Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Filips23948
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 23335

Grand Theft Auto V: Quereis pasta en GTA v?

Hola,  bueno para empezar es mi primer post,  soy nuevo   

Edito 24 septiembre : 

Video en donde saco 44 millones en 4 horas ( inverti 66) el video dura 15 min y saco 2 millones,  pero porque me toco cargar 4 veces por lo general como mucho son 2 veces  

Si tienes un coche dañado pero aun conduces en el, un avion tirando humo por sus motores, guardas partida, al cargarla saldra nuevo ( desde el movil, no en misiones, aveces sales en paracaídas, asi mejor hacerlo apenas te robes algo de la base militar ( si te haces alfrente en donde hay un carro parqueado, guardas partida, al cargarla puede salir otro coche... O una moto , o talvez nada ) 1) inverti 47 millones que era lo que tenia, en x empresa , cada accion costo 7,78 masomenos, y guarde partida, pero la muy *$&£ bajo ,perdiendo casi 300 mil, y dije ah si? quereis trollearme? 2) Entonces este es el truco, las empresas bajan a cierto tope y suben a cierto tope y bajan y asi sucesivamente, cargue la partida y esta subio a 8.00 y ya habia ganado casi 600 mil, luego subio a 8.05 , 700 mil ganados masomenos, lurgo 8.12 y ya hiba 1 millon y mas, bueno cada 25 seg q sube guardas la partida!!! Y miras si sube vuelves a guardar, si baja entonces cargas la ultima con la q subio y miras y esperas los 20 s masomenos, entonces en mi caso cuando bajo empezo a bajar, cargue la partida y empezo a subir a 8.30 etc, llego a 8.40 y empezo a bajar ( como guardo cada q sube) entonces la cargue y quedo en 8.40 verdad? Pero volvio a bajar , entonces la volvi a cargar 2 veces mas pq bajaba, y cuando cargue una ves mas estaba en 8.40 no? Y a los 25 seg subio a 8.50 , guarde , otros 25 s y 8.60 y asi ya tenia unos 6 millones , y asi sucesivamente lo que haces es que cuando baja el valor de las acciones y cargas las partidas puedes modificar su rumbo al descenso o al ascenso, casi casi vendo y gano los 7 millones pero dije haber seguire hasta q me canse xd y en 2 horas saque 16 millones!!!!! Bueno esto fue todo nose si es que un bug o simplemente te aprovechas de cargar partida y guardar , si quereis pongo fotos... Aunque creo q como soy nuevo no dejan , espero alguien no copie esto y se lleve los creditos xd, puedo subir video si quieren, fotos si quieren envienme un mp Bueno aca edito y pongo el link del video Video bolsa valor: http://www.youtube.com/watch?v=-Ohgj2uVrOU Intentare hacer otro cuando tenga pc ya que no tengo capturadora y solo mi cel , intentare hacerlo otra vez con distinta empresa y sacando 30-35 millones , mostrandoles otra vez como saco 1 millon cada 3 min o menos ( ya que tengo mas pasta) Att : FILIPS
EDITADO EL 29-09-2013 / 06:37 (EDITADO 6 VECES)
12 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años1
Como y dónde compro acciones??

pd:ya terminé la historia y casi todas las misiones secundarias.
Fabrihatake7800Hace 10 años2
Como compras las acciones ?  e _e.
Filips23948Hace 10 años3
En el movil,  internet,  dinero y servicios, en los resultados pinchas el primero, Lcn,  mercados,  le das al que quieres y comprar ,  trata de fijar los precios en una nomas, juega tranquilo,  cuando este muy bajo su valor,  pum la compras y guardas y haces lo que hago yo,  lo hago casi siempre y saci mas de 10 millones,  puff ahora si ven a mi campo de golf xDdd
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años4
@Filips23
Mostrar cita
En el movil, internet, dinero y servicios, en los resultados pinchas el primero, Lcn, mercados, le das al que quieres y comprar , trata de fijar los precios en una nomas, juega tranquilo, cuando este muy bajo su valor, pum la compras y guardas y haces lo que hago yo, lo hago casi siempre y saci mas de 10 millones, puff ahora si ven a mi campo de golf xDdd
ok gracias tío
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años5
@Filips23
Mostrar cita
En el movil, internet, dinero y servicios, en los resultados pinchas el primero, Lcn, mercados, le das al que quieres y comprar , trata de fijar los precios en una nomas, juega tranquilo, cuando este muy bajo su valor, pum la compras y guardas y haces lo que hago yo, lo hago casi siempre y saci mas de 10 millones, puff ahora si ven a mi campo de golf xDdd
Y no es algo molesto el cargar la partida tantas veces , es que quiero sacar un logro en xbox de gastar 200 millones pero solo tengo como 10 millones con cada uno y eso de las acciones la verdad es que no lo entiendo.
Filips23948Hace 10 años6
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
En el movil, internet, dinero y servicios, en los resultados pinchas el primero, Lcn, mercados, le das al que quieres y comprar , trata de fijar los precios en una nomas, juega tranquilo, cuando este muy bajo su valor, pum la compras y guardas y haces lo que hago yo, lo hago casi siempre y saci mas de 10 millones, puff ahora si ven a mi campo de golf xDdd
Y no es algo molesto el cargar la partida tantas veces , es que quiero sacar un logro en xbox de gastar 200 millones pero solo tengo como 10 millones con cada uno y eso de las acciones la verdad es que no lo entiendo.
No para nada molesto si sacas un paston jiji, estoy subiendo el video luego te lo paso por mp si quieres, dura 5 min y saco 1 millon 200 xd, mira ese logro creo, repito creo, que si compras y las vendes altoque osea sin beneficios mi nada te suma como si gastaras 10 , como las vendes altoque los recuperas, al hacer eso va sumando de 10 en 10 y te saltara xd o eso dicen, creo q a mi me salto asi xd
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años7
@Filips23
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
En el movil, internet, dinero y servicios, en los resultados pinchas el primero, Lcn, mercados, le das al que quieres y comprar , trata de fijar los precios en una nomas, juega tranquilo, cuando este muy bajo su valor, pum la compras y guardas y haces lo que hago yo, lo hago casi siempre y saci mas de 10 millones, puff ahora si ven a mi campo de golf xDdd
Y no es algo molesto el cargar la partida tantas veces , es que quiero sacar un logro en xbox de gastar 200 millones pero solo tengo como 10 millones con cada uno y eso de las acciones la verdad es que no lo entiendo.
No para nada molesto si sacas un paston jiji, estoy subiendo el video luego te lo paso por mp si quieres, dura 5 min y saco 1 millon 200 xd, mira ese logro creo, repito creo, que si compras y las vendes altoque osea sin beneficios mi nada te suma como si gastaras 10 , como las vendes altoque los recuperas, al hacer eso va sumando de 10 en 10 y te saltara xd o eso dicen, creo q a mi me salto asi xd
Si me lo mandas te agradeceria, la verdad es que me gustaría vaciar todas las tiendas de ropa y tener todos los vehículos
Filips23948Hace 10 años8
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
En el movil, internet, dinero y servicios, en los resultados pinchas el primero, Lcn, mercados, le das al que quieres y comprar , trata de fijar los precios en una nomas, juega tranquilo, cuando este muy bajo su valor, pum la compras y guardas y haces lo que hago yo, lo hago casi siempre y saci mas de 10 millones, puff ahora si ven a mi campo de golf xDdd
Y no es algo molesto el cargar la partida tantas veces , es que quiero sacar un logro en xbox de gastar 200 millones pero solo tengo como 10 millones con cada uno y eso de las acciones la verdad es que no lo entiendo.
No para nada molesto si sacas un paston jiji, estoy subiendo el video luego te lo paso por mp si quieres, dura 5 min y saco 1 millon 200 xd, mira ese logro creo, repito creo, que si compras y las vendes altoque osea sin beneficios mi nada te suma como si gastaras 10 , como las vendes altoque los recuperas, al hacer eso va sumando de 10 en 10 y te saltara xd o eso dicen, creo q a mi me salto asi xd
Si me lo mandas te agradeceria, la verdad es que me gustaría vaciar todas las tiendas de ropa y tener todos los vehículos
Ya te lo pase, me avisas si te sirve, lo cual creo que si y a sacar pasta e,e, y a todos los que tengais dudas comentad o si quereis el video para guiaros mas por mp
ViiRuuSz2247Hace 10 años9
Yo lo que hago es invertir en BurgerShot los miércoles, que las acciones rondan los 0.80 $. Más o menos pago 1 millón. Y luego vendo las acciones un sábado que suelen valer 9.00 $. Haciendo calculos tienes 8 millones de beneficio.
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 10 años10
@Jaybryce no sabes?? muy impropioo ee  
Alduin31190397Hace 10 años11
Lo mejor es recoger a un autoestopista que esta en la carretera oeste partiendo desde el psiquiatra de michael, vereis a un tipo con el coche averiado os pedira que le llebeis al aeropuerto,es un hombre de negocios,si lo llebais dentro del tiempo estipulado os recompensara con un consejo bursatil sobre la empresa tinkie,sera el momento de invertir todo vuestro dinero.
2 VOTOS
Bodhi79192Hace 10 años12
Hola Filips23, a mi también me interesa el video que has hecho de las acciones...¿me lo puedes pasar por favor?
Filips23948Hace 10 años13
@Alduin31190
Mostrar cita
Lo mejor es recoger a un autoestopista que esta en la carretera oeste partiendo desde el psiquiatra de michael, vereis a un tipo con el coche averiado os pedira que le llebeis al aeropuerto,es un hombre de negocios,si lo llebais dentro del tiempo estipulado os recompensara con un consejo bursatil sobre la empresa tinkie,sera el momento de invertir todo vuestro dinero
Esa me servira tambn xd, a mi me funciona asi como escribi en este post, guardando desde el movio, compre en una empresa -210% en rojo , siempre que jugaba miraba su precio, pasaba de 7.51 a 8.40 y asi... Me aprendi su valor minimo y la compre a 7.51 , guardaba cada 2x3 que subia y cuando bajaba al cargar la partida modificas su rumbo a mas descenso o a mas ascenso, dure 2 horitas y la hice subir de 7.51 a 10.69 , hoy intentare sacar unos 30 millones ( el doble de lo del video)
Filips23948Hace 10 años14
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Yo lo que hago es invertir en BurgerShot los miércoles, que las acciones rondan los 0.80 $. Más o menos pago 1 millón. Y luego vendo las acciones un sábado que suelen valer 9.00 $. Haciendo calculos tienes 8 millones de beneficio.
si mo me equivoco, osea si sirve como dices, pero para cada persona los valores son diferentes ya que he comparado los % y eso y son diferentes en la mayoria
Sasukemangekyuo120Hace 10 años15
@Filips23 Quisiera ver como es que funciona esto que dices, me podrias enviar el video? gracias de antemano y saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Quereis pasta en GTA v?

Hay 51 respuestas en Quereis pasta en GTA v?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL