Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Joejan18
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1064

Outlast: ¡Spoiler! ¿Alguien me cuenta la historia de este juego?

Pues eso, que me gustaría saber sobre que trata el juego. Me lo estoy pasando pero no entiendo mucho la historia y necesito alguien que me la cuente.

Si me vais a explicar la historia ponerla en [b]Spoiler[/b], que mucha gente no querrá saber de que va la historia sin pasarse el juego

¡Gracias!
1 VOTO
I0r0s56Hace 10 años1
@Joejan
Mostrar cita
Pues eso, que me gustaría saber sobre que trata el juego. Me lo estoy pasando pero no entiendo mucho la historia y necesito alguien que me la cuente. Si me vais a explicar la historia ponerla en [b]Spoiler[/b], que mucha gente no querrá saber de que va la historia sin pasarse el juego ¡Gracias!
[spoiler] Pues eres un periodista, que ha recibido unas noticias muy oscuras por parte de alguien de dentro del manicomio, y decide investigar ya que son cosas muy graves las que se están cometiendo ahí dentro, el objetivo es cerrar el manicomio debido a que es una tapadera para experimentar con humanos, el caso es que un científico loco ha estado investigando la manera de curarse a si mismo y no morir, pero al parecer los experimentos no les han salido todo lo bien que desearían y no consiguen controlar a una de sus obras maestras. que precisamente será la que de nombre a la secuela de Outlast "Billy".
1 VOTO
JackMoore898Hace 10 años2
@I0r0s
Mostrar cita
@Joejan
Mostrar cita
Pues eso, que me gustaría saber sobre que trata el juego. Me lo estoy pasando pero no entiendo mucho la historia y necesito alguien que me la cuente. Si me vais a explicar la historia ponerla en [b]Spoiler[/b], que mucha gente no querrá saber de que va la historia sin pasarse el juego ¡Gracias!
[spoiler] Pues eres un periodista, que ha recibido unas noticias muy oscuras por parte de alguien de dentro del manicomio, y decide investigar ya que son cosas muy graves las que se están cometiendo ahí dentro, el objetivo es cerrar el manicomio debido a que es una tapadera para experimentar con humanos, el caso es que un científico loco ha estado investigando la manera de curarse a si mismo y no morir, pero al parecer los experimentos no les han salido todo lo bien que desearían y no consiguen controlar a una de sus obras maestras. que precisamente será la que de nombre a la secuela de Outlast "Billy".
¿Secuela de Outlast anunciada? ¿Cuándo?
RauulRCT3Fan21Hace 9 años3
@JackMoore
Mostrar cita
@I0r0s
Mostrar cita
@Joejan
Mostrar cita
Pues eso, que me gustaría saber sobre que trata el juego. Me lo estoy pasando pero no entiendo mucho la historia y necesito alguien que me la cuente. Si me vais a explicar la historia ponerla en [b]Spoiler[/b], que mucha gente no querrá saber de que va la historia sin pasarse el juego ¡Gracias!
[spoiler] Pues eres un periodista, que ha recibido unas noticias muy oscuras por parte de alguien de dentro del manicomio, y decide investigar ya que son cosas muy graves las que se están cometiendo ahí dentro, el objetivo es cerrar el manicomio debido a que es una tapadera para experimentar con humanos, el caso es que un científico loco ha estado investigando la manera de curarse a si mismo y no morir, pero al parecer los experimentos no les han salido todo lo bien que desearían y no consiguen controlar a una de sus obras maestras. que precisamente será la que de nombre a la secuela de Outlast "Billy".
¿Secuela de Outlast anunciada? ¿Cuándo?
Secuela? Pero dónde me vas macho, salió el DLC llamado Whistleblower, pero nadie a dicho nada de secuela y mucho menos llamada ''Billy''... ¿Qué pinta Billy Hope, el anfitrión del Walrider, en una secuela? Si Billy... mejor no hago spoilers... Si sale secuela se llamará Outlast 2 + algún nombre del nuevo lugar, supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > ¡Spoiler! ¿Alguien me cuenta la historia de este juego?

Hay 3 respuestas en ¡Spoiler! ¿Alguien me cuenta la historia de este juego?, del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL