Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pablomaski6
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 23703

Grand Theft Auto V: Como entrar en el aeropuerto?

Hola amigos! Una pregunta, cada vez que intento entrar en el aeropuerto de LS me persigue la poli con 3 estrellas, he hecho el curso de piloto pero igualmente creo qe no tengo la licencia, sera qe tengo qe conseguir todos los retos en oro para qe no me persiga la bofia? Putos maderos

Gracias criminales buenos.
HiiiEspartaco205Hace 10 años1
Yo tengi comprado el hangar y me dejan.
Naxbj226Hace 10 años2
Comprando el hangar, pero vale 1 millón y pico.
Pablomaski6Hace 10 años3
Qe hangar??
Pablomaski6Hace 10 años4
Pero si lo compro solo con un personaje solo podre entrar con ese personaje??
Esponja11051Hace 7 años5
Hasta que momento puedes comprar el hangar?
Santipro183Hace 7 años6
Al actualizar gta 5 te dan un hangar helipuerto garage e embarcadero.......es decir que al comprar un hangar te dejaran entrar  
Santipro183Hace 7 años7
Al comprara el hangar con un solo personaje nada mas ese personaje tendra el hangar 
MegaYestor285Hace 4 años8
En el modo historia,  en PS3 y PS4, el aeropuerto esta resteingido,  la unica manera de que no sea resteingido para cada uno de los 3 personajes, es comprar un hangar, que cuesta 400.000 mil dolares (o mucho mas),  lo compras en la entrada al aeropuerto en un cartel de se vende, de esa manera podras entrar al aeropuerto sin ninguna estrella ( si no haces destres),  tambien podras comprar todo tipo de aviones y almacenarlos en el hangar, si por "error" destruyes un avion, se volvera a reaparecer en tu hangar y si no sabes pilotar uno, practica en la escuela de vuelo en el mismo aeropuerto.
EDITADO EL 07-12-2019 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como entrar en el aeropuerto?

Hay 8 respuestas en Como entrar en el aeropuerto?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL