Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 109733
Twittear

Compartir

Como hacer saltar el paracaidas en GTA V de PS3??

Hola a tod@!! me gustaria saber como se activa el paracidas en GTA V para PS3. Un saludo!!!
Hace 3 años1
@Juanjofero con la ``X´´

1 VOTO

Hace 3 años2
Muchas gracias Pollitokillerr
Hace 3 años3
Spoiler (clic para ver)
Se abre del botón X una vez abierto si deseas ir despacio mantén R1 y L1, del Triangulo sueltas el paracaídas, los joystick de dirección tienen un sistema de control muy peculiar pero no es difícil hacerse a ellos. Saludos!

1 VOTO

Hace 3 años4
Oigan y como mierda se coloca? me sale en el circulo de armas y eso, pero fuera del circulo y no entiendo como colocarselo :c
Hace 3 años5
@HectorLabra
Mostrar cita
Oigan y como mierda se coloca? me sale en el circulo de armas y eso, pero fuera del circulo y no entiendo como colocarselo :c
Ya somos dos alguien ayúdenos!!
Hace 3 años6
@FIFheroUT
Mostrar cita
@HectorLabra
Mostrar cita
Ya somos dos alguien ayúdenos!!
es automatico, una vez saltas el paracaidas aparece y solo es cuestion de activarlo
Hace 3 años7
Mentira :/ yo me tire, sin el paracaidas puesto por que no se como se pone ._. esp quiero saber, y al final cai y mori, aprete todos los botones y nada :/
Hace 3 años8
Yo me tiro y tampoco aparece
Hace 3 años9
Señores!, presionen L1 si ven en la izquierda un símbolo de paracaídas tiren sen tranquilos, pero CUIDADO que sea algo alto porque sino te estrellas, Sls
Hace 2 años10
Sirve la caída libre?
Hace 2 años11
En el online mantén pulsado el selec y selecciona inventario hay buscas el paracaídas y lo seleccionas con la x
Hace 2 años12
Estas seguro?esk he visto videos de willy rex y siempre tiene paracaidas presiona selec lo mantiene pulsado y le ppone paracaidas y el pone SI
Hace 2 años13
Vamos haber no hace falta poner (en modo online) que se vea el paracaidas( con select),funciona igual que en el modo historia le das a L1 si te sale que lo tienes comprado, salta y al saltar aparece automaticamente y por ultimo para abrilo es dandole a X. 
Salu2
Hace 1 año14
Para activar el paracaídas tienes que hacer el siguiente truco: ↩, ↪, L1, L2, R1, R2, R2, ↩, ↩, ↪, L1. Luego aprietas L1 y comprueba si se ha activado, si es así salta de un edificio de por lo menos 5 pisos y aprietas X y listo.
Saludos.
Hace 1 año15
Quiero saber si podrian decirme como haer amigos en la gta5 para ps3  
saludos
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Grand Theft Auto V > Como hacer saltar el paracaidas en GTA V de PS3??
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 17 respuestas en Como hacer saltar el paracaidas en GTA V de PS3??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS