Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Maestro pokemon
Tema: Maestro pokemon
  Página:  << Anterior | 123  
  05-07-2008 / 11:19 h
N3crox 
Sabiduria escribió:
N3crox escribió:
Pokerus +brazal firme o(xxxxx)recia i se puede..

ya pero eso solo sirve para subir más rápido sus estadisticas pero solo hay unos 5 pokemons que son los mejores que pueden llegar a los 500 de atake y defensa.

yo usao danza espada con arceus i luego ya ves 1000 de atake xDDDDD

SALUDOS
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 11:21 h
Sabiduria 
N3crox escribió:
Sabiduria escribió:
N3crox escribió:

ya pero eso solo sirve para subir más rápido sus estadisticas pero solo hay unos 5 pokemons que son los mejores que pueden llegar a los 500 de atake y defensa.

yo usao danza espada con arceus i luego ya ves 1000 de atake xDDDDD

SALUDOS

La verdad es que es imposible de que arceus supere los 372 de atake y atake especial porque arceus no puede superar ese nivel de estadistica aunque si está equilibrado.
un buen pokemon defensivo es steelix que puede llegar a los 540 de defensa.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 12:30 h
N3crox 
Sabiduria escribió:
N3crox escribió:
Sabiduria escribió:
N3crox escribió:

SALUDOS

La verdad es que es imposible de que arceus supere los 372 de atake y atake especial porque arceus no puede superar ese nivel de estadistica aunque si está equilibrado.
un buen pokemon defensivo es steelix que puede llegar a los 540 de defensa.

Me tiene unos 327 de atake pero con danza espada se duplica
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 19:13 h
Sabiduria 
Por lo que yo eh visto es imposible que arceus aprenda danza espada, y si tu arceus lo tiene pues lamento decirte que es falso.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 00:11 h
Angel9 
Altair93 escribió:
Existe un programa de internet ke es pa tener a todos los pokemonke esisten al nivel 100!

ola ¿podrias mandarme el nombre del progrma? xfavor si kieres echamos un combate

code:455413241651

nombre: angel

msn: angelxwars@gmail.com

gracias Conforme

salu2
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Pokémon Diamante > Maestro pokemon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por