Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
¿extraños en la ciudad?
Tema: ¿extraños en la ciudad?
  Página: 1  
  19-05-2008 / 21:12 h
AnGeL321 
Ola buenas como ya sabreis algunos hay personajes que te encueentras derrepente por la calle y te piden ke agas misiones o te dan algo. Bien demomento solo he encontrado uno...kiero saber si esos personajes estan siempre o despues de que pase un tiempo ya noestan? y si son muy dificiles de encontrar?
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:19 h
Andresiko06 
Es un rombo en el mapa y son creo que "inmigrantes" ,digamos que les haces un favor como inmigrante k tu tambien eres, al hacerle la mision te lo agradecen y de vez en cuando aparece alguno por hay , pero hay que estan pendiente del mapa.
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 16:01 h
Hook 
Yo ya he hecho unos cuantos y simplemente son como misiones securdarias pequeñitas. Pueden salir varios personajes del juego , también suelen ser amigos antiguos o cantantes que les haces un favor y te dicen que cuando sean famosos te meterán en los créditos o algo así. Son muy divertidas.
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 16:22 h
Altair93 
Comprate la guia! seguro ke viene eso
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 16:37 h
Rubenn 
Yo estava dando vueltas y me encontre con la ex de Dwyne que le habia perdonado la vida y me pidio que le de un susto a un novio que le pegaba, pero mas que susto lo hice pomada, jaja.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 21:28 h
HectorHuezca 
Si esos vatos se llaman amigos
secundarios
y te ofrecen misiones pequeñas
faciles y muy mal pagadas
'pro te cuidado a acerlas porque si la cahas
no se puede repetir
yo pr ejemplo mate a Badman el socio de litle jacob
y ya no vuelve a aparecer
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿extraños en la ciudad?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros