Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Misterio de Mount Chiliad

Mazyus3748Hace 10 años16
Yo estoy pasandomelo al 100% y cogiendo piezas, a ver si entre todos descubrimos el misterio del huevo y el jet pack. Aunque no hay que olvidarse de las salas marcadas con una X
Loiet67Hace 10 años17
A mi aun me queda bastante para el 100% pero he visto este video que no se si lo habreis visto   http://www.youtube.com/watch?v=hoJp57CHJdE
(Creo que no puedo poner el video) lo primero qie sale es el mapa que muestra el compañero ,pero luego se va a una cueva que parece que tiene el simbolo que esta dibujado en la cima del mapa (o es muy parecido..). Luego se va al ovni q hay en el mar pero eso ya lo sabemos todos..
Por cierto tambien pone lo de volver al completar la historia en la madera del mirador del monte.
Otra cosa a la que no le hemos dado importancia son los rayos que hay dibujados.. Quizas solo se pueda con tormenta? Ai lo dejo  
Porque para ver al ovni que sale cuanfo construyes el coche con las piezas si que tiene que haber tormenta no?
Bueno os dejo este tochete que igual ya lo sabiais todos..pero por si acaso jaja
2 VOTOS
Mazyus3748Hace 10 años18
@Loiet Cierto, quizas sea esa la entrada porque esa cueva está en la zona del Monte Chilliad. Quizás ese sea el siguiente paso después de la salida del ovni. Gracias por el aporte
Es un coñazo sacarselo al 100% porque la mayoria de las misiones secundarias de la ? es de andar buscando 30 cosas en todo el mapa y cansa  Encima luego tienes ke hacer todos los saltos, paracaidismo y demas...
Hiramciyo24Hace 10 años19
No se sabe aun nada de una posible entrada al interior del monte que te lleve a la nave, huevoroto y jetpack???  En el dibujo parece haber dos entradas, pero a saber si rockstar no se esta descojonando de la peña con esta broma.
Mazyus3748Hace 10 años20
Buscando algo en Fort Zancudo que pudiera estar relacionado con el jeroglífico de Mount Chiliad he conseguido entrar a la torre de control de Fort Zancudo y hay un par de cosas interesantes. Es duro entrar porque fuera está plagado de soldados y tanques pero una vez puedas entrar solo hay 3 o 4 soldados que puedes matar facilmente si estas en guardia. Recomiendo ir con blindaje al maximo. Aquí pondre una serie de fotos:

En la planta baja nos encontramos con dos cosas. Una sala de adiestramiento donde enseñan como usar armas, o al menos los componentes de estas ya que habia por todas partes fotos de armas desmontadas señalando cada parte.



Pero eso no es lo más interesante. Mirad lo que había también en la planta baja



Exacto, un ascensor, pero no está de adorno. Si te acercas se abre pero nada mas, ni sube ni baja. Luego hablare de esto.

A medida que subes plantas (hay un total de 6) hay puertas, pero no todas abren. Una de las que se abren, creo que de la planta 3 )pero no me hagais mucho caso) contiene lo que parece ser una sala de máquinas donde guardan toda la informacion, ya que lo que hay al fondo parecen ser como servidores o zonas de almacenamiento de datos informaticos. Esta sala está custodiada por un guardia así que cuidado porque me pegué un susto terrible cuando entré.





Una planta más o 2 (repito que no me acuerdo de las plantas ) hay otra sala vacía pero con un regalito. Sí, una minigun





Y por último vamos a la 6ta y última planta. A medida que subes escucharás gente insultandote diciendote "asshole". Esos son dos guardias así que estáte atento. Una vez los mates coge el botiquin que hay en el suelo si lo necesitas. 



Bueno sí, te he mentido. Estos soldados no están en la 6ta planta sino en todo lo alto de la torre de control, lo que vendría a ser la cabina de control aéreo. Pero en la sexta planta nos encontramos de nuevo con un ascensor. A medida que subes plantas veras 1 o 2 ascensores pero no se abren. En cambio el de la planta 6 si que se abre, al igual que el de la planta baja pero tampoco sube ni baja, solo se abre, te metes y se cierra y si te acercas a la puerta se vuelve a abrir.



En resumen: Una torre de control como cualquier cosa pero con una curiosidad bastante misteriosa. En efecto, los ascensores. ¿Por qué unos se abren y otros no? Si solo fueran adorno los dejarían cerrados porque para nada no lo pondrían. Entonces si tienen una función... ¿Cual es? En efecto, ese ascensor debe servir para bajar a un hangar subterráneo donde lo más probable es que se encuentre el jetpack. La cuestión es saber como activarlo. Intuyo algo pero lo pondré más adelante. También pensaréis que podría estar el ovni ahi debajo pero creo que no porque la entrada subterránea al ovni está en otro lado y también lo pondré más adelante.

A continuación pondré unas imagenes extra de arriba de la torre de control por si véis algo curioso en ellas 








Imagen bonus!!

[spoiler]

Lo siento tenía que matarlo entre terrible sufrimiento y hacer una foto. ¡Cómo odio a ese niñato idiota![/spoiler]
4 VOTOS
Principeee2294Hace 10 años21
Rerererepost, ya tenemos un tema de hace dias en el que estamos resolviendo este misterio,  si buscas en el foro veras en el tema una cantidad que cosas que hemos encontrado y unido a ese dibujo del teleferico,.
Mazyus3748Hace 10 años22
@Principeee Perdona pero este tema se creó antes que ese, sino mira la fecha del primer mensaje de cada tema.
2 VOTOS
Reinaldo205182Hace 10 años23
No sabía que había nada en la base militar. Fui y solo vi un caza, unos tanques (robé uno y me cargué a todos los soldados) y algún otro avión. Tendré que ir de nuevo a ver. ¿Cómo suponías que habría algo en la base militar? El jeroglífico del monte chiliad mostraba una cueva pero en ese monte. Lo de la base puede ser otro misterio o estar relacionado...
Mazyus3748Hace 10 años24
Bien, En el post anterior puse una posible entrada subterránea a la base de Fort Zancudo. Ahora os traigo otra posible entrada subterránea. Si bien antes dije que en Fort Zancudo se encontraba el JetPack, en la que pondré ahora intuyo que se puede encontrar un ovni posiblemente manejable. Pues bien, esta posible entrada estaría en el campamento de los Altruistas. Hablemos un pocos de los altruistas y luego pondré imagenes de la entrada y algunas curiosidades de ese campamento.

[b]¿Quienes son los altruistas?[/b]

El Culto Altruista es una religión cuyos integrantes son viejos chiflados (o no). Estos miembros pueden ser vistos caminando medio desnudos, algunos totalmente desnudos, por su campamento. Este campamento se encuentra en las montañas donde tienen varios edificios con simbolos pintados en ellos. Es posible que crean un poco en el cristianismo ya que en algunos altruistas puedes ver un tatuaje de Jesucristo en el pecho.

Curiosamente tienen una página web www.altruistsunite.com cuyo contenido se encuentra en código morse en diferentes colores. El mensaje está escrito en inglés pero pondré una traduccion cercana.

[b]Primer párrafo Cian
[/b]
La revolución industrial ha sido un desastre para la estabilidad de la raza humana.

[b]Primer párrafo Amarillo[/b]

CASI TODOS deben estar de acuerdo en que enfoque continuo en la superioridad de las generaciones SUB 40 más jóvenes DARÁ LUGAR A LA FINAL catastrófico y trágico nuestra civilización.

[b]Primero Verde[/b]

EL HOMBRE ES UN ANIMAL NOCTURNO POR NATURALEZA.

[b]Primera Púrpura
[/b]
LOS QUE EXISTEN EN LA SOCIEDAD TECNOLÓGICO-INDUSTRIAL, ELECTRÓNICA Y TOMANDO EL SOL, sufren de problemas psicológicos.

[b]Segundo Cian[/b]

La Hipervitaminosis D CAUSA CONCENTRACIONES EXCESIVAMENTE ALTAS de calcio, que puede causar daños al corazón, los riñones y los huesos. Concentraciones tóxicas son el resultado directo de la exposición al sol.

[b]Primero Rojo[/b]

El hacinamiento provoca estrés y agresividad.

[b]2 º Verde
[/b]
Las sociedades primitivas, aquellas en las que ROPA Y HERRAMIENTAS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL no eran necesarios, proporcionan un marco estable para la función de la sociedad.

[b]Tercera Cian[/b]

NO SE PUEDE quejar de la decadencia de los valores tradicionales y adoptar la tecnología.

[b]2º Rojo[/b]

Un hombre como individuo, en colaboración con un grupo autónomo de las personas, todos los cuales están DESNUDOS EN ESPÍRITU Y EN ROPA, se mantienen saludables A SI MISMOS Y OTROS.

[b]Segundo Púrpura[/b]

LAS GENERACIONES SUB40 SOLO EXISTEN COMO SUSTENTO AL HOMBRE altruista y CONSIGUEN VIDA AL CONSUMIRLOS

[b]Cuarto Cian[/b]


PROHIBIDA la ropa. PROHIBIDA las MENTIRAS. PROHIBICIÓN DE ESTAFAS. COMER DE LA CARNE. BEBER DE LA SANGRE. Seremos libres una vez más. PORQUE SABEMOS. Altruismo. El mayor bien, PARA LA GENERACIÓN MÁS GRANDE. DEBEMOS PROSPERAR DE NUEVO.

Según nos dice Ron, si llevas gente a los altruistas, estos se los comerán, solo aceptan gente debajo de los 40 años. Parece ser que adoran a un ser alienígena debido a que hay pinturas que dicen PRAISE TO HIM  y dibujos similares al jeroglífico de Mount Chilliad. Es por eso que creo que el ovni está bajo el campamento debido a que debajo de este campamento hay una cueva con dibujos de nuevo. A continuación pondré imágenes.

[u]Foto 1[/u] desde la torre de vigilancia


[u]Foto 2[/u] Dibujo en el que dice EMBRACE THE LIGHT


[u]Foto 3[/u] Dibujo como el del jeroglífico


[u]Foto 4[/u] Entrada a la cueva 


[u]Foto 5[/u] Interior de la cueva


[b]Foto 6[/b] Extraño símbolo dentro de la cueva




[b]Análisis de las fotos[/b]

- Foto 1: Simplemente doy una vision aérea de la fotaleza con un FotoYo del sexy Trevor

- Foto 2: "Abraza la luz" Seguro que tiene alguna relación con su religión y al ser alienígena al que adoran. Lo raro es que ellos dicen que el hombre es un ser nocturno y su religión critica a aquellos que toman el sol y demás. Su piel es bastante pálida por lo mismo.

- Foto 3: Pintura del Ojo, Pokeball, u Ovni brillante visto ya en otros sitios. La diferencia es que este es amarillo, simbolizando la luz. Osea que debe ser de día. Lo curioso es que ellos detestan el día y el sol como he dicho anteriormente.

- Foto 4: Aquí viene lo interesante. Si bajas por el barranco con cuidado de no morir y lo bordeas verás esta entrada a la cueva. En la fachada exterior se ven unos mensajes. En la parte de arriba y en rojo dice GIVE THANKS (da las gracias), a su izquierda un sol rojo. En la parte derecha de la fachada vienen dos mensajes: En rojo pone SEE THE EYE! (mira el ojo) y debajo en amarillo PRAISE HIM (rézale)

-Foto 5: Dentro de la cueva hay dos elementos extraños. Una hoguera y una cabeza de Cabra montesa. No tengo ni idea de que puede significar pero creo que lo de abrazar la luz y la hoguera estan relacionados (luego llevaré un coche de bomberos a apagarlo a ver si pasa algo)

- Foto 6: Este símbolo no lo vi antes en ningún lado quizás haya más pero no se. Parece como medio sol rojo cortado por una linea azul.

[b]Conclusión:[/b] Los altruistas están relacionados con los alienígenas y esa cueva no está ahí para nada. Seguramente pase como el ascensor y haya que activar algo para que se abra. Habrá que investigar más para saber que relación hay entre la luz y la cueva o la luz y los altruistas para saber como entrar y conseguir el ovni.

¿Qué opináis?
13 VOTOS
Mazyus3748Hace 10 años25
@Reinaldo20 Pues porque sobre Fort Zancudo hay un Ovni "espiándolos" y además que el Area 51 siempre a estado sujeto a rumores de ovnis y también porque en GTA SA el JetPack estaba bajo el Área 69 así que pense que en Fort Zancudo tambien habría un hangar secreto bajo tierra. y Lo de los ascensores hace que crea aun más en esa posibilidad. Además de otra cosa que pondré después.
ElGranEspia908Hace 10 años26
Este misterio que estas haciendo me ha interesado intentaré investigar lo que pueda.
1 VOTO
AnitayManu12309Hace 10 años27
Y si el easter egg acaba ahi? es solo para ver el platillo volante? porque con el fantasma de Leonora no hay nada mas que hacer y cuando te acercas a ella desaparece al igual que si te acercas al Ovni, yo lo vi ya y no se podia hacer nada, he ido a casi todos los sitios que hay simbolos de esos y nada, no se que más se puede hacer, yo opino que puede ser solamente eso, pero bueno, si alguien confirma que hay algo más, pues habrá que buscar.
Reinaldo205182Hace 10 años28
@Mazyus
Mostrar cita
@Reinaldo20 Pues porque sobre Fort Zancudo hay un Ovni "espiándolos" y además que el Area 51 siempre a estado sujeto a rumores de ovnis y también porque en GTA SA el JetPack estaba bajo el Área 69 así que pense que en Fort Zancudo tambien habría un hangar secreto bajo tierra. y Lo de los ascensores hace que crea aun más en esa posibilidad. Además de otra cosa que pondré después.
Ah ok, se te da bien investigar . A mi la investigación no es que se me de muy bien, pero cuando acabe la historia o quizá antes empieze un poco a ver esos sitios. He oído que te podías unir a los altruistas. A mi me llegó un mensaje diciéndome que haga una encuesta para encontrar mi yo interior o algo así, pero solo la hice una vez por que cada vez tenías que pagar más. Quizá eso tenga algo que ver.
Mazyus3748Hace 10 años29
@Reinaldo20 No, esos son The Children of the Mountain. Esos solo quieren clavartela abusando con los precios igual que Episolon. Encima la encuesta es un cachondeo, solo puedes responder a los que les interesa .

@AnitayManu12 Dudo que acabe aquí. Incluso continúa porque vi otra cosa relacionada con los OVNIs y Fort Zancudo. Pero relacionado bien relacionado  luego lo pongo.
Alexmamariga5Hace 10 años30
Yo ya lo tengooo!![comopongo imagenes desde el iphone?
Chungodelsur52Hace 10 años31
Para sacarse el 100% hay que hacer todas las misiones en oro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misterio de Mount Chiliad

Hay 1641 respuestas en Misterio de Mount Chiliad , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL