Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Me pueden colaborar
  Página: 1  
  20-05-2008 / 00:46 h
Aclozan 
Que es lo que hay que hacer en el tablero que se esta disparando desde un avion.......gracias, la verdad no entiendo gracias
Última edición: 20-05-2008 / 00:56 h. Por Aclozan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 18:32 h
Guybrush 
Aclozan escribió:
Que es lo que hay que hacer en el tablero que se esta disparando desde un avion.......gracias, la verdad no entiendo gracias

Sigue las instrucciones que te radian tus compañeros. Es sencillo, generalmente es disparar a los enemigos, que se diferencian de los amigos en que sus ropas no parpadean por las luces estroboscópicas.
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 00:35 h
Hery76 
Asi es puedes acercarte y volver para atras la vision trata de despejarle el camino a un convoy de los tuyos que en este caso es asediado por enemigos destruye tanques pero ten cuidado con darle a las casas en algunos radios hay civiles obvio no dispares cerca de tus soldados o la reiniciaras cuando lleguen los helicopteros de rescate acaba la partida suerte!!
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 11:02 h
KIKO10009 
Aclozan escribió:
tienes que disparar a la gente que veas en blanco pero que no parpadeen. te tienes que fijar muy bien
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 13:51 h
Zamorano23 
Hola me pueden agregar para jugar online mi id es zamorano23 un saludo y nos vemos en la guerra..... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por