Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14202

Borderlands 2: Q viene en modo buscador experto

Hola muy buenas pues es q ayer me pase al guerrero y voy a santuario y me dan una mision de matar al terramorfo teng lv 36, y estoy jugando en modo buscador experto, y queria saber si en este modo es donde se consiguen las mejores armas etc y si tambien en este modo esta el terramorfo al pasarte el juego   un saludo ,aaaaaaa y otra cosa como consigo llaves doradas,solo se una forma y solo da diez q es metiendo en mi partida a otro personaje mio  
Vinotinto2310Hace 10 años1
Buenas ^^ 

El modo buscador experto es la segunda de tres rondas...

Normal
Experto
Definitivo

Encontraras armas de mayor nivel y enemigos mas duros de pelar... luego de matar al guerrero tendras la opción de irte a modo buscador definitivo, en ese recorrido los enemigos tendran tu nivel o, en caso de jugar coop, el nivel del player mas alto...

Espero te sirva de algo, saludos.
Vinotinto2310Hace 10 años2
Ah sobre las llaves doradas: aquí mismo en el foro esta un tema donde se publican códigos, liberados por los de gearbox, creo, y recopilados por los panas de foro. 

Esos códigos los introduces in game y liberas llaves... Como?  En el menú principal te vas hasta EXTRAS luego Introducir código y pulsas cuadro. 

Saludos.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años3
@Vinotinto23
el modo definitivo o 3 recorrido se trata de un dlcque te permitira subir por encima de nvl 50(hasta 61) de lo contrario tras matar al gerrero,por segunda vez,simplemente,puedes seguir haciendo misiones,si te quedan o farmeando mejor equipo,pero no se desbloquearan mas recorridos,salvo via dlc. 
y en el 3 recorrido los enemigos ademas de ser mas duros,tener regeneracion de vida.siempre seran de tu nvl.jueges,solo,o en cooperativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Q viene en modo buscador experto

Hay 3 respuestas en Q viene en modo buscador experto, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL