Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por IPeid1343
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8294

Grand Theft Auto V: Indignado con Tanque Rhino..

Hola 

No se si ya habreia probado el rhino. Ayer lo compre y me puse hacer el gamberro pensa do que duraria mucho.... Pero no.

El tanque me ha desepcionado, en cuanto al manejo disparo es la ostia eso si. Pero la resistencia es una mierda....

Lo que no puede ser es que este con 3 estrellas y al rato se me explota el tanque por demasiados disparos de la policia al tanque (eso es imposible ya que el tanque es 100% blindado) eso ya me dejo indignado. Pero lo mas absurdo es que se te explote un coche al aplastarlo y al rato se te explota el tanque por los daños de la explosion... Entonces que carajos quieren que hagamos con un tanque... Si ni si quiera podemos divertirnos un rato con el...

Porfavor no me insulteis. Este juego me encanta es el mejor que he jugado y esto a penas es mi opinion a uno de los pocos defectos del juego..
EDITADO EL 22-09-2013 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años1
Gracias por la información para no tirar el dinero.
1 VOTO
Nachito1998188Hace 10 años2
No pienso lo mismo que tu, es mas, e provado a enganchar el tanque a un helicoptero(el militar de 2.2M), lo subo a mas de 200 metros de altura lo tiro y no explota jajajajaajajajaj.

en lo que pienso lo mismo es lo de chafar coches, petan y rebientas...
IPeid1343Hace 10 años3
@Nachito1998
Mostrar cita
No pienso lo mismo que tu, es mas, e provado a enganchar el tanque a un helicoptero(el militar de 2.2M), lo subo a mas de 200 metros de altura lo tiro y no explota jajajajaajajajaj. en lo que pienso lo mismo es lo de chafar coches, petan y rebientas...
Creo que los de rockstar se equivocaron a poner los datos Lo de tirarlo a 200 metros no deberia explotar pero si destrozarse por completo y lo de abajo si que no se tendria que explotar
Nachito1998188Hace 10 años4
Recomiendo el helicoptero militar, enganchar coches y tirarlos a la policia desde 50 metros es una pasada.

ayer enganche mi bugati y lo subi al monte hillad( o como se escriba) y me lo pase muy bien jejejeejeje.

habeis probado a tiraros desde una montaña con moto? para mi en ese aspecto han errado, si el salto es de mas de 15 metros de altura te caes y te matas ((  eso se podria arreglar con una actualizacion?
Dwayne-force12993Hace 10 años5
@Nachito1998
Mostrar cita
Recomiendo el helicoptero militar, enganchar coches y tirarlos a la policia desde 50 metros es una pasada. ayer enganche mi bugati y lo subi al monte hillad( o como se escriba) y me lo pase muy bien jejejeejeje. habeis probado a tiraros desde una montaña con moto? para mi en ese aspecto han errado, [b]si el salto es de mas de 15 metros de altura te caes y te matas[/b] (( eso se podria arreglar con una actualizacion?
Joder,que 15 metros son 15 metros
Solipei112Hace 10 años6
Pues a mi me duro un rato el tanque, se me destrozo por tiran un cañonazo muy cerca, mi impresión fue que aguanto bastantes disparos y explosiones y que lo que mas daño le hizo fue su propio canon.

Corriendo apor el helicóptero ahah...
Nachito1998188Hace 10 años7
@Dwayne-force
con lo bonito que es hacer saltos sin matarte. Ej. en el GTA IV saltando de edificio en edificio
Mazyus3748Hace 10 años8
Más les vale hacer algo épico para el online porque el modo individual me está defraudando muchísimo.
Cata-DiaZ209Hace 10 años9
¿Que avion es el que podes enganchar vehiculos? ¿El mosquito, el cargoob o el titan?
XTiGeRx42Hace 10 años10
Hola, acabo de comprar el tanque Rhino con Franklin me ha llegado el correo de que se me a entregado el correo pero el garaje no esta. Donde aparece?
XTiGeRx42Hace 10 años11
Respondo para quien tenga la misma duda, se coje en el hangar que previamente has comprado en el aeropuerto de los santos.

Salu2.
Slayer780901Hace 10 años12
Al otro día un jugador tenía su tanque, yo intente entrar pero no me dejaban, decía:
Este vehículo pertenece a ..... Y no tienes permiso para ingresar. 

Entonces hoy confiado, estando en mi tanque que me costó bastante, un tipo viene y se lo roba el muy hijo de su madre, lo que pasa es que estuve en pausa confiado en que nadie puede entrar a un vehículo personal. 

Eso no les molesta?? Igual pasa con helicópteros, etc. Por algo pagas harta plata!!! Rockstar tiene que hacer varios cambios...

Que les sirva en el futuro.
W3ND0674Hace 10 años13
Pues online yo he estado con un par de mi clan tirando granadas y demas a algun tanque y no se reventaba...
Robebugaty1667Hace 10 años14
@XTiGeRx
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar el tanque Rhino con Franklin me ha llegado el correo de que se me a entregado el correo pero el garaje no esta. Donde aparece?
Los vehículos militares(incluido el Tanque) están en el aeropuerto PD: Alguien me puede decir cómo se pueden engarchar vehículos? no sabía que el cargobob pudiera hacerlo después de... [la mision de la historia.] Cómo demonios se pone aquí un spoiler? sorry
EDITADO EL 28-11-2013 / 01:00 (EDITADO 3 VECES)
Alfredo10022Hace 10 años15
@Cata-DiaZ
Mostrar cita
¿Que avion es el que podes enganchar vehiculos? ¿El mosquito, el cargoob o el titan?
El Cargobob , te compras el Helipuerto de Vespucci (creo que es de Vespucci) Que esta al lado del puerto de Vespucci y vas a donde compras vehiculos militares y sale Cargobob
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Indignado con Tanque Rhino..

Hay 17 respuestas en Indignado con Tanque Rhino.., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL