Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Redes1237585
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7464

PES 2014: OF WENB Nuevo Option File [PS3] Versión Europea

[url]http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94243[/url]

Aquí vais a encontrar un Option File con los escudos, equipaciones totalmente licenciados. Añadidas algunas ligas y equipos. Jugadores y equipaciones de selecciones. Os dejo toda la información en ingles en el SPOILER

[spoiler]Option File Contents:

Quote:
Correct League and Cup Emblems added to each un-licensed and/or fake competition
League Structures reworked
Club Teams:
Quote:
English League – renamed Barclays Premier League + Home, Away and GK Kits + Team Emblems added

Ligue 1 – Licensed

Eredivisie – Licensed

Serie A – Licensed

La Liga – Licensed

Portugal League – Renamed Liga ZON Sagres + Team Emblems added

PEU League – Renamed 1. Bundesliga + Team Emblems added + all teams renamed + all players correctly renamed – correct player abilities and 
appearances will follow in a separate update

Other European Teams – Contains x5 fake teams renamed as FC Basel 1893, K.R.C. Genk, FK Austria Wien, FC Steaua București & FC Viktoria Plzen + team emblems added + most players correctly named – correct player abilities and appearances will follow in a separate update

Copa Libertadores – Licensed

Brazilian League – Renamed as Braseilero

Primera Division (ARG) – Licensed

Primera Division (CHL) – Licensed

PLA League – Renamed Liga MX + + Team Emblems added + all teams renamed + all players correctly renamed – correct player abilities and appearances will follow in a separate update
Other Latin American Teams - Contains x5 fake teams renamed as Centro Atlético, El Tanque Sisley, Club Atlético River Plate (Montevideo), Atlético Nacional, Deportivo Cali, + team emblems added + most players correctly named – correct player abilities and appearances will follow in a separate 
update

AFC Champions League – Licensed

PAS League – Renamed J-League + Team Emblems added + all teams renamed + all players correctly renamed – correct player abilities and appearances will follow in a separate update

Other Clubs (Asia) - Contains x6 fake teams renamed as Sydney FC, Brisbane Roar, Vissel Kobe, Gamba Osaka, Dalian Aerbin F.C. & Jeju United FC, + team emblems added + most players correctly named – correct player abilities and appearances will follow in a separate update

PDII League – renamed SkyBet Championship + Team Emblems added + all teams renamed + all players correctly renamed – correct player abilities 
and appearances will follow in a separate update
National Teams:
Quote:
Unlicensed kits will be created + fake names corrected + any duplicate players removed in a later update to this Option File. (Duplicate players will NOT appear in Master League or Become A Legend)
Classics:
Quote:
All fake names corrected – appearances to be added in later updates to this Option File.

When installing this Option File:
You WILL need the 1.0 Data Pack installed on your PS3. If you don’t currently have this DLC, please
download and install it before copying the Option File to your PS3!

DO NOT DELETE YOUR SYSTEM DATA, you should continue to use this, it is your PES record and
nothing to do with Option Files!![/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo257787Hace 10 años1
[b]Es muy importante saber que los option files para PES 2014 en playstation 3 funcionan de acuerdo a la región. BLES son para Europa y BLUS para nuestras Américas.[/b] [i][b]Este es para version europea[/b][/i]
EDITADO EL 22-09-2013 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Jzke172Hace 10 años2
Los spurs no me sale licenciado.
Redes1237585Hace 10 años3
@Jzke
Mostrar cita
Los spurs no me sale licenciado
Ni a mi, me he dado cuenta.. junto con muchas otras equipaciones.. Cuando copiaste todo y luego iniciaste el juego te dijo como que no habian podido cargar algunos datos y tambien has tenido que volver a crear tu perfil? Es que a mi me ha pasado eso y no me convence mucho
Manolo-adra207Hace 10 años4
No seais impacientes en unas semanas sacaran uno definitivo con todos los escudos y equipaciones los de ahora no estan completos PACIENCIA!
1 VOTO
Jzke172Hace 10 años5
@Redes123
Mostrar cita
@Jzke
Mostrar cita
Los spurs no me sale licenciado
Ni a mi, me he dado cuenta.. junto con muchas otras equipaciones.. Cuando copiaste todo y luego iniciaste el juego te dijo como que no habian podido cargar algunos datos y tambien has tenido que volver a crear tu perfil? Es que a mi me ha pasado eso y no me convence mucho
Lo mismo me a pasado a ver si sacan otro que este todo licenciado
ESMORIS19846Hace 10 años6
Es que es imposible que salgan con las equipaciones oficiales puesto que no vienen los archivos jejeje solo ha editao hasta el City, una pena porque est`´an muy conseguidos los kits, esperemos que salgan pronto uno con los kits de todos los equipos y selecciones y los traspasos puestos al día.
Nekke43Hace 10 años7
Pero en juegos anteriores era copiar datos y gargar un archivo...ahora no es asi o es que algo esta mal?
Redes1237585Hace 10 años8
@Nekke
Mostrar cita
Pero en juegos anteriores era copiar datos y gargar un archivo...ahora no es asi o es que algo esta mal?
Nose pero a mi me ha parecido raro que haya tenido que crear otro perfil por instalar los datos de este parche.. metí el otro dia los de PESFAN.IT y no me dio ese problema.. me imagino que para la siguiente version no habra ese problema
Sinpaticoooooo148Hace 10 años9
Buen option file ahora faltan las equipaciones de la Bundeliga y todo lo de la liga Adelante 
OLOG-HAI226Hace 10 años10
Y donde esta el enlace para descargar `poorque yo no lo veo.
Djedd2Hace 10 años11
Hola @Pablo257. Donde puedo conseguir la versión Américana?
Pablo257787Hace 10 años12
@Djedd
Mostrar cita
Hola @Pablo257. Donde puedo conseguir la versión Américana?
Todavia no ah salido ninguno para version americana, pero estoy seguro que pronto saldra uno para version americana aqui: [url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > OF WENB Nuevo Option File [PS3] Versión Europea

Hay 12 respuestas en OF WENB Nuevo Option File [PS3] Versión Europea, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL