Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Leochumba921
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1671

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Referencia a Red Dead Redemption

Al acabar el juego al 100% (supuesta mente) puedes hacer un encuentro con un cazador que al parecer está buscando [spoiler]al Bigfoot[/spoiler], al parecer hasta aquí todo va algo normal, pero resulta que el cazador es muy (y muy) parecido al cazador de [spoiler]Bigfoot[/spoiler] de RDR Undead Nightmare.
He aquí las pruebas:
Cazador de [spoiler]Bigfoot[/spoiler] de Undead Nightmare:
Referencia a Red Dead Redemption
Cazador visto en GTA V (se ve al inicio del video):
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
¿Qué opinan? ¿Será el mismo, un familiar o simplemente un hombre cualquiera?
PD: gracias a @Cata-DiaZ por el video (que publicó en su post)
Un saludo 
3 VOTOS
Darius199741Hace 10 años1
Para mi q es el mismo son muy parecidos tengo q completar aun el juego al 100% para ver si ocurre eso gracias por el aporte +1 
1 VOTO
Leochumba921Hace 10 años2
Yo todavía no lo tengo pero vi un vídeo y me acorde del cazador, de seguro hay más misterios y easter eggs como este así que a buscar se ha dicho!!!!
1 VOTO
GraveDigeer234Hace 10 años3
Osea que el Bigfoot solo aparecerá en misión?
Mazyus3748Hace 10 años4
Vaya sorpresa te llevas al final del video jajaja. Pero parece que estan retomando todos los misterios de GTA San Andreas: Ovnis, yeti, serial killer (las notas que hay que recoger son del asesino en serie), tiburones... para poner la guinda al pastel falta que pongan a Leatherface

1 VOTO
QuiqueDX1408Hace 10 años5
@Mazyus
Mostrar cita
Vaya sorpresa te llevas al final del video jajaja. Pero parece que estan retomando todos los misterios de GTA San Andreas: Ovnis, yeti, serial killer (las notas que hay que recoger son del asesino en serie), tiburones... para poner la guinda al pastel falta que pongan a Leatherface
Y el monstruo del lago Ness
Barretoatk672Hace 10 años6
Tal vez usaron el mismo skin.
IvanHB672Hace 10 años7
@Mazyus
Mostrar cita
Vaya sorpresa te llevas al final del video jajaja. Pero parece que estan retomando todos los misterios de GTA San Andreas: Ovnis, yeti, serial killer (las notas que hay que recoger son del asesino en serie), tiburones... para poner la guinda al pastel falta que pongan a Leatherface
lo de las notas son sobre el asesinato de Leonora Johnson, que (creo yo) era la madre de CJ
Barretoatk672Hace 10 años8
@IvanHB
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Vaya sorpresa te llevas al final del video jajaja. Pero parece que estan retomando todos los misterios de GTA San Andreas: Ovnis, yeti, serial killer (las notas que hay que recoger son del asesino en serie), tiburones... para poner la guinda al pastel falta que pongan a Leatherface
lo de las notas son sobre el asesinato de Leonora Johnson, que (creo yo) era la madre de CJ
si, si era la madre de cj, lo se porque hoy lo jugue el gta sa unos minutos
Mazyus3748Hace 10 años9
@IvanHB yo tengo la guia y las notas sirven para [spoiler]encontrar al asesino en serie, y una vez las recolectes debes ir a matarlo[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Referencia a Red Dead Redemption

Hay 9 respuestas en Referencia a Red Dead Redemption, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL