Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sergionga993
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 608

Grand Theft Auto V: Me ha desaparecido el dirigible atomic

Hola, yo reserve el juego y me dieron el dirigible, al principio si me funcionaba pero hace unos dias ya no lo encuencuentro en mi agenda de telefono , quisiera saber alguna solucion y si a alguien le ha pasado lo mismo, Gracias.
Yammer65Hace 10 años1
A mi me paso lo mismo decarge el dirigible y me funciono al comienzo, despues mi hermano entro al usuario de el y le aparecio el dirigible en su usuario y a mi se me borro, y despues se nos desaparecio a los dos.
Sergionga993Hace 10 años2
Eso es lo que me pasa a mi que al principio si me aparecia para llamarle pero luego no.
Yammer65Hace 10 años3
Lo has intentado robar?
Rebozamiento13Hace 10 años4
Yo estoy igual, de hecho puse un post con esto mismo, la cosa es que si me hago una nueva partida me aparece otra vez en la agenda, pero no voy a empezar de 0 por el dirigible, espero que Rockstar diga algo porque ya somos muchos los que estamos con este bug 
Yammer65Hace 10 años5
Yo tengo 3 avatares en mi xbox y lo que me pasa es que el atomic se va rotando entre los tres jajajaja, yo quiero el atomic solo para mi!!! jajaja.
Sergionga993Hace 10 años6
Yo al final empece una nueva partida porque la anterior me la estaba pasando con trucos y no me gustaba, en esta nueva si tengo el dirigible y ya voy bastante avanzado espero que no me desaparezca de nuevo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Me ha desaparecido el dirigible atomic

Hay 6 respuestas en Me ha desaparecido el dirigible atomic, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL