Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Baryonyx2834
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

Pokémon X / Pokémon Y: Pos es verdad, Mawile ha pasado de ser una M a la versión pokémon de Chuck Norris

Dios santo, que salvajada, si no fuera porque no me gusta demasiado ya lo entrenaría desde X D tempestad oscura, teniéndolo con canto y luego me lo podría currar con tutor de movimientos
EDITADO EL 21-09-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
NaKata101265Hace 10 años1
Me alegra que haya gente muchissimo mas friki que yo jajaja pero muy buena info. Y buen video!! Mis felicitaciones!!
PD: no veas con Mega - Mawile  
Fabiukipalmera4227Hace 10 años2
Ya se sabía que con potencia iba a ser una bestia, pero, sin ir mas lejos, un anillo ígneo de CAharizard con sequiía.........
Blazered97375Hace 10 años3
[i][b]Igualmente Mega-Charizard se lo folla vivo[/i][/b]
Chancletin130Hace 10 años4
Me estoy imaginando a Mega-Mawile con 1180 de ataque gracais a Danza Espada, cabezahierro que adquiere una potencia de 120 por STAB, y al ser movimientos de tipo Acero, supereficaz contra el tipo Hada. Tiembla, Xerneas. Nada que Mega Blaziken o Mega Charizard no puedan arreglar, en especial Charizard que con sequía potencia los ataques de tipo Fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Pos es verdad, Mawile ha pasado de ser una M a la versión pokémon de Chuck Norris

Hay 4 respuestas en Pos es verdad, Mawile ha pasado de ser una M a la versión pokémon de Chuck Norris, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL