Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Aviador22236
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 287

Minecraft: Necesito ayuda en minecraft

Hola. Cada vez que juego en modo supervivencia (muy pocas veces ) y lo pongo en modo fácil me dan un poco de miedo los mobs agresivos como por ejemplo: el enderman, zombies,esqueletos,ghast. Si hay alguna solución para perder miedo se lo agradecería. 
Daann12668Hace 10 años1
Si te da miedo minecraft es para preocuparse, aunque no te voy a criticar por eso. Puedes hacer una casa y una cama para dormir y no tener que andar por la noche.
Aviador22236Hace 10 años2
Ya pero si yo querría hacer un arco, como lo puedo hacer? Necesito palos (muy fácil) y telas de araña.
G0NZ4L076Hace 10 años3
Solo con leer en tu descripción viva el Rubius me imaginó que querrás intentar trolear?¿ Pffff dedicate a otra cosa amigo o pidele ayuda a lamhentabla, salu2!     
Aviador22236Hace 10 años4
Bueno pues ya cambio el estado pero necesito ayuda tío  
Diminutos63Hace 10 años5
Hola amigo!! Ami también me daban miedo los mobs agresivos.Puedes craftearte una espada y estaras un poco mas protejido. Aqui tienes todos los crafteos:http://www.taringa.net/posts/juegos-online/16119150/Minecraft-todos-sus-crafteos-y-tambien-los-de-la-1-6.html.  
Reyoni188Hace 10 años6
Puedes consegir las cuerdas buscando una mina abandonada y cogiendo las telarañas.
Aviador22236Hace 10 años7
Ok gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda en minecraft

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda en minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL