Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dimi4253
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 31578

Grand Theft Auto V: ¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8?

Se supone que al registrarnos en Social Club y usar dicha cuenta nos dan 3 cosas:
Cortes de pelo exclusivos
Subfusil de asalto
Vehículo Annis Elegy RH8

A mi me aparecen las 2 primeras pero el coche no se donde esta, ¿alguien lo sabe? (se que se puede sacar con un truco pero quiero ver porque no aparece de la forma que dicen)
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años1
Controlando a Michael , ve al garaje de Vinewood el que te dan al principio y cuando entres te saldrá R1 o L1 no recuerdo para elegir ese vehículo  
ViiRuuSz2247Hace 10 años2
Según el Social Club, tiene que salir en el garaje de Grove Street, pero a mi tampoco me sale.
Mimenda4293Hace 10 años3
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Según el Social Club, tiene que salir en el garaje de Grove Street, pero a mi tampoco me sale.
El de Vinewood
ViiRuuSz2247Hace 10 años4
@Mimenda
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Según el Social Club, tiene que salir en el garaje de Grove Street, pero a mi tampoco me sale.
El de Vinewood
Pues tampoco me sale.
Dimi4253Hace 10 años5
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Según el Social Club, tiene que salir en el garaje de Grove Street, pero a mi tampoco me sale.
El de Vinewood
Pues tampoco me sale.
¿Has aceptado el registro desde tu correo electrónico?
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años6
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Según el Social Club, tiene que salir en el garaje de Grove Street, pero a mi tampoco me sale.
El de Vinewood
Pues tampoco me sale.
¿Seguro? A mi me salió antes , te recuerdo que tienes que darle al R1 creo cuando te salga para elegir el vehículo especial arriba a la izquierda cuando te lo diga... Es más ya lo tengo en mi garaje guardado tras dar una vuelta con el...
Mimenda4293Hace 10 años7
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Según el Social Club, tiene que salir en el garaje de Grove Street, pero a mi tampoco me sale.
El de Vinewood
Pues tampoco me sale.
Tienes que coger y darle al botón de la cruceta hacia la derecha y te salen los vehículos especiales, lo seleccionas y listo, si no te va en Vinewood, prueba en Grove de nuevo.
Dimi4253Hace 10 años8
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años9
@Dimi
Mostrar cita
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
Parece que en vez de disfrutar del juego , nada más que sabéis buscarle fallos ...
1 VOTO
Dimi4253Hace 10 años10
@Limon88
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
Parece que en vez de disfrutar del juego , nada más que sabéis buscarle fallos ...
Yo lo disfruto pero tiene fallos muy gordos, este es menor pues es mas un fallo de diseño pero otros son fallos de programación, mira todos los errores que están teniendo con el iFruit por ejemplo, cuando salga el GTA V Online no quiero ni pensar en el caos de bugs que se crearan. [b]Edito:[/b] Podrían haber añadido un mapa interactivo en el iFruit en vez de enlaces a sus juegos y una red social cutre y el store.. [b]Edito 2:[/b] El iFruis solo influye en 5 cosas en el juego: 1. La matricula personalizada (que incluso sin ser Online tienes que ponerte una que no este cogida ya por alguien, ilógico) 2. Modificar el coche (se hace mucho mejor desde el juego pero es útil si quieres hacerlo rápido...) 3. El color de la correa del perro (tiene 6 correas). 4. Los 3 trucos que puedes enseñar al perro (sentarse, dar la pata y pedir) también rastrear objetos ocultos pero creo que se activa una vez usemos la aplicación. 5. Subir la felicidad del perro con los 3 juegos en los que puedes conseguir medallas de bronce, plata y otro (que aun no se para que sirve conseguirlas) se le puede dar también de comer y beber (la comida y la bebida están partidos en porcentajes y precios dependiendo de este) por no hablar que tenemos que limpiarle la mierda al perro.. (también podemos lanzare una pelota y si sale fuera de la pantalla vendrá con palos, manos, tuberías, droga y no se si mas cosas que deberemos tirar a la basura, aparte de traernos la pelota a la segunda vez que tiramos lo que nos trae). [b]Edito 3:[/b] Bajo mi punto de vista era mas divertido hacer todas las cosas con el perro dentro del propio juego pero bueno... Y lo de la matricula también podían incluirlo en el juego y permitir poner la que queramos sin jugar Online.
EDITADO EL 23-09-2013 / 10:19 (EDITADO 6 VECES)
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años11
@Dimi
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
Parece que en vez de disfrutar del juego , nada más que sabéis buscarle fallos ...
Yo lo disfruto pero tiene fallos muy gordos, este es menor pues es mas un fallo de diseño pero otros son fallos de programación, mira todos los errores que están teniendo con el iFruit por ejemplo, cuando salga el GTA V Online no quiero ni pensar en el caos de bugs que se crearan. [b]Edito:[/b] Podrían haber añadido un mapa interactivo en el IFruit en vez de enlaces a sus juegos y una red social cutre y el store..
¿Y que juego no tiene montones de fallos en sus comienzo?
Dimi4253Hace 10 años12
@Limon88
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
Parece que en vez de disfrutar del juego , nada más que sabéis buscarle fallos ...
Yo lo disfruto pero tiene fallos muy gordos, este es menor pues es mas un fallo de diseño pero otros son fallos de programación, mira todos los errores que están teniendo con el iFruit por ejemplo, cuando salga el GTA V Online no quiero ni pensar en el caos de bugs que se crearan. [b]Edito:[/b] Podrían haber añadido un mapa interactivo en el IFruit en vez de enlaces a sus juegos y una red social cutre y el store..
¿Y que juego no tiene montones de fallos en sus comienzo?
Como ejemplo Rayman Origins y Rayman Legends no tienen ni una sola actualización (el ultimo tiene bastantes cosas Online y no fallan). [b]Edito:[/b] El problema es que han sacado el juego demasiado rápido...
EDITADO EL 21-09-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
MCESPM1914Hace 10 años13
¿Y alguien conoce la lista completa de los coches especiales?    
Supongo que también será uno especial el coche "futurista" ese..
Dimi4253Hace 10 años14
Bueno lo he probado y es en cualquiera de los 3 locales (dependiendo de que personaje elijamos) darle a la derecha en la cruceta de dirección después de unos segundos que estemos dentro del local de los coches (sale el mensaje arriba a la izquierda cuando se puede hacer), como he dicho es un error de diseño pero bueno se puede coger el coche en esos 3 locales cuando se quiera y luego modificarlo y guardarlo en nuestro garaje.
BlackjashPlayer555Hace 10 años15
Teneis que darle [Dentro del Garaje] a la cruceta derecha [Antes te pondrá un mensaje en la esquina izquierda superior diciéndote que le des para loas vehículos especiales]. Le das eliges el coche y punto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8?

Hay 24 respuestas en ¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL