↩, ↪, L1, L2, R1, R2, R2, ↩, ↩, ↪, L1. Luego aprietas L1 y comprueba si se ha activado, si es así salta de un edificio de por lo menos 5 pisos y aprietas X y listo.
Saludos.
Thegamer031Hace 8 años15
Quiero saber si podrian decirme como haer amigos en la gta5 para ps3  
saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como hacer saltar el paracaidas en GTA V de PS3??

Hay 17 respuestas en Como hacer saltar el paracaidas en GTA V de PS3??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL