Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Dragohunter104
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 97

Minecraft: Ayuda urgente +2

Bien, yo tengo el Minecraft [u]1.6.2[/u], lo compre, No Es Pirata, y lo que hice es instalar Forge, para poder tener mods, y estuve como tres dias hasta que se "estropeo" Lo que pasa es que, en el perfil de forge, pongo una partida cargada y no va se queda en la pantalla de cargando
En un mundo nuevo pasa lo mismo. En cambio, en mi perfil normal me va bien
Gracias adelantadas  .
EDITADO EL 22-09-2013 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
Seth11963Hace 10 años1
Puede que sea culpa de algún mod... Prueba a quitar alguno, a poder ser el ultimo que instalaste, y a ver...
Dragohunter104Hace 10 años2
Gracias el unico que tengo ahora es el de mo creatures los demas los borre.
Lo intento y ahora lo escribo.
Dragohunter104Hace 10 años3
Nada, sigue igual.
Seth11963Hace 10 años4
Pues ya no sé que puede pasar... ¿Tenias la opción pantalla completa activada? En algunos ordenadores, como el mío esto da error...
Si no, has dicho que en el perfil normal si que va, puedes borrar el perfil forge y crear uno nuevo. estoy casi seguro que esto funcionará
Marianasims402Hace 10 años5
Pos yo me lo compre 2 veces  uno en una lap para mods y otro en otra lap (la mia) para servers  el chiste es que si cambiaste tu nombre de usuario creera que es multi-cuenta el server, no se a si le paso a mi prima pero no me acuerdo como lo resolvio
Dragohunter104Hace 10 años6
En realidad el problema es el mo creatures 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda urgente +2

Hay 6 respuestas en Ayuda urgente +2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL