Need for Speed Carbono
Foro del juego

El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores

Responder / Comentar

19-05-2008 / 21:00 h#1
Nivel 263
90529
0
0
0

Pedir moderación

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
19-05-2008 / 21:00 h#2
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Need for speed carbono en xbox 360
YO QUE RIA DECIR QUE EL NEED FOR SPEED CARBONO HASIDO EL MEJOR JUEGO DE COCHE QUE E PROBADO EN TODA MI VIDA SOBRE TODO CON EL VOLANTE LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS GRAFICOS,SU JUGABILIDA,SU SONIDO Y LA OPCION DE TUNEAR COCHE O PERSECUCIONES POLICIALES O LAS CARRERAS BUENO EL NEED FOR SPEED CARBONO PA MI ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES A SI QUE LE DOY UN 10 SI LO OS COMPRAIS O YA LO TENEIS EL JUEGO DISFRUTALO MUCHO Y GRACIS POR DAR MI OPINION AIDOS
24-08-2008 / 02:02 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Super autos
A mi en lo personal el juego de need for speed es un super juego que me gusto mucho por la forma en que pude personalizar los coches nunca crei poder hacer eso ademas es un juego lleno de emocion y suspenso que te hace llegar haste el limate de la velocidad. Se los rrecomiendo es un super juego.................
22-11-2008 / 13:58 h#4
Nivel 13
53
0
13
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Esto no es un Need For Speed.
He jugado a muchos de los Need for Speed, y francamente van a peor. Desde el Need for Speed III Hot Pirsuit no se ha hecho nada bueno con éste nombre y ya sería hora de pararse a pensar y hacer un juego digno. No hablo por hablar, así que pongo una lista con todas las cosas "indignas" que he encontrado en el Carbono: - Jugabilidad arcade que está bien, pero muy irreal y que no permite aprofundir en el juego. - Policias totalmente falsos (sacados tal cual del Most Wanted). - Mucho tuneo, mucha velocidad pero poca buena conducción. - La cámara es realmente estresante, con la vibración (sensación de velocidad) hace que el juego realmente canse después de jugar un rato. - Los gráficos no son ni mucho menos acceptables, quien podría comparar un juego así con uno como el Forza Motorsport 2? - Un blur motion y una oscuridad PERMANENTE en el juego hace que el hecho de mirar otra cosa que no sea tu coche sea imposible. - Rotación de camara? No. - Unos videos y unas animaciones que parecen hechas para niños "flipados" (sin intención de ofender) y que dan bastante pena. En resumen, el juego no está a l'altura ni en cuanto a jugabilidad y en cuanto a gráficos (en Xbox 360 se pueden encontrar decenas de juegos de conducción y si queréis de "tuneo" mucho mejores). El underground 1 le supera, y el Most Wanted también. (No hace falta hablar de la cantidad de patadas que le dan los classicos ; ) . Grácias por leer mi análisis. Con ésta crítica solo tengo objetivos constructivos, pues realmente creo que se podrían trabajar bastante más los juegos.
19-06-2009 / 02:56 h#5
Nivel 45
2254
14
5
37

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Carbon cayon,speed cayon.....
Pues una deliciacia en cada ámbito. Jugabilidad:inovacion por doquier,tarjetas de rocompensa,nuevos modos, LA CUADRILLA Y LA BATALLA DE TERRITORIOS.es muy pero muy emocionante saber que estas peliando por algo por tu cuadrilla, por tu "gente".gran lista de coches y tecnologia correcta. Graficos:gran iluminacion,cañones trepidantes y buen modelado Musica:excelente.gran varieadad. en fin destaca sin flaquear con nuevas opciones e inovaciones .. Ademas un online con muchas novedades y el mejor desu clase. un espectaculo arcade nfs carbon.
Última edición: 19-06-2009 / 02:57 h. Por Manuel60
Editado 1 vez
04-02-2010 / 22:48 h#6
Nivel 58
2778
0
0
65

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
NFSC lo mejor en carreras callejeras.
Yo habia jugado la version de Xbox donde no habia motion plus para la sensacion de velocidad y solo competias contra 2 en ves de los 6 de la version de nueva generacion. Los graficos el juego es del 2006 y ahorita por supuesto que ahi graficos mucho mejores pero no estan nada mal los efectos de iluminacion y los coches se ven muy bien aun en estos tiempos, si estuviera en el año 2006 sus graficos serian de 9. La jugabilidad arcade en coches me encanta y el tuneo aun mas y siempre me encontraran con mi Nissan Skyline, la policia puede ser un poco mas debil que la de Most wanted pero sigue siendo igual de divertida y correr por la noche con 20 patrullas detras de ti a 300km/h es muy emocionante. El sonido de los coches es impresionante el rugir de los motores y los choques igualmente, lo malo son los soundtracks del juego que no le quedan para nada exepto las 3 canciones diferentes de los duelos de cañon al estilo japones que te dan adrenalina. Innovacion en si casi no innova nada a Most Wanted exepto uno que otro coche y lo de autosculpt, pero para que innovar si la formula consigue exito?...Need for speed carbon es un Most wanted mejorado y si tienen oportunidad aun en estos dias de comprarlo a 20 dolares ni lo duden.
17-08-2010 / 17:40 h#7
Nivel 14
479
0
117
50

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Los hay mejores
Nfs carbono es un juego bomba qu ase crear y conducir casi sin limites pero necesita algo mas y qu c rompa tambien xd xd xd xd
10-01-2011 / 18:15 h#8
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Como se debe modificar el coche en performance ya que no he
Hola ,me gustaria saber como mejorar mis coches en nfs carbon para ps2 ya que no he podido encontrar la conbinacion adecuada en el performance gracias
08-03-2011 / 22:52 h#9
Nivel 1
2
0
13
2

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Perfecto
Este juego de lo mejor la verdad son mejores graficos, buena iluminacion y todo para mi me entanto sobre todo la serie de retos simplemente genial...... supera a mw porque es mas divertido hacerlo en cuadrillas y los juegos en live ufffffff bueno ojala les haya gustado este anlisis atte: flamboy adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28-01-2012 / 01:59 h#10
Juandavid96
Nivel 5
38
0
0
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Posiblemente el mejor NFS
La historia trata de conquistar territorios por medio de diferentes tipos de carreras,las carreras pueden ser:de circuitos, recorridos, radares, derrape y contrarreloj tendras que ir ganandolas para conquistar territorios.La policia te seguira siempre que estes cometiendo alguna infraccion,las voces de los policias son muy reales,sera bastante dificil perderla de vista al final del juego aunque en el most wanted era mas dificil escapar.La duracion del juego es su punto mas flojo,en poco tiempo le tendras pasado entero ya que las carreras tambien son bastante faciles hasta que llegas al ultimo territorio que es el mas dificil con diferencia, la ultima carrera es dificilisima de ganar te puedes tirar como poco 1 hora intentandolo.En casi todas las carreras habra 8 coches excepto en algunas que son por las montañas y salen 4 y habra otro tipo de carreras en el que salgan 20 coches exclusivo solo en el de xbox360 en las demas versiones en ese tipo de carreras saldran 12.Los graficos del juego son muy buenos para ser del 2006.Tiene tambien para jugar a 2 en pantalla dividida que el del pc no trae esa opcion. Es el mejor juego tuneando coches le puedes poner casi de todo.Es un juego muy entretenido.La nota que le pongo es 8,9
Última edición: 05-08-2013 / 22:25 h. Por Juandavid96
Editado 2 veces
30-08-2012 / 22:58 h#11
Nivel 40
2512
1
76
87

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bastante bueno
Lo malo es que cuando salen unas lineas se te va el coche, pero lo que sobre todo me gusto en este juego fue lo de que esres el jefe de una banda y luchas contra otros corredores. Y los canyos, la leche, como me caia, un juego bastante divertido en casi todo. Sin duda, triunfa en mis juegos
26-05-2013 / 01:38 h#12
Nivel 48
2968
222
370
420

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor need for speed
Jugabilidad: la jugabilidad ha mejorado hay mas coches vinilos y mucho mas tecnologia: los frenos no son tan fuertes como los demas need for speed es mas facil resbalarte salirte del circuito y la ia es muy rapida y dura con tigo graficos: los graficos han mejorado el brillo es muy bajo la calidad es muy buena sonido: la musica tiene un buen ritmo perfecto para la noche innovacion: en este juego vas ha disfrutar de la oscuridad en tu coche y en el canyon cuvas muy cerradas persecuciones policiales y peligrosas os lo recomiendo
Última edición: 02-10-2013 / 22:58 h. Por Alberto-S117
Editado 1 vez
02-02-2014 / 16:40 h#13
Nivel 4
19
0
4
1

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imperecedero: el mejor de la saga
En el año 2001, NFS realizó un cambio para reflejar en su saga el incipiente mundo de las carreras callejeras, tan puesto de moda entonces por el cine en The Fast and the Furious. Y es este NFS Carbono el juego que culmina esa saga que comenzó con los Underground y que marcó a toda una generación, coronándose a mi juicio como el mejor. La ambientación, historia, jugabilidad y apartado gráfico son excepcionales. La sensación de inmersión brutal y la facilidad con la que se modifican los coches o se personalizan son sin duda apartados destacables que se echan de menos en las nuevas entregas. Desde NFS Carbono, nada volvió a ser igual y después de haber jugado a todos los NFS desde el 2 considero este como el mejor, seguido muy de cerca por el Most Wanted de 2005. Sin duda un juego recomendable y necesario para entender NFS.
Responder / Comentar
Foros > Need for Speed Carbono > El análisis de los lectoresSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.