Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Misterio de Mount Chiliad

Aitortete256Hace 9 años1600
Aqui se ven las fotos 
@Andonifis92
Mostrar cita
Trampilla exturaña.[img][/img] Localizacion[img][IMG]http://i61.tinypic.com/4jt07t.jpg[/IMG[/img]
Mister-orrego338134Hace 9 años1601
Hola, antes que nada no se si alguien ya ha puesto esto pero si no aqui esta.

A nadie le ha parecido sospechoso la ventana en la casa de michael?, la que esta en la derecha,Justo al lado del pasillo que lleva al patio trasero y la cancha de tenis.Si te fijas bien, en la sala no hay ninguna ventana, por lo tanto sugiere que tiene que haber una habitacion donde este la ventana, y en la sala, hay un estante con muchos libros, no sera ese rollo que al estirar un libro se abre todo? .

Y otra cosa que he descubierto mientras la liaba con la policia en la casa de Michael. Justo ala izquierda de la ventana hay una pared vacia y si disparas ahi no se ve las marcas de balas, pero si alredededor, con la forma de una puerta, y si disparas ahi tambien se ve como sale algo parecido a astillas que salen cuando disparan a una puerta.

Tal vez alguien puede probar a hacer cosas ahi con el coche alien, ya que yo lo perdi.

Espero que haya servido y saludos.
1 VOTO
Starkiller181499Hace 9 años1602
Yo tengo una teoría para entrar aver. Hay muchos glitch para entrar en sitios por ejemplo en el club de striptease y la comisaria de vehículos incautados (modo historia) donde esta el monte chilliad el dibujo hay una puerta pues bien pon una camioneta mas o menos komo el gallivanter baller y trepa por el foco de la luz y cuando entres haz una embestida (o komo coño se diga) y veras lo que puede aver
Cosmico194311Hace 9 años1603
@Mister-orrego338
Mostrar cita
Hola, antes que nada no se si alguien ya ha puesto esto pero si no aqui esta. A nadie le ha parecido sospechoso la ventana en la casa de michael?, la que esta en la derecha,Justo al lado del pasillo que lleva al patio trasero y la cancha de tenis.Si te fijas bien, en la sala no hay ninguna ventana, por lo tanto sugiere que tiene que haber una habitacion donde este la ventana, y en la sala, hay un estante con muchos libros, no sera ese rollo que al estirar un libro se abre todo? . Y otra cosa que he descubierto mientras la liaba con la policia en la casa de Michael. Justo ala izquierda de la ventana hay una pared vacia y si disparas ahi no se ve las marcas de balas, pero si alredededor, con la forma de una puerta, y si disparas ahi tambien se ve como sale algo parecido a astillas que salen cuando disparan a una puerta. Tal vez alguien puede probar a hacer cosas ahi con el coche alien, ya que yo lo perdi. Espero que haya servido y saludos.
El space docker lo puedes obtener en el garage de cualquier personaje esta en la lista de "coches especiales"
Cosmico194311Hace 9 años1604
Buscando en la web por pistas o algun dato de este misterio me tope con un post en reddit que se enfoca en la frase de "segregate and rearrange" (separar y ordenar) escrita en la cabina del ovni de la base zancudo, bueno el asunto es que de este anagrama surgen varias frases que me llamaron bastante la atencion :

GREEN EGG NEAR EAST RADAR
GRAND EASTER EGG ARE NEAR
EGG GENERATES NEAR RADAR
GREEN EGG NEAR DARTS AREA
STRANGE EGG NEAR RED AREA
SEE GREEN EGG AT RAN RADAR
RADAR REGENERATES AN EGG
A EARNED RARE STRANGE EGG
RADAR GENERATES NEAR EGG
REARRANGE DATE EARN EGG
EARN A ESTRANGED RARE EGG
A GREEN EGG NEAREST RADAR
RADAR GENERATES EARN EGG

pudiera ser que el condenado huevo alien aparezca cerca de algun radar?  ¿pudieran ser los radares o antenas de sandy shores? ya que hay un anagrama que dice "huevo verde cerca del area de dardos", habla tambien sobre un "area roja" ¿que area roja hay en el mapa? 
en fin tendre que peinar el mapa en busca de estos lugares y radares
3 VOTOS
Superhuman76Hace 9 años1605
Pues eso tiene buena pinta no? A ver si vamos descifrando algo entre todos!

Me he leído todas las páginas y estoy llegando al 100% en PS4. Tengo poco tiempo pero con la info que tengo ya me rondan por la cabeza diversas teorías que probaré.

Trincho estas desaparecido......vuelve e iluminanos!! 
EDITADO EL 09-04-2015 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Starkiller181499Hace 9 años1606

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tomas331491Hace 9 años1607
No se rindan D:
Superhuman76Hace 9 años1608
Muy guapo este easter egg en relación a la peli regreso al futuro. El coche space docker sería el Delorean de regreso al futuro y aparte hace referencia al viejo "Dock". [video]https://youtu.be/pSyizVybLcE[/video]
Enigmagtav4Hace 9 años1609
Creo saber el misterio del monte chiliad. Necesito ayuda para investigar sobre ello.
1 VOTO
Cosmico194311Hace 9 años1610
Que tal, pues retomando lo de los anagramas me dedique a echarle un ojo a todo el lado este del mapa en busca de radares y zonas rojas y el unico lugar que me parecio interesante fue la vieja cabaña que esta en la carretera que va a humane labs, es la cabaña que tiene unas antenas y esta custodiada por sujetos en trajes negros supuestamente agentes del FIB, he ido con cada uno de los personajes y nada, fui con los 3 personajes juntos y nada aun, probe con varios tipos de clima lluvia, niebla, nublado, a las 3 am etc. pero aun me falta probar cuando haya tormenta electrica es un tipo de clima muy raro en el juego se que hay trucos para cambiar el clima pero no me da buena espina usar trucos para el misterio.
En fin por otra parte tambien me parece extraño que haya "cientificos" de batas blancas y agentes del FIB cerca de las antenas de sandy shores ¿que buscan ahi? 
haciendo toda esta busqueda de radares y antenas inmediatamente vino a mi mente este glyph que aun no se sabe que representa:

[img]http://i.imgur.com/dr6BFC2.jpg[/img]

muchos dicen que es la montaña con un camino en zigzag pero me da la impresion de que esto representa mas a una antena o un RADAR, y con todos estos sujetos del FIB y cientificos dando vueltas cerca de las antenas que antes mencione siento que por ahi debe haber algo que aun no hemos visto o descubierto.
Pid-ro693Hace 8 años1611
Muy buenas a todos, 

 

En primer lugar deciros que ya tenemos varias cosas resueltas del mural del monte chilliad.

 

Aunque muchos siguen dudando de los tres cuadrados de abajo del mural, dos de ellos ya los tenemos resueltos y el tercero casi lo tenemos.

 

Empezando por el cuadrado de la izquierda, tenemos el ovni. Este ovni, lo encontramos en las profundidades del mar arriba del mapa. Como sabemos que es este? En primer lugar, si nos dirigimos en el campamento hippie podemos observar que en la montaña hay unos cuadros de piedra que representan los del mural. Podemos deducir que el cuadrado de mas a la izquierda que esta en la zona azul seria el ovni que se encuentra en el mar hundido. 

 

En segundo lugar y saltando el cuadrado del medio y observando el de la derecha, tenemos el jetpack. Porque lo tenemos resuelto? Si nos dirigimos en la secta altruista podemos observar diferentes dibujos que nos indican el atardecer, que miremos el ojo que seria el sol y sobre todo nos remarca el atardecer. Entonces si al atardecer nos dirigimos en la piedra que tienen para hacer los rituales nos sale la sombra del jetpack. Claramente tenemos la segunda resuelta.

 

Finalmente nos centramos en el huevo, el cuadrado del medio. Si nos dirigimos en el pueblo de paleto arriba del mapa, al lado del cuartel de la policia encontramos una estatua con dos relojes arriba con forma de huevo. Aqui tenemos claramente el huevo. Aun más claro, cuando lo miramos y vemos que los dos relojes estan rotos! Rotos?? Si rotoss! Los dos nos marcan las 12h ya sean de la mañana o de la noche. Pero lo más curioso es que los segundos siguen pasando al ritmo de los del movil. Aqui tenemos el huevo roto ya que las horas no pasan. Esta es la ultima pista que tenemos que resolver! Porque el reloj siempre señala las 12 y los segundos pasan??? Solo nos queda estooo! Animaross!!!

 

 

Espero que os haya ayudado y tambien animado a investigar!!

 

 

Juntos podemos!
1 VOTO
Jjonathan131Hace 8 años1612
Burno holas chavales mr llano jonathan y aora mismo estoi muy obsesiondado con buscar las cosaa de monte chiliad yo antes creia q iba a ver un jetpac pero aora pienso ya lo abran encontrado pero nadie lo encpntro asique se me fuer un poco la ilusion bueno aora mismo estoi buscando soo de aver si ay algo debajo de la montaña bueno aora no tengo internet ni gold tengo la xebox si quieren ayudarme y unirse a mi para ponernos en busca de pruebas quien quiera ubirse que me hable por whatsapp 674536964 
Pd: no creo q en la gebte w dice eso del gta 6 q ay estara el jecpak adios jjejeje 
ToReTo9124Hace 8 años1613
@Pid-ro la verdad es que encaja perfecto lo que dices lo del huevo por lo menos encaja hora del huevo roto ,en el mural el huevo roto .
Creo que la hora /clima es clave ya que en muchos Ester eggs les ocurre lo mismo yo buscaría en sitios concretos el reloj marca las 12 pues ,a las 12 de la noche creo k sería más probable , y a ser posible con maikel con traje de Epsilon creo que tendría más sentido ya que tiene que ver más digo yo. 
Otra cosa que quiero comentar es que e encontrado u una puerta en una tienda de ccomics y hay un póster con fotos tipo iluminati la pirámide con ojo pero en el centro una silueta haceiendo yoga (Como maikel) y arriba del póster el símbolo Epsilon. Además justo detrás de ese edificio está el callejón donde salen los monos cuando abdujieron a maikel hay queda la cosa,
La ubicación se encuentra justo alado de una peluquería cerca que está de los Santos customs del centro ( perdón por enrrollarme)
Aitobj1Hace 8 años1614
Hola, es un post medio viejo, pero cuando me puse a averiguar cosas sobre este misterio lo vi, es verdad todo lo que dice aca, pero tengo ciertas comparaciones e ideas que pueden ayudar a resolver este misterio. Primero... El OVNI que aparece en el Mount Chiliad, o el que esta sobre la base militar, o el del FIB que se puede ver cerca del aeropuerto de Trevor... Primero creo yo, que para saber del tema, y tener una guia clara, primero hay que saber algo sobre el Area 51... O otros fenómenos como el accidente de Roswell, o en el campamento Jipi... Ya que estas 3 cosas aparecen en el juego, y en la vida real, pero primero tendríamos que investigar en la vida real ya sea por vídeos etc, y luego ponernos en el juego, porque Rockstar solo juega con nosotros... Ahora que investigue un poco la base militar de Ford Zancudo, me di cuenta que es una replica del área 51... Como darse cuenta? Fácil... Busquen en Google Maps una vista panorámica del lugar, y luego en el juego hagan lo mismo. Ademas, los letreros de peligro o zona restringida son IDÉNTICOS, osea en todo sentido, ya sea por lo que dice, hasta en donde se ve... Otra cosa es que cuando entro al ascensor que no funciona,, en el lugar donde estan los botones para subir o bajar, aparece mas abajo el signo de una campana en rojo... Mi opinión es que representa la alarma que suena siempre que nos ven cuando nos infiltramos... Mas arriba también esta escrito en rojo [i]No lo utilice en caso de alarma[/i]... Esto también es raro, ya que siempre que entramos a este lugar nos ponen 4 estrellas automáticamente. Pero no... Yo sin querer huyendo de la policía, agarre la rampa de tierra por la que entramos a este lugar solo en el modo online. Simplemente que yo lo hice en el modo campaña...Una forma mas fácil de explicar es que, yo tome esa rampa... Con ella para entrar tenes que saltar 2 tejidos. Entre medio de esos 2 tejidos hay como una especie de pozo o alcantarilla que rodea toda la base, bueno yo me quede estancado hay, empezaron a sonar las alarmas pero nadie me veía, o se acercaba, y me quede hay dando vueltas tranquilamente todo el dia... En esa zona no hay ni militares ni camaaras que te puedan ver... Entonces que hice? Me fui por esa zona hasta una salida que no este vigilada o alla militares cerca, e intente llegar al ascensor, cuando estaba por llegar me vieron, la idea es que se puede llegar sin ser detectado, y esa es la clave principal de esto... Otra de mis teorias, es que en esa base se encuentra el Jet- Pack, y que con ese mismo se podrá entrar a un OVNI y dentro del mismo encontrar el huevo....
Trutja4887Hace 8 años1615
Acabo de encontrarme con un montón de material sobre este misterio en una carpeta del ordenador - del tiempo en el que jugaba a GTAV- y me he acordado de este post ( lo leí en su momento al igual que leí toneladas y toneladas de información por todo internet ). En aquel tiempo me sentí com este hombre:



sólo que mi montaña era esta:



Haya respuesta o no lo haya, éste es uno de los mejores misterios de la historia de los videojuegos y me quito el sombrero.
EDITADO EL 22-04-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misterio de Mount Chiliad

Hay 1641 respuestas en Misterio de Mount Chiliad , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL