Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Gran estafa!
Tema: Gran estafa!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

19-05-2008 / 19:42 h#1
Nivel 3
54
0
0
0

Pedir moderación

El juego en si es muy bueno, en mi partida pone: Nivel de adiccion: Hasta por el culo , para que veais todo lo que juego, pero no me parece bien que la gente se gaste el dinero que vale quitandole todas las cosas buenas que tenian los anteriores para ponerlas en el proximo gta, TODO PARA SACAR MAS PASTA, asique mirad si son cabrones los de rockstar, ellos sabian que este juego se iva a vender muchisimo y asi para el proximo juego tienen todo lo que le falta poor poner a este como recurso y asi poder decir que lo han hecho mas grande mas detallado con mas cosas y conseguir el doble de pasta que cuando sacaron este,   

Conclusion: No creo que la gente deba seguir comprando el juego, si lo llego a saber antes no me lo compro y me gasto los 70 pavazos que me costo en un regalo pa mi novia vale mas la pena . 

Opinar!

Saludos 
19-05-2008 / 19:54 h#2
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

GTA IV es un buen juego lo mejoraron haciendo que  fuera un poco "mas realista", la historia tal vez no sea gran cosa, pero eso de que las misiones cambien si dejas pasar el tiempo es una adicion muy buena, tambien que sea mas dificil escapar de la poli, o luchar contra ella. Si a ti te gustan los juegos faciles de pasar o que no se registre cuando usas códigos, puedes probar kameo, brain age, lego star wars  , en fin hay muchos. Pero no insultes un trabajo bien hecho.
19-05-2008 / 20:01 h#3
Nivel 3
54
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
GTA IV es un buen juego lo mejoraron haciendo que fuera un poco "mas realista", la historia tal vez no sea gran cosa, pero eso de que las misiones cambien si dejas pasar el tiempo es una adicion muy buena, tambien que sea mas dificil escapar de la poli, o luchar contra ella. Si a ti te gustan los juegos faciles de pasar o que no se registre cuando usas códigos, puedes probar kameo, brain age, lego star wars , en fin hay muchos. Pero no insultes un trabajo bien hecho.
Yo no he insultao trabajo bien hecho, es mas, he dicho que juego mucho tiempo y eso es porque me gusta y se que es un gran juego, la historia me gusta mas que la de anteriores gta, lo unico que he dicho en su contra es que para mi esta "incompleto" en el sentido que le faltan cosas como el tunin comprar viviendas mucho mas tipo de ropa,negocios, cosas que en anteriores gta estaban que a la gente les gusto y para el GTA 4 lo han quitado por la razon que he dicho antes. PD: No se de donde has sacado la idea de que me gustan los juegos faciles , y en mi opinion este juego me ha parecido bastante facil.
30-05-2008 / 22:26 h#4
Expulsado indefinidamente
Nivel 83
2797
0
0
1

Pedir moderación

Solo una palabra para vos 

Eres

Un

IGNORANTE DE PRIMERA
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Grand Theft Auto 5 - Ep. 49 - El Gran Golpe - Foro Comentarios de vídeos
GP Grand Valley GRAN TURISMO 5 (2ª carrera) - Clan Campeonatos PS3 RC
Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley - Foro Comentarios de vídeos
Gran turismo 5 Contrarreloj Nº58 Grand Valley - Z4 M Coupe - Foro Comentarios de vídeos
Grand Theft Auto 5 - Ep. 47 - Cataclismo Y Palinificación Del Gran Golpe - Foro Comentarios de vídeos

Amigos Online
No hay nadie conectado.