Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma Pokémon Black y Pokémon White para la próxima primavera

Gaboni3023Hace 13 años16
@Yitan
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
No me gustan joder, que parecen digimon. Con lo sencillito que es Mew... A este paso van a llegar a los 30 legendarios, ya no tiene gracia capturarlos.
creo que ya se an pasado de largo los 30 articuno, zaptos, moltres, mew, mewtwo, entei, suicune, raikou, ho-oh, lugia, celebi, regirock, registeel, regiace, latias, latios, groudon, kyogre, rayquaza, jirachi, deoxys, mesprit, azelf, uxie, palkia, dialga, darkrai, arceus, shaymin, cresselia, heatran, regigigas, giratina, y los 2 nuevos... 35 SI!! ya se an pasado de largo (y si contamos las diferentes formas de deoxys, giratina y shaymin son 5 mas xDDDDDDD)
Pues lo que decia, que antes capturar un legendario era lo más de lo más y ahora es algo normal, como capturar un Ratata.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años17
Esperemos que Pokémon vuelva a sus inicios con estos juegos, y no sea la payasada tan fácil de pasar que fue Perla/diamante, en los que llegabas al final del juego y con un sólo Pokémon y sin entrenarlo casi nada, te los meabas... ¿Dónde quedan esos intentos que te ocupaban una tarde entera en Pokémon Azul?
Silverr3183Hace 13 años18
@S-15HD
Mostrar cita
Esperemos que Pokémon vuelva a sus inicios con estos juegos, y no sea la payasada tan fácil de pasar que fue Perla/diamante, en los que llegabas al final del juego y con un sólo Pokémon y sin entrenarlo casi nada, te los meabas... ¿Dónde quedan esos intentos que te ocupaban una tarde entera en Pokémon Azul?
Sí, sobre todo derrotar a Cintia con un sólo pokemon al nivel 40... Eso es imposible. Es verdad que perla y diamante tuvieron muchísimos errores, pero en platino se corrigieron en parte: es más dificil, mas largo, mas pokemons de otras generaciones, mejores gráficos (aunque no se note mucho), cambio de aspecto de las ciudades y rutas en general, más opciones online... Pokémon Platino es mucho más difícil que los primeros pokemons, si no el más de todos En estos videos se ve claramente como la cuarta generación es más dificil que la primera: (no por el combate, si no por los pokemons que utilizan)
He visto a mucha gente quejándose de los nuevos pokemons. Sobre todo de los legendarios. Los iniciales son como siempre, ''monos'' y cuando evolucionen, cambian a pokemons con aspecto mucho más feroz. Y los legendarios, por primera vez, son IMPONENTES, no como en las versiones anteriores. Mucha gente dice que Mew es mejor, pero ¿de verdad Mew tiene aspecto de pokemon legendario?
EDITADO EL 29-05-2010 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años19
Trainyourlord, GOW 3 se habra "ido al carajo" para ti, para mi es un digno juego de la saga (que no el mejor).
Confirmados estos nuevos Pokemon, la pregunta es, cada vez no los hacen mas feos y poco carismaticos, o solo me lo parece a mi?
Lo unico que espero para los fans de la saga (ahora mismo ya no me incluyo en ellos) es que aporten novedades de peso que sean de calidad, ademas de las ya anunciadas.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 13 años20
@Saito-yueh
Mostrar cita
De tanto sacar legendarios, los legendarios ya no son tan "legendarios"
Si, con todas las entregas que han sacado, podrían hacer una solo con legendarios.
Rods8838Hace 13 años21
@Silverr
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Esperemos que Pokémon vuelva a sus inicios con estos juegos, y no sea la payasada tan fácil de pasar que fue Perla/diamante, en los que llegabas al final del juego y con un sólo Pokémon y sin entrenarlo casi nada, te los meabas... ¿Dónde quedan esos intentos que te ocupaban una tarde entera en Pokémon Azul?
Sí, sobre todo derrotar a Cintia con un sólo pokemon al nivel 40... Eso es imposible. Es verdad que perla y diamante tuvieron muchísimos errores, pero en platino se corrigieron en parte: es más dificil, mas largo, mas pokemons de otras generaciones, mejores gráficos (aunque no se note mucho), cambio de aspecto de las ciudades y rutas en general, más opciones online... Pokémon Platino es mucho más difícil que los primeros pokemons, si no el más de todos En estos videos se ve claramente como la cuarta generación es más dificil que la primera: (no por el combate, si no por los pokemons que utilizan)
He visto a mucha gente quejándose de los nuevos pokemons. Sobre todo de los legendarios. Los iniciales son como siempre, ''monos'' y cuando evolucionen, cambian a pokemons con aspecto mucho más feroz. Y los legendarios, por primera vez, son IMPONENTES, no como en las versiones anteriores. Mucha gente dice que Mew es mejor, pero ¿de verdad Mew tiene aspecto de pokemon legendario?
Estoy de acuerdo, Platino es de largo el más difícil. Superar todos los retos del Frente de Batalla requiere de mucha estrategia. En cuanto a los legendarios, para mí son lcomo las mascotas que presentan el juego de turno. En mi opinión no tiene ninguna gracia emplear dichos pokémon para pasarse el juego y no se aceptan en ninguna competición oficial.
1 VOTO
Infila465Hace 13 años22
[color=darkgreen]Siempre será bienvenida una nueva entrega de Pokémon pero nunca podrán superar a los seis primeros (sobre todo la primera edición... ¡brutal!)[/color]
1 VOTO
Samyzerys10Hace 13 años23
¡Hola!
Ami me gusto Pokémon hace años y recuerdo que al ultimo juego que compre y jugué fue el Esmeralda  
Ya apartir de ahi empezo a no gustarme tanto D Ahora eso si la series y peliculas que sigan haciendo que en eso no perdi el interes D
Salu2
Silverr3183Hace 13 años24
@Rods
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, Platino es de largo el más difícil. Superar todos los retos del Frente de Batalla requiere de mucha estrategia. En cuanto a los legendarios, para mí son lcomo las mascotas que presentan el juego de turno. En mi opinión no tiene ninguna gracia emplear dichos pokémon para pasarse el juego y no se aceptan en ninguna competición oficial.
Los legendarios no sirven para NADA. Como tu dices, son solo las ''mascotas''. No dejan que los utilizes en ninguna competición ni tampoco en los torneos wifi. Además, los legendarios son para entrenadores débiles. Un entrenador fuerte de verdad entrena y gana con sus pokemons favoritos (gran frase de Karen)
1 VOTO
Juan18902706Hace 13 años25
Si como dije antes estan geniales los nuevos legendarios (muchos dicen que parecen digimons, pero no encuentro el parecido  ) y para los que critican Pokemon pues solamente no jueguen los juegos y se ahorran los comentarios que dan pena, estos trolls ya aburren si no van a pagar por el juego no se para que critican.  
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años26
@ChuloRoman
Mostrar cita
¡Viva la sobreexplotación de los Pokemon, vivaa! Un momento ... acabo de ver que los cuerpos especiales de la policia han asaltado la compañia de Pokemon & Company han descubierto laboratorios clandestinos con ... ¡5 generaciones de Pokemon más! Para realizar las distintas especies se han investigado la forma de crearlos y dicen que unos frikis de más de 40 años se ponen a dibujar ratones, leones, tigres, plantas, etc. y al dibujarlos, ¡hacen una danza satanica para que cobren vida y estos se transforman ...!
Pasame un poco de lo que fumas.
ThrarGent6072Hace 13 años27
@Yitan
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
No me gustan joder, que parecen digimon. Con lo sencillito que es Mew... A este paso van a llegar a los 30 legendarios, ya no tiene gracia capturarlos.
creo que ya se an pasado de largo los 30 articuno, zaptos, moltres, mew, mewtwo, entei, suicune, raikou, ho-oh, lugia, celebi, regirock, registeel, regiace, latias, latios, groudon, kyogre, rayquaza, jirachi, deoxys, mesprit, azelf, uxie, palkia, dialga, darkrai, arceus, shaymin, cresselia, heatran, regigigas, giratina, y los 2 nuevos... 35 SI!! ya se an pasado de largo (y si contamos las diferentes formas de deoxys, giratina y shaymin son 5 mas xDDDDDDD)
Jobaaarr y yo que estoy todavia con el Gold,es que macho...son 2 juegos en 1,toda la historia de Johto y despues Kanto la hostiaa Alaa mas y mas,donde estén loa de las primeras generaciones que fueron los que me encantaron....de la tercera parriba son feos como espiches
@Infila
Mostrar cita
[color=darkgreen]Siempre será bienvenida una nueva entrega de Pokémon pero nunca podrán superar a los seis primeros (sobre todo la primera edición... ¡brutal!)[/color]
Sin lugar a dudas,fueron los que me despertaron esa ternura e interes por estos animalillos¿que quieres que te diga?Prefiero un Charizard,un Dragonite,un Blastoise,un Raichu que las nuevas ediciones,a ver si se animan"la edicion amarilla"que no pude jugarla en su tiempo(no se ni de que va,solo que podias llevar al pikachu por fuera)
EDITADO EL 30-05-2010 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Infila465Hace 13 años28
@ThrarGent
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
No me gustan joder, que parecen digimon. Con lo sencillito que es Mew... A este paso van a llegar a los 30 legendarios, ya no tiene gracia capturarlos.
creo que ya se an pasado de largo los 30 articuno, zaptos, moltres, mew, mewtwo, entei, suicune, raikou, ho-oh, lugia, celebi, regirock, registeel, regiace, latias, latios, groudon, kyogre, rayquaza, jirachi, deoxys, mesprit, azelf, uxie, palkia, dialga, darkrai, arceus, shaymin, cresselia, heatran, regigigas, giratina, y los 2 nuevos... 35 SI!! ya se an pasado de largo (y si contamos las diferentes formas de deoxys, giratina y shaymin son 5 mas xDDDDDDD)
Jobaaarr y yo que estoy todavia con el Gold,es que macho...son 2 juegos en 1,toda la historia de Johto y despues Kanto la hostiaa Alaa mas y mas,donde estén loa de las primeras generaciones que fueron los que me encantaron....de la tercera parriba son feos como espiches
@Infila
Mostrar cita
[color=darkgreen]Siempre será bienvenida una nueva entrega de Pokémon pero nunca podrán superar a los seis primeros (sobre todo la primera edición... ¡brutal!)[/color]
Sin lugar a dudas,fueron los que me despertaron esa ternura e interes por estos animalillos¿que quieres que te diga?Prefiero un Charizard,un Dragonite,un Blastoise,un Raichu que las nuevas ediciones,a ver si se animan"la edicion amarilla"que no pude jugarla en su tiempo(no se ni de que va,solo que podias llevar al pikachu por fuera)
[color=darkgreen]La edición amarilla era la mejor de las tres, porque llebabas a Pikachu nada más empezar (eso sí, era casi imposible luchar contra Brock), y conseguías a Bulbasaur, Charmander y Squirtle (imagínate qué equipo). Lo demás, que Pikachu te seguía y lo típico que no puedes conseguir ciertos Pokémon. Pero lo mejor de todo era que luchabas contra Jessey, James y Meouth, y llevaban los mismos Pokémon que en la serie. Genial, me encanta la edición amarilla n___________________n[/color]
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años29
Haber cuando coño se les acaba los colores y los minerales a esta gente...
Pokemo Verde hoja de maria, ojete rojo irritado, azul mar, amarillo simpson, platino trofeo, diamante el que tienes en el culo, perla rosita mariquita, purpura, gris oscuro, gris tirando para blanco, negro azulado, negro claro, rosa, rojo fuerte, verde caqui, verde oscuro, verde vomito, violeta, marron, marron clarito, fucsia que es rosa fuerte, naranja, naranja fuerte, naranja zanaoria despues de estar dos semanas al sol, color tutifruti caqui-super-mega-color-orgullo-gay-es-el-arco-iris-para-niños-friki-de-pokemon-mayoría-japoneses-y-se-dice-mayonesa-no-maonesa-ni-bayonesa-que-todo-el-mundo-lo-dice-mal-pica-pica-pues-rascate-puto-pickachu-de-mierda-siempre-tocando-los-cojones-3 y color celeste 
Panda-LoKo5907Hace 13 años30
@Silverr
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, Platino es de largo el más difícil. Superar todos los retos del Frente de Batalla requiere de mucha estrategia. En cuanto a los legendarios, para mí son lcomo las mascotas que presentan el juego de turno. En mi opinión no tiene ninguna gracia emplear dichos pokémon para pasarse el juego y no se aceptan en ninguna competición oficial.
Los legendarios no sirven para NADA. Como tu dices, son solo las ''mascotas''. No dejan que los utilizes en ninguna competición ni tampoco en los torneos wifi. Además, los legendarios son para entrenadores débiles. Un entrenador fuerte de verdad entrena y gana con sus pokemons favoritos (gran frase de Karen)
Yo al ultimo que jugué de los pokemon fue al diamante, me acuerdo de mi Infernape, era la polla, también, tenía al Dialga (legendario) y si no recuerdo mal era bastante fuerte... la cuestión es entrenarlos, el Dialga me encantaba... pero nunca me daba tiempo a sacarlo me emocionaba con otros porkemons... es que con Dialga te los cargabas con ataques super guapos pero no te emocionaba como con tu infernape o cualquier otro que los has entrenado desde que eran unos putos mierdas, los legendarios ya te vienen con un montón de ataques guapos y todo eso y no tiene ningún mérito ganar peleas con legendarios, en cambio tiene mucho mérito pokemons que dice la gente que son una mierda y tu tenerlo ahí todos con un nivel alto y con ataques muy buenos, todos ya se conocen de pequeños entre ellos y ya saben como luchar juntos
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años31
Uju que emocion mas de lo mismo, solo que se veran las calles tridimencionales...

pokemones cada vez mas chafas(Charizard para mi suempre fue suficiente), legendarios cada vez mas chafas (Lugia siempre sera el mejor)

y claro la retrograda retocacion del niño bobo con cachucha...

Nintendo hasta cuando aprenderas que nos gustaria hacer nuestro porpio personaje y no ser siempre interpretado por un muchacho retonto con gorra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma Pokémon Black y Pokémon White para la próxima primavera

Hay 46 respuestas en Nintendo confirma Pokémon Black y Pokémon White para la próxima primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL