Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Final del juego
Tema: Final del juego
  Página: 1  
  19-05-2008 / 23:46 h
MCiF 
El problema es bien sencillo y cualquiera que se pasase el juego me puede ayudar Feliz

Llegué hasta el combate final, pero en ese momento el juego me empezó a dar errores (lo había alquilado) y se deformó por completo la apariencia de Hel. Tenía una forma rarísima, como dije, deforme. Aparecía y desaparecía... total, que me costó mucho matarla. El GRAN problema es que después de haberlo conseguido no me apareció el vídeo final, tuve que saltármelo y aparecer en el panel de inicio. Total, que me jodió no saber como terminaba el juego, ¿alguien me puede decir cómo acaba? ¿Matan a Skarin? ¿Muere alguien? ¿El juego acaba ahí o dejaron lugar para una continuación? Desconcertado

Gracias de antemano.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 23:48 h
Mayrita 
Pues yo no lo he jugado pero ya me fastidiaria que me sucediera algo asi Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 19:36 h
Guapo07 
Estoy atascado intento coger el trozo de piedra mugin pero en las escaleras me matan , alguna manera de pasarlo, ya se que inadvertido, pero cuando me ven no recupero vida, al final son tantos que no los mato
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 19:40 h
Guapo07 
SOLUCIONADO ME EMPÈÑE EN IR POR LAS ESCALERAS Y LA PIEDRA ESTA EN UNA CUEVA A LA DERECHA.......EL JUEGO QUE TENGO ES ORIGINAL Y EN LAS BATALLAS, SE PEGA DESCARADO....COMO AL FINAL SE PEGUE ....ME CAG..NO SABER EL FINAL ES UNA PUTADA...LOS CREDITOS SON UNA SATISFACCION......ESTOY AVANZADO SI PUEDO AYUDAR????
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 07:02 h
David19882008 
No tengo idea de como coger la piedra mugin (la segunda mitad) una pregunta mas.... despues de eso esa es la ultima pelea?????
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por