Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Olmito107
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13144

Red Dead Redemption: Juego del cuchillo

Hay algun truco para ganar?
Es que siempre pierdo.
CurroAguila655Hace 13 años1
No hay ningun truco solo tienes que tener habilidad para pulsar los botones sin equivocarte, eso con practica se te acabara dando bien.
Olmito107Hace 13 años2
@CurroAguila
Mostrar cita
No hay ningun truco solo tienes que tener habilidad para pulsar los botones sin equivocarte, eso con practica se te acabara dando bien
Voy bastante rapido pero siempre se me acaba el tiempo.
ReCcE98Hace 13 años3
@Olmito10
Mostrar cita
@CurroAguila
Mostrar cita
No hay ningun truco solo tienes que tener habilidad para pulsar los botones sin equivocarte, eso con practica se te acabara dando bien
Voy bastante rapido pero siempre se me acaba el tiempo.
Entonces no vas "bastante rápido" jeje Tienes que memorizar la secuancia de botones, no esperes a que aparezcan en pantalla, pero una vez memorizados, tampoco los pulses muy rápido porque sino fallarás.
Lasties13Hace 13 años4
Ay un defecto en este juego, no me digas por que pero es asi. En vez de darle a omitir la secuencia, dejala entera, ya que si la omites sera bastante más dicifil realizarlo.
The3duarch176Hace 13 años5
Juega al Guitar Hero  
aora en serio, es solo practica  
Gtafifatekkenred25Hace 13 años6
Las primeras son bastante faciles, solo es dando a dos botones, pero luego ya las ke son 3 y tienes ke ir muy rapido, yo las hice sin mirar a la pantalla  memorice la secuencia y iba pulsando sin mirar, asi no me lio
FrAnCiz59Hace 13 años7
Apunta la secuencia en un papel, despues solo tienes q ir pulsando.
Zrakker265Hace 13 años8
Yo lo que hize fue dibujar mi mano en un papel y en cada espacio entre dedo puse los botones y en lugar de mirar a la pantalla miro el papel y asi me he ganado una pasta por este juego apostando 100.
Vladi095345Hace 13 años9
Joder que no es tan chungo como para hacer u mapa  
simplemente, en la mas dificil yo miro el mando y me lo se de memoria porque es una secuencia supersencilla y no fallo nunca.
Jmol8975Hace 13 años10
Esta mañana me he tomado un café y he ido como una moto en el juego del cuchillo.dejé de pensar y los dedos me iban como el bug del tio que corría como un lince       
Chino30ps33Hace 12 años11
Ola, alguien me puede decir como apostar 100 dolares en el juego del cuchillo ,ya fui a torre quemada y nada solo me permiten apostar 25 dolares no se que hacer por que soy muy bueno en ese minijuego y quiero  aprovechar ,estaria muy agradecido di alguien me resoviera mi duda.  


PD:sorry por revivir un post tan viejo pero me cree una cuenta especialente para esta duda  
Edek5520Hace 12 años12
Usa los dos pulgares para pulsar los botones [spoiler]te lo dice alguien que gano casi 3000 $ en el cuchillo[/spoiler]
R-ulitoz5Hace 11 años13
Ps lo q io ize fue sencillo anote en un papel y solo oprimía los botones segun  el orden el cual los anotaba el 

primer nivel es sencillo : X O X O X O X O X O X O X O

segundo nivel :PARTE 1: X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X O X

                     :PARTE 2: X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X O X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X O


tercer nivel : Parte 1 : X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O (TRIANGULO) X

                   Parte 2: X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X


cuarto nivel : Parte 1 : X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X
     
                  Parte 2 : X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X O X O X                  (TRIANGULO)  X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO ) X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X 

Ojala le sirva  
Sarisashe2Hace 11 años14
@CurroAguila
Mostrar cita
No hay ningun truco solo tienes que tener habilidad para pulsar los botones sin equivocarte, eso con practica se te acabara dando bien
oye y sisoy zombie ya no lo puedo jugar?
Sarisashe2Hace 11 años15
@R-ulitoz
Mostrar cita
Ps lo q io ize fue sencillo anote en un papel y solo oprimía los botones segun el orden el cual los anotaba el primer nivel es sencillo : X O X O X O X O X O X O X O segundo nivel :PARTE 1: X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X O X :PARTE 2: X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X O X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X O tercer nivel : Parte 1 : X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O (TRIANGULO) X Parte 2: X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X cuarto nivel : Parte 1 : X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X Parte 2 : X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X O X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO ) X O X (TRIANGULO) X O X (TRIANGULO) X (CUADRADO) X O X (TRIANGULO) X Ojala le sirva
oye y si soy zombie ya no lo puedo jugar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Juego del cuchillo

Hay 15 respuestas en Juego del cuchillo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL