Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jdamiani121
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 49227

PES 2014 - Trucos y guías: Kits y Emblemas Premier League y Campeonatos

Kits de la premier league, bundesliga y J. League : [url]http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94123[/url]
Emblemas : [url]http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=93963[/url]
VanMido15Hace 10 años1
Una pregunta como hago para agregarlos al juego???
Jdamiani121Hace 10 años2
@VanMido
Mostrar cita
Una pregunta como hago para agregarlos al juego???
En un usb, crea una carpeta que se llame "PS3" y copias todas las carpetas ahí, luego en tu ps3 copias todas las imágenes y ya en tu PES 2014 entras a editar y entras a editar equipo/uniforme/logotipo/logotipo pecho y copias lo correspondiente a la parte de adelante de la camiseta. Espero que me haya explicado bien, sino el sistema es parecido al pes 2013 solo que ahora le agregas logotipos a la manga derecha/izquierda, short parte derecha e izquierda y a los calcetines. te dejo un video donde explican como hacerlo para el pes 2013
VanMido15Hace 10 años3
Ok muchas gracias xq x cosas de la vida nunk pude comprar el 2013.
3caidasdetriana365Hace 10 años4
No recomiendo esos kits, no quedan muy bien puestos, ni quedan ajustados y el color es miy irreal.
OLOG-HAI226Hace 10 años5
Yo lo e descargado no son buenos es que esty en el trabajo y aun lo e visto no lo recomiendan??
Redes1237585Hace 10 años6
Cuando saldrá un buen parche aproximadamente con KITS Y ESCUDOS bien hechos, ligas añadidas como Alemana, Ucrania , Japonesa y Segunda  división con fichajes actualizados y jugadores añadidos?

suelen tardar meses o semanas?
Razzia2Hace 10 años7
Suelen tardar mas de 1 mes porque hay que hacer equipos 1 a 1 y se tarda una barbaridad. Yo para el pro 13 me descargue un parche de puta madre de uno que era David Castaño en Youtube. Yo estoy esperando a que el suba uno pronto. Le he preguntado por correo pero todavia no ha respondido. Ya os informare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Kits y Emblemas Premier League y Campeonatos

Hay 7 respuestas en Kits y Emblemas Premier League y Campeonatos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL