Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pablo257787
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 22955

PES 2014: Consejos para Porteros

Hola, en el modo Ser Una Leyenda juego en la posicion de [b]portero[/b], pero la verdad [b]soy un desastre[/b] y queria saber si me pueden [b]dar algun consejo[/b]
Saludos!
Pipeishere1Hace 10 años1
Primero que todo... Empecé a jugar ayer y ya le agarre el ritmo a la posición de arquero. Voy por partes para que te hagas una idea... Primero que todo:
RECOMIENDO LA CAMARA JUGADOR
- Atajar ( lo principal del arquero): para atajar balones de lejos o de cerca, no importa mientras sean remates preciona circulo y da la direccion donde debe volar el arquero con el joystick izquierdo (L3). Si la pelota va hacia donde tu te encuentras manten presionado X para recibirla comodamente.
- Salir al 1 contra 1: para esto manten presionado X y R1 y trata de correr en la direccion del jugador, ya que a veces me pasa que me corro hacia un lado y es gol.
- Acortar o cortar centros: parecido al 1 contra 1, manten R1 y X y corre hacia el balon, pero cuidado, a veces es mejor dejar al defensa, ya que puedes salir a cazar moscas y que te hagan el gol. Siempre ten en cuenta la distancia.
- Corners: Para esto es parecido a los centros, excepto que aqui la regla es hacia donde va el balón. Si va hacia el area chica trata de tomarlo con R1 y X. Si va hacia el resto del area puedes salir tambien, pero te arriesgas a que te hagan el gol, asi que intenta dejar a los defensas hacer su trabajo.
- Penales: aqui debes tener buena vista y saber hacia donde tirarte con el L3.
- tiros libres: ten en cuenta que son como los remates, te lanzas con circulo y L3. 
Mandar al equipo: aqui se pone algo más complicado ya que debes fijarte en donde se encuentra tu equipo y sus opciones. Con X dan pases. Con triangulo dan pases en profundidad. Con cuadrado rematan, y si la tienen en tu area, despejan. Y con circulo pases largos.
- Consejos: 
Trata de ver siempre donde va el balon y no elijas lado al atajar. Con el tiempo se te hara costumbre (como los reflejos)
Juega en modo profesional
Empieza en ligas de bajo nivel

Eso seria lo principal de los arqueros.
Los saques de arco, tiros libres y etc son como siempre. 
Espero haberte ayudado 
3 VOTOS
Pablo257787Hace 10 años2
@Pipeishere
Mostrar cita
Primero que todo... Empecé a jugar ayer y ya le agarre el ritmo a la posición de arquero. Voy por partes para que te hagas una idea... Primero que todo: RECOMIENDO LA CAMARA JUGADOR - Atajar ( lo principal del arquero): para atajar balones de lejos o de cerca, no importa mientras sean remates preciona circulo y da la direccion donde debe volar el arquero con el joystick izquierdo (L3). Si la pelota va hacia donde tu te encuentras manten presionado X para recibirla comodamente. - Salir al 1 contra 1: para esto manten presionado X y R1 y trata de correr en la direccion del jugador, ya que a veces me pasa que me corro hacia un lado y es gol. - Acortar o cortar centros: parecido al 1 contra 1, manten R1 y X y corre hacia el balon, pero cuidado, a veces es mejor dejar al defensa, ya que puedes salir a cazar moscas y que te hagan el gol. Siempre ten en cuenta la distancia. - Corners: Para esto es parecido a los centros, excepto que aqui la regla es hacia donde va el balón. Si va hacia el area chica trata de tomarlo con R1 y X. Si va hacia el resto del area puedes salir tambien, pero te arriesgas a que te hagan el gol, asi que intenta dejar a los defensas hacer su trabajo. - Penales: aqui debes tener buena vista y saber hacia donde tirarte con el L3. - tiros libres: ten en cuenta que son como los remates, te lanzas con circulo y L3. Mandar al equipo: aqui se pone algo más complicado ya que debes fijarte en donde se encuentra tu equipo y sus opciones. Con X dan pases. Con triangulo dan pases en profundidad. Con cuadrado rematan, y si la tienen en tu area, despejan. Y con circulo pases largos. - Consejos: Trata de ver siempre donde va el balon y no elijas lado al atajar. Con el tiempo se te hara costumbre (como los reflejos) Juega en modo profesional Empieza en ligas de bajo nivel Eso seria lo principal de los arqueros. Los saques de arco, tiros libres y etc son como siempre. Espero haberte ayudado
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Consejos para Porteros

Hay 2 respuestas en Consejos para Porteros, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL