Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Contraseñas para naruto ultimate ninja 3 (Ryu e Info cards)
Tema: Contraseñas para naruto ultimate ninja 3 (Ryu e Info cards)
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-05-2008 / 00:54 h
Gtrfd05 
Hola les traigo algunas contraseñas para naruto ultimate ninja 3 espero q les sirva:
En Naruto House.- ve a Wind y escoje Tiger, Dragon y Horse
ve a Earth y escoje Hare, Horse y Rooster
ve a Earth y escoje Boar, Rat y Ox
ve a Fire y escoje Boar, Snake y Tiger
ve a Fire y escoje Dragon, Rooster y Snake
ve a Lightning y escoje Horse, Ram y Ox
ve a Lightning y escoje Rat, Tiger y Rooster

SALUDOS!!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 02:47 h
Narutoninetailed 
NO TE SABES ALGUNAS MAS
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 17:09 h
Gtrfd05 
Si revisa tu mensajeria en tu usuario te envie un mensaje con todos los trucos que me se hssta ahora espero que te sirvan Saludos (Si quieren mas trucos mandenme un mensaje privado y les respondere) Guiño Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 01:55 h
Gaidenkashi 
Gtrfd05 escribió:
Si revisa tu mensajeria en tu usuario te envie un mensaje con todos los trucos que me se hssta ahora espero que te sirvan Saludos (Si quieren mas trucos mandenme un mensaje privado y les respondere) Guiño Sacando la lengua Guiño
porfa mandame un mensaje para saber las contraseñas
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 02:01 h
Gaidenkashi 
Hola a todos quisiera saber si hay alguna contraseña para el elemento agua o en ingles water
si alguien sabe les agradezco
pd:introduzcan ,en fire ,tiger dragon monkey
Guiño
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 04:17 h
Gtrfd05 
Ya te envie un mensaje GaidenKashi con las contraseñas que me se hasta ahora sale???? si quieres mas mandame otro mensaje o para más rapido mandame un mail al correo de alexis_spidy007@hotmail.com y seguire buscando para traer mas contraseñas SALUDOS
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 06:55 h
Kmy-sasuke 
Porfavor diganme como puedo desbloquiar a to2 los personajes sin necesidad de terminar la historia inmediatamente.

si kieren me escriben a mi mail kmila_pupy@hotmail.com Avergonzado pliiiiiiiiiiiiis i les dare un besiito con mucho kariiñiito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sacando la lengua

toy desespera sobre todo por tener a gaara
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 17:16 h
Jcrpedrozo 
Olas a todos me pueden decir POR FAVOR cual es el truco para tener al figure secret #1 me dieron uno que es fire: tiger dragon monkey pero no es por favor diganme plis
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 20:09 h
Kroonooz 
Mmm
pues yo saque los trucos de la pagina oficial del juego
vayan a http://narutoun3.namcobandaigames.com/ y busquen en la parte de arriba de lado derecho donde dice passwords y ahi salen todos
espero les sirva
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:53 h
Jcrpedrozo 
Olas a todos,conozco una pagina que tiene miles d passwords para naruto ultimate ninja 3 y es esta:
http://cheats.ign.com/ob2/068/789/789830.html

Espero q les sirva

Salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Contraseñas para naruto ultimate ninja 3 (Ryu e Info cards)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por