Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Deportivista11
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1207

Como fichar en pes 2010

Buenas, mi situacion es esta, tengo una liga master con el genoa, estoy en mi segunda temporada y todavia no he conseguido fichar a ningun jugador, cierto es que empece con un presupuesto muy bajo, mas o menos de 16.000.000, y ahora que estoy casi acabando esta temporada tengo un presupuesto de 28.000.000, y por mucho que lo intento no consigo fichar jugadores, ademas son jugadores medios, sin ser cracks, tipo rolando del oporto, pedretti del auxerre... me podeis recomendar algo para fichar mas facilmente? o algunos jugadores en concreto que sean mas faciles de fichar y que mejoren lo que tengo?, sobre todo necesitaba un central y un mediocentro... vendi a juric y necesitoo jugadores ahi, gracias de antemano... saludos a todos, otra cosa, se puede cambiar el nivel del ojeador?, en gastos del equipo me viene que es de nivel 2, pero no me deja ni cambiarlo ni nada... gracias, saludos.
Raulgilet1128Hace 13 años1
Ficha a uno que se llama [b]ILUCZNICA[/b]. Es muy joven, ataque y defiende muy bien así que lo puedes poner de Central, Delantero aunque su posición ideal es Mediocentro.
Luego también hay buenos y jóvenes: GOURCUFF, BELGELCIU, OCONEVAN, FLAGANUS, FONTÀS, BEN ARFA...
Intenta fichar a [b]Piqué[/b] porque se convierte en el mejor central del mundo, Bojan/Pedro también y si quieres un delantero que no falle casi nunca [b]VAN PERSIE[/b], pero ni se te ocurra fichar a CHIGRINSKY.
Y no te preocupes que según vaya pasando el tiempo irás fichando más. 

EDITADO EL 29-05-2010 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Deportivista11Hace 13 años2
Pues muchas gracias por los consejos, saludos.
1 VOTO
Adrianuki1Hace 13 años3
Chicos me podeis decir como fichar entrenadores y todo eso mejores????
Founde-remixed803Hace 13 años4
Hola buenas te recomiendo que fiches a Hangleland del  fulham o a Palshein (Es Turco) los dos son bastante buenos y rapidos. De mediocentros tengo  a : Sergio Busquets, Abate del Ac de milan y busca a Hamit Altintop ( Es Turco).
Delanteros:Adiyiah del ac milan, A bou del river Plate son muy jovenes y son bastante buenos y  seguramente que puedas fichar a overnoor  esta bstante bien.
Pdta- De mediocentro esta Eriksen buscale en el ajax es joven nivel 76 y bastante rapido.
 
Founde-remixed803Hace 13 años5
@Adrianuki
Mostrar cita
Chicos me podeis decir como fichar entrenadores y todo eso mejores????
Te tienes que ir a Gastos varios yahi les subes el nivel al entrenador, al ojeador. etc.
Dsssd1Hace 13 años6
Yo os recomendaria fixar a a Lahm,agger y criscito de defensas,a mi m da un excelente resultado medios:lass , dzemaili de suiza y zgobia o algo asi de la premier lige y de delanteros: M.zárate , tipo messi y el sharawi  de 17 años del genoa...un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como fichar en pes 2010

Hay 6 respuestas en Como fichar en pes 2010, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL